• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya!

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A los humoristas también le gustan los relojes y no los ETA dentro de una carcaza con tornillitos azules y minuteros "bañados" en oro.

¿Carcaza?...

Entiendo que te referías a:

carcasa.
(Del fr. carcasse).
1.
f. esqueleto (‖ conjunto de piezas duras y resistentes).
2.
f. Cierta bomba incendiaria.
(DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición).

Yo, tras leer los post y a la vista de tu fecha de ingreso en el foro, creo que haces esto con un perfil falso y por la diversión de enervar a los foreros... En fin, que todo esto es solo un juego.
 
  • #127
Si eso es cierto White. al menos vamos descrubiendo algo de sus piezas.

Un IWC ehhh???

Que levante la mano los que teneis un IWC en el foro. Estos al menos estarán a tu altura, no Pintool? Que te aseguro son muchos..

Yo no, sigo con mis ETA's en cajas de tornillitos de colores!


En un
Pintool eres un farsanate, el otro día en Alicante tomando una copa, alguien se me acercó y me dijo que su IWC tenía un calibre fantástico y que era mucho mejor que mi A Lange & Söhne (al que llamó alanson sin saber pronunciarlo) y me preguntó ¿si era un tipo de Swatch el reloj que llevaba?, tomé un trago de mi copa y mirandole con cierto desdén le dije, veo por tu cariño a esa marca que eres un aficionado a los relojes y seguro que estarás en un foro ¿no estarás en Relojes Especiales? ¿no serás el forero pintool? el susodicho (te puntualizo que esta palabra no es un insulto) asintió y con cierta vergüenza se fué del local al sentirse descubierto...

Lamenté no haber podido hablar más tiempo contigo, pero te fuiste con tu timidez.
 
  • #128
Por supuesto que el sicólogo es visita mensual, para entender un poco ciertas aflicciones. Además, por eso uno va a un bar para tomarse una bebida con tranquilidad. En este caso no estaba en mi cuidad y tuve que visitar un antro local.

Ahora lo entiendo, lo tuyo son aflicciones, no aficiones. Que será, sufrimiento físico o pesadumbre moral? o las dos?:D

Al antro que fuiste no sería uno de esos, alternativo? ;-)


afligir. (Del lat. affligĕre).

1. tr. Causar molestia o sufrimiento físico.
2. tr. Causar tristeza o angustia moral.
3. tr. Preocupar, inquietar. U. t. c. prnl.
4. prnl. Sentir sufrimiento físico o pesadumbre moral.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
  • #129
Si eso es cierto White. al menos vamos descrubiendo algo de sus piezas.

Un IWC ehhh???

Que levante la mano los que teneis un IWC en el foro. Estos al menos estarán a tu altura, no Pintool? Que te aseguro son muchos..

Yo no, sigo con mis ETA's en cajas de tornillitos de colores!


En un


No me oculto como Pintool, yo también tengo IWC y no me arrepìento.

Estoy convencido que era Pintool con el que hablé, ese arquetipo de persona, que va con aspecto de hombre seguro de sí mismo, perdonando con la mirada a los demás (todo ello para ocultar su inseguridad y su más que probable hamosexualidad), pero que se derrumba cuando se le descubre... le asaltan entonces todos sus miedos y desaparece por no atreverse a enfrentarse a la realidad.
 
  • #130
Pintool tomate una copa conmigo!! no me duras ni dos segundos! ni de tu segundero ni del mio!
Freaky toca huevos!
 
  • #131
jod.. que casualidad, te habla un pelma de relojes y resulta que te viene a la cabeza Pintool. Eso es acierto;-). Pienso igual que otros compañeros: este troll entretenido es alguien con guasa del propio foro, o mejor todavía, alguien de otro foro que le gusta irritar a alguno de los nuestros. Un saludo.
 
  • #132
Pintool ayer tuve un panerai de oro rosa en mi muñeca, dudo que llegues a ese nivel! y el que me lo presto me hablo de su colección(seguro mejor que la tuya) y nunca me miro mal ni me hizo ser inferior por no tener una colección mejor que la suya!
 
  • #133
Están muy bien tus hilos Pintool. No tienen contenido ni interés pero son extremadamente graciosos por lo que espero sea un teatrillo que te montas...porque si no es un teatrillo y realmente eres así...tendrías que considerar que la gente se va a ir riendo de ti por donde pasas o mejor dicho por donde hablas/escribes.
Pero lo dicho, no dejes de montarte estos hilos. Que teatro o no siempre es bueno que haya alguien que haga gracietas para divertirnos. Ya sabes....el payasete de cualquier grupo. ;-)
 
  • #134
Si no existiera Pintool, habría que inventarlo. ¡Qué juego da este hombre en este foro!
 
  • #135
En eso si que te doy la razón.
 
  • #136
Lo de la cara que te queda cuando tu yegua gana una carrera es de un nivel sublime.
 
  • #137
Pintool SI = 9+1 Pintool NO = 9.

La cosa no puede estar más reñida, Pintool que se ha votado a sí mismo, se está autosalvando.
 
  • #138
Pintool SI = 9+1 Pintool NO = 9.

La cosa no puede estar más reñida, Pintool que se ha votado a sí mismo, se está autosalvando.


Pues si se ha votado a si mismo, no vale!


Pintool estas perdiendo la votación! vete! corre! corre cervatillo!! :laughing1:
 
  • #139
Yo vote a favor :laughing1:. Como no hacerlo si nos alegra el foro :yhoo::. Además esto es como los referendums independentistas...no son vinculantes :pardon:
 
  • #140
La verdad es que no me pasa eso...
Nomalmente cuando voy a alguna fiesta o bar comienzo a hablar con tias buenorras, aunque eso si, luego hacen algo parecido, me enseñan unas grandes piezas:D:D:D
 
Última edición:
  • #141
Si es un crack!!! Sus hilos son trending topic!!!!!
 
  • #142
Pues a quien no le guste que no lea. A mi me hacen gracia sus reflexiones, sean ciertas o inventadas, me da igual.

Realmente creo que es un perfil falso, pero de ahí a troll hay un salto importante. No insulta sino que hace un papelón arrogante.
 
  • #143
Bueno yo creo que lo mejor es respetar las posibilidades, gustos etc, de cualquier persona. Mi papa tiene relojes caros y ediciones especiales, en cambio yo no, yo tengo marcas normales como bulova, mido, orient, etc y por ahí un rolex deepsea , y siempre nos hemos respetado, sus relojes valen mil veces más que los míos o de otras personas, sin embargo "el respeto al derecho ajeno es La Paz", con esto no quiero ofender ni nada, sólo es mi humilde punto de vista.
 
  • #144
Parece mentira! No es que soy un gran entedido del tema y creo que tomarme el pelo es muy facil, pero me ha pasado justo lo que describes!!! Y lo agravante de esto es que parece que los amantes de fakes son iguales en todas partes ya que mi episodio es de Rusia. El tio me contaba con una cara muy contenta los beneficios de llavar un relojazo de 150 000 eso si, el "relojazo" suyo lo compro en un bazar de Atenas... vomitivo!
 
  • #145
Creo que tienes un problema, yo cuando voy a un bar no me fijo en los relojes de los tíos, y menos permito que uno se acerque a contarme las bondades de sus relojes..... como dice el forero cestommek, prefiero deleitarme con los buenos calibres y si es posible divertirme con ellos. Asi que, compañero Pintool, tu y yo nunca nos tomaremos una copa.


PD. Tanto hablar..... ¿ por que no nos muestras tu colección, eh?..... seguro que esta lleno de ETAs con tornillos azules.....no no no que digo..... sacrilegio!!!
 
  • #146
Me cuesta mucho creer que muchos floristas piensen que mis anécdotas son inventadas, les aseguró preferiría que no sucedieran pero es así. Sigamos disfrutando de este gran mundo con un gran reloj aunque alguno quiere arruinarme la tarde con un cacharrito.

Ya que te tomas la libertad de llamarme florista, yo me tomaré la libertad de llamarte manso,

no opino mas de tu hilo, porque no da para mas,
 
  • #147
:laughing1::laughing1::laughing1: Hace muchíííííisimo, que no me reía tanto con un comentario.
 
  • #148
Parece mentira! No es que soy un gran entedido del tema y creo que tomarme el pelo es muy facil, pero me ha pasado justo lo que describes!!! Y lo agravante de esto es que parece que los amantes de fakes son iguales en todas partes ya que mi episodio es de Rusia. El tio me contaba con una cara muy contenta los beneficios de llavar un relojazo de 150 000 eso si, el "relojazo" suyo lo compro en un bazar de Atenas... vomitivo!

Que experencia tan brutal, para no decir desgarradora. Mientras lo leía sentía un dolor en la boca del estómago, pero cuando el chaval lo hace con una imitación, que infamé. Pienso que tu descripción de "vomitivo" es sublime.
 
  • #149
Que experencia tan brutal, para no decir desgarradora. Mientras lo leía sentía un dolor en la boca del estómago, pero cuando el chaval lo hace con una imitación, que infamé. Pienso que tu descripción de "vomitivo" es sublime.

Eres un figura :D
 
  • #150
Seguramente lo único que pretendió averiguar el vulgar usuario de la ETA era si había encontrado cliente para la noche dada la obvia ambigüedad que presenta su imagen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie