• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento Pippo...pero creo que te falta uno en tu clasificación...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, creo que Pippo cuando hizo esta adjudicación de premios:

https://relojes-especiales.com/threads/los-ganadores-son-augusto-santi-y-gigio.138233/

Se le olvidó hacer un apartado más...y no es otro que el de:
..


...




.....



.......


NIVEN





Niven, tienes, por mi parte, el primer premio de este foro....:clap::clap::clap::clap::clap:


ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. Me sería imposible disponer de tu paciencia,saber estar, saber leer, saber contestar y PEDAGOGÍA que haces en la mayoría de los hilos del OFF Topic

Te mereces este relojazo por mi parte. Si los demás compañeros están de acuerdo que apoyen mi ofrenda y si no que te obsequien con otro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
no falta uno, faltan muchos !!! ;-)

Afortunadamente candidatos no faltan en el foro :clap:

Pero, no problem, solo es la Primera Edición :flirt:

Saludos,
 
Estoy de acuerdo, Niven es un grande...aunque lo vería más con un digital, tipo Casio pero un poco más de vestir...
lostimage.jpg
 
Y que conste que no es peloteo, coñe...es que el tío lee de la leche :D:D:D y se documenta:ok:: y argumenta :-P:D y rebate 8o y templa...Es que es un gran TORERO coño. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un CRACK :yhoo:::yhoo::
 
Pues eso, creo que Pippo cuando hizo esta adjudicación de premios:

https://relojes-especiales.com/threads/los-ganadores-son-augusto-santi-y-gigio.138233/

Se le olvidó hacer un apartado más...y no es otro que el de:
..


...




.....



.......


NIVEN





Niven, tienes, por mi parte, el primer premio de este foro....:clap::clap::clap::clap::clap:


ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. Me sería imposible disponer de tu paciencia,saber estar, saber leer, saber contestar y PEDAGOGÍA que haces en la mayoría de los hilos del OFF Topic

Te mereces este relojazo por mi parte. Si los demás compañeros están de acuerdo que apoyen mi ofrenda y si no que te obsequien con otro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si me das el reloj soy capaz de hacer que lo que has dicho sea cierto. O intentarlo al menos.:D:D:D

Pero vamos, que también me conformo con la foto. Peazo peluco.:drool::drool::drool:
 
Estoy de acuerdo, Niven es un grande...aunque lo vería más con un digital, tipo Casio pero un poco más de vestir...
lostimage.jpg

Bueno, también puede valer el digital.:drool::drool::drool:
 
Y que conste que no es peloteo, coñe...es que el tío lee de la leche :D:D:D y se documenta:ok:: y argumenta :-P:D y rebate 8o y templa...Es que es un gran TORERO coño. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un CRACK :yhoo:::yhoo::

Eso, tu encima provocando.:whist::
 
  • #10
Me ha parecido leer a las 6 ¨made in Taiwan¨...............::Dbt::
 
  • #11
Joder!!!, Se merece todos los premios del mundo.:-P
Tiene una paciencia con PET, de carallo!!!. :laughing1:
Así que lo ve que abre un hilo debe de pensar..., :hmm:, el moderador debe de ser moderado. ::bash::
Estoy de acuerdo en tu apreciación amigo Hector. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie