• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué hubieses sido de no ser lo que eres ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Generalmente si sueñas con algo de verdad, lo alcanzas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

La verdad es que disiento. En ciertas disciplinas, o más bien, a partir de un determinado nivel, la fuerza de voluntad y el trabajo no bastan: o el talento natural acompaña (y en eso poco podemos hacer) o siempre te quedarás en el camino...

Hay que ser realista...
 
  • #27
La verdad es que disiento. En ciertas disciplinas, o más bien, a partir de un determinado nivel, la fuerza de voluntad y el trabajo no bastan: o el talento natural acompaña (y en eso poco podemos hacer) o siempre te quedarás en el camino...

Hay que ser realista...

Totalmente de acuerdo. Era una simplificación del mensaje.

La frase más correcta sería: si sueñas muy fuerte con algo para lo que vales (talento) y te esfuerzas con sacrificio (muchisimo) en ello, muy probablemente cumplirás tus sueños. Ello costara grandes esfuerzos y noches sin dormir. Pero sobre todo muchas satisfacciones.

Es mi caso.

Por otra parte el sueño se cumple, pero siempre con alguna modificación. Nunca es tal cual soñó. Se adapta. Se sobrepone. Se orienta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
¡¡¡ Qué guapo !!! Pero a mí mepasa al revés... cada vez tengo menos paciencia....
 
  • #29
No puedo abandonar los sueños... porque si no tienes sueños... ¿ qué tienes ?
 
  • #30
Me gustó mucho lo que dijiste. La vida te lleva, y terminás en donde menos esperabas.
 
  • #31
No puedo abandonar los sueños... porque si no tienes sueños... ¿ qué tienes ?

Cumples unos. Y siempre surgen otros. De diversa índole. Nunca se acaban los sueños.

Personalmente admiro de los niños su permanente capacidad de soñar y su imaginación e ilusión. Debemos conservar durante toda la vida esa parte de niños.

Quien no sueña es en cierto modo como si estuviera un poco muerto. Esa resignación hace que la vida pierda pasión. Y sin pasión no concibo vivir.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Estoy de acuerdo con lo que dice, Mr. Jones. Mi hermana era uan dotada para las danzas... pero los hijos y el tema de mantenerlos llegó rápido a su vida... y bailar ha quedado en el baúl de los pendientes...
 
  • #33
Cumples unos. Y siempre surgen otros. De diversa índole. Nunca se acaban los sueños.

Personalmente admiro de los niños su permanente capacidad de soñar y su imaginación e ilusión. Debemos conservar durante toda la vida esa parte de niños.

Quien no sueña es en cierto modo como si estuviera un poco muerto. Esa resignación hace que la vida pierda pasión. Y sin pasión no concibo vivir.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo tengo muchos sueños, además del de ser camionera. Sueño con conocer a mis amigos de lejos, desperdigados por el mundo... a mucos ya los conozco, he tenido la dicha de poder verles la cara, abrazarlos y mirarles los ojos. Y hay otros ( de este y otros Foros ) a los que visitaré... y mientras los sueño....
 
  • #34
Estoy de acuerdo con lo que dice, Mr. Jones. Mi hermana era uan dotada para las danzas... pero los hijos y el tema de mantenerlos llegó rápido a su vida... y bailar ha quedado en el baúl de los pendientes...

Por eso lo de los sacrificios.

Aunque es probable que si no se sacrificó por ello fue porque le compensó más dedicarse a los hijos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
¿ Sharon Corrs ? Te veo como Sharon Corrs... o tocando el piano como Marta Argerich, pues el piano es un instrumento de cuerda.....
 
  • #36
¡¡¡ Yo !!!! Entre lo futurible es hacer un curso de batería.
 
  • #37
Soy hubiese sido tu primer fan...
 
  • #38
¿ Sharon Corrs ? Te veo como Sharon Corrs... o tocando el piano como Marta Argerich, pues el piano es un instrumento de cuerda.....

O de percusión.
Más exactamente: de cuerdas percutidas.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #39
Sí hubiera descubierto scuba diving 20 años antes de lo que lo hice, ahora sería instructor de buceo.
En mi próxima vida trataré de serlo.
Saludos
 
  • #40
De pequeño quise ser aviador y luego cirujano, acabé en el negocio de la banca cuando estaba a punto de quebrar allá en el 2006, creo que hubiese sido feliz con cualquier trabajo que me hiciera viajar una temporada, marino mercante quizá...
 
  • #41
¿ Sharon Corrs ? Te veo como Sharon Corrs... o tocando el piano como Marta Argerich, pues el piano es un instrumento de cuerda.....

Sharon Corr estaría bien, aunque musicalmente hablando me convence más Eileen Ivers:D. De pianista, me sueño menos:umbrella:
 
  • #42
Lo mismo que soy,afortunado con la familia,con los amigos y de momento con la salud,un abuelo con unos nietos preciosos (4),y despertarme cada dia pensando que naci desnudo,y afortunadamente estoy "vestido"

Tuve una profesion fantastica,interiorista diseñador,y marxante de arte,y ahora jubilao,con mas amig@s que cuando estaba en activo,much@s....... gracias a este Foro,esta es en sintesis mi vida,le he puesto un poco de solemnidad a esto,pa quedar bien con quien realmente no me conoce :whist::
 
  • #43
de tecla, tiene cuerdas que son percutidas, si, pero los instrumentos de percusión son otra cosa

O de percusión.
Más exactamente: de cuerdas percutidas.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
yo también quise ser aviador de niño, por aquello de saint exupery y el principito y tal, pero en mi país los aviadores son militares y el medico me prohibió relacionarme con militares curas....y fascistas

De pequeño quise ser aviador y luego cirujano, acabé en el negocio de la banca cuando estaba a punto de quebrar allá en el 2006, creo que hubiese sido feliz con cualquier trabajo que me hiciera viajar una temporada, marino mercante quizá...
 
  • #46
Pues yo, rock´n´roll star........ó en su defecto, mariachi :-P.

Y aún no renuncio a ello :D:D:D.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #47
Hubiera sido DJ, lo fuí amateur , pero nunca profesionalmente.

Después de DJ sería lo mismo que soy, me encanta mi trabajo!
 
  • #48
Totalmente de acuerdo. Era una simplificación del mensaje.

La frase más correcta sería: si sueñas muy fuerte con algo para lo que vales (talento) y te esfuerzas con sacrificio (muchisimo) en ello, muy probablemente cumplirás tus sueños. Ello costara grandes esfuerzos y noches sin dormir. Pero sobre todo muchas satisfacciones.

Es mi caso.

Por otra parte el sueño se cumple, pero siempre con alguna modificación. Nunca es tal cual soñó. Se adapta. Se sobrepone. Se orienta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Creo que como somos todos adultos se daba por supuesto que era una simplificación por parte de Juanjo de en una frase resumir una idea pero parece que hay que matizar o mejor dicho ilar muy fino las palabras.
Por otro lado y sin ningún tipo de interes en entrar en polemica ( que las odio ) en que disciplinas considerais o que la fuerza de voluntad o el trabajo no basta???? o a cuales en concreto o referis?????
 
  • #49
Yo creo que el trabajo y esfuerzo (bien dirigido y gestionado) es indispensable para tener éxito en cualquier empeño, pero siempre unido a una habilidad y talento adecuados.
Solo trabajo, sin talento o materia prima, no garantiza éxito alguno.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #50
Cocinero, me encanta cocinar y probar cosas nuevas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie