• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué hubieses sido de no ser lo que eres ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi padre fue camionero y taxista toda su vida, me crié viéndolo y me gustaba horrores por cabezonería terminé estudiando para la mar y en ella sigo..., realmente pienso que es una muerte en vida..., no me falta mucho para jubilarme o bueno, un montón, depende como se mire, pero si llego allá, intentare no volver a subirme a nada que flote nunca jamas y el agua mas grande la de la bañera..., las celda de un preso es mas grande que mi camarote..., y es de los buenos...
Solo soy yo mismo en la carretera, ya sea en coche o sobre todo en la moto, sigo mirando de reojo y con envidia sana a los camiones y a sus conductores..., es el legado de mi padre y lo valoro muchísimo...

Solo aspiro a criar a mis hijos y a cada ocasión que tenga, llenar el depósito y rodar...

Un saludo!
 
  • #52
Mi padre fue camionero y taxista toda su vida, me crié viéndolo y me gustaba horrores por cabezonería terminé estudiando para la mar y en ella sigo..., realmente pienso que es una muerte en vida..., no me falta mucho para jubilarme o bueno, un montón, depende como se mire, pero si llego allá, intentare no volver a subirme a nada que flote nunca jamas y el agua mas grande la de la bañera..., las celda de un preso es mas grande que mi camarote..., y es de los buenos...
Solo soy yo mismo en la carretera, ya sea en coche o sobre todo en la moto, sigo mirando de reojo y con envidia sana a los camiones y a sus conductores..., es el legado de mi padre y lo valoro muchísimo...

Solo aspiro a criar a mis hijos y a cada ocasión que tenga, llenar el depósito y rodar...


Un saludo!

Amigo, me a encantado tu reflexion sobre este tema,se ve en ella sinceridad,ojala se cumplan tus aspiraciones

un saludo
 
  • #53
Joe gabriela!!! Menudos hilos te abres mas curiosones.
A mi me encanta mi trabajo y creo q mi pasion que es la escritura podria ser una alternativa bonita al trabajo actual. Soñar es gratis.
Aunque puestos a soñar a lo grande cientifico
 
  • #54
Cocinero, me encanta cocinar y probar cosas nuevas...

Mi chica me dice que si supiera cocinar sería perfecto. :D
Recuerdo una conversación entre Luca Torelli y Rascal:
- ¿Sabes cocinar?
- Me gusta comer...

He aquí al único, grande, fabuloso, épico Luca Torelli:

Luca Torelli.jpg
 
  • #55
No se nada de Eileen... pero suela muy musical...
 
  • #56
o militar de carrera,pero vamos que no me quejo
Más uno!pero de joven era un cegatón y las operaciones de ojos con láser ya me pillaron viejo para apuntarme a la milicia:"esa república de hombres honrados",como la llamó Cervantes,que fué soldado en Lepanto!
 
  • #57
Lo mismo que soy,afortunado con la familia,con los amigos y de momento con la salud,un abuelo con unos nietos preciosos (4),y despertarme cada dia pensando que naci desnudo,y afortunadamente estoy "vestido"

Tuve una profesion fantastica,interiorista diseñador,y marxante de arte,y ahora jubilao,con mas amig@s que cuando estaba en activo,much@s....... gracias a este Foro,esta es en sintesis mi vida,le he puesto un poco de solemnidad a esto,pa quedar bien con quien realmente no me conoce :whist::

¡¡¡ Qué grande que eres Santi !!!! Y afortunado... qué bello ser marchant...
 
  • #58
Joe gabriela!!! Menudos hilos te abres mas curiosones.
A mi me encanta mi trabajo y creo q mi pasion que es la escritura podria ser una alternativa bonita al trabajo actual. Soñar es gratis.
Aunque puestos a soñar a lo grande cientifico

Sí, uripm. Soy de una curiosidad voraz... ¿ Científico o escritor ? Dos estupendas profesiones, maravillosas....
 
  • #59
Más uno!pero de joven era un cegatón y las operaciones de ojos con láser ya me pillaron viejo para apuntarme a la milicia:"esa república de hombres honrados",como la llamó Cervantes,que fué soldado en Lepanto!

Estoy notando que la carrera militar le gusta a más de uno. Y usted, don Germán, hubiese sido un soldado con muñeca personalizada.
 
  • #60
¡¡¡ Es maravilloso lo que has escrito !!!
 
  • #61
Hubiera sido DJ, lo fuí amateur , pero nunca profesionalmente.

Después de DJ sería lo mismo que soy, me encanta mi trabajo!

Me encanta ver al Dj del trabajo... apasionante y entretenida profesión...
 
  • #62
yo también quise ser aviador de niño, por aquello de saint exupery y el principito y tal, pero en mi país los aviadores son militares y el medico me prohibió relacionarme con militares curas....y fascistas



Siento leer esta respuesta, pero tu médico debe ir a un psicólogo para que se dedique a dictaminar enfermedades y sus remedio y deje las profesiones como felicidad del que voluntariamente las realiza.
 
  • #63
recuerdo haberle oido al detective Sipowicz(Dennis Franz en la,para mi,mejor serie policiaca de los 90 NYPD blue -Policias de Nueva York)esta cita:
"De pequeño soñaba con ser policia,con ayudar a la gente, luchar contra el mal,hacer prevalecer la justicia,capturar a los delincuentes y hacerles pagar por sus actos.
Hoy soy policia,y ya no sueño"
 
  • #64
Hubiese sido buen policía de día....y de noche un blues men
 
  • #65
¡¡ Qué bueno lo de blues men mezcla de policía !!! Y los hombres son ratones....
 
  • #66
Siempre me gustó la ópera, me hubiese encantado tener una voz como la de Pavaroti
 
  • #68
recuerdo haberle oido al detective Sipowicz(Dennis Franz en la,para mi,mejor serie policiaca de los 90 NYPD blue -Policias de Nueva York)esta cita:
"De pequeño soñaba con ser policia,con ayudar a la gente, luchar contra el mal,hacer prevalecer la justicia,capturar a los delincuentes y hacerles pagar por sus actos.
Hoy soy policia,y ya no sueño"

La mejor serie policíaca de los 90.... y posiblemente de la historia, al menos entre las tres primeras.
Te alabo el gusto. :ok::
 
  • #69
Estuve a punto de dar el paso, dejar la ciudad, ordenador, teléfono, tráfico...etc y pasar a ser vigilante forestal. Un 4x4, un móvil y a correr monte. No es que esté mal donde estoy y me gusta lo que hago pero por lo menos me hubiese gustado probarlo, pedirme una excedencia un tiempo. Si me surgiese de nuevo la oportunidad no me lo iba a pensar.
 
  • #70
recuerdo haberle oido al detective Sipowicz(Dennis Franz en la,para mi,mejor serie policiaca de los 90 NYPD blue -Policias de Nueva York)esta cita:
"De pequeño soñaba con ser policia,con ayudar a la gente, luchar contra el mal,hacer prevalecer la justicia,capturar a los delincuentes y hacerles pagar por sus actos.
Hoy soy policia,y ya no sueño"
Buenísima cita.
 
  • #71
Casi seguro piloto de aviones comerciales, siempre me atrajo mucho el mundo aeronáutico y además durante la carrera tuve una novia cuyo padre era comandante de Iberia, lo cual me permitió hacer varios vuelos en cabina con lo que, si tenía alguna duda, me acabé de dar cuenta de que esa era mi "vocación frustrada". Recuerdo además que me pasaba horas hablando con él sobre todas las dudas que tenía al respecto de cómo funcionan los aviones.
En cualquier caso yo siempre digo que cuando uno elige lo que va a ser su profesión es un completo inconsciente, a menudo está mal (o nada) asesorado y salvo vocaciones clarísimas ya existentes desde la infancia (las más tópicas las del ámbito sanitario, tanto humano como animal) puede meter la pata hasta el corvejón por tener una idea equivocada de la realidad sobre éstas.
Yo por ejemplo soy médico pero casi por casualidad. Mi padre es médico, siempre respiré el ambiente médico en casa, quería hacer algo de ciencias pero sin muchas matemáticas, algunos de mis mejores amigos del colegio también iban para medicina......total que me hice médico, pero como podría haber sido piloto, químico o vaya usted a saber. De hecho esa falta de una vocación clara me está pasando factura.....
 
Última edición:
  • #72
¡¡¡ Vigilante forestal !!!! Es una ocupación de una nobleza y pureza muy conmovedora. Y si surge de nuevo... ¡¡¡ ni lo pienses !!!! No lo lamentarás...
 
  • #73
C.....total que me hice médico, pero como podría haber sido piloto, químico o vaya usted a saber. De hecho esa falta de una vocación clara me está pasando factura.....

Piensa que podría ser peor....podrías trabajar en un banco. :(
 
  • #74
Yo hasta 3 meses antes de la selectividad quería ser Ingeniero Aeronáutico. Como mis padres no podían permitirse mi estancia en Madrid busqué algo más cercano y también fe Ingeniería. Vaya, que soy caminero de casualidad por el comentario de un amigo.

La realidad es que quería ser astronauta y al enterarme de de Miguel Lopez Alegría (primer astronauta español) era I. aeronáutico elegí mi vocación. Con 10 años o menos fue eso.

Debí seguir con ese sueño, porque lo cierto es que con las becas me habría pagado la carrera, como me pasó con Caminos.

Aunque bueno, también tuve una epoca de piloto, otra de biólogo ( a los 7-8 años) y otra de bombero ( ya con 28, jajaja).

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #75
Pues yo sería guarda forestal. Comencé la carrera con la intención de dedicarme al trabajo de campo, vamos, quería "salvar a las ballenas". Me especialicé para eso...y al terminar se me cruzó un laboratorio por medio. Ahora tengo un trabajo muy bonito, pero muy duro. Soy un ratón de laboratorio. Yo, que decidí mi vocación pateando Sierra Morena con mi padre, convencida de que vería esos amaneceres de fuego el resto de mi vida... tal vez cuando me jubile me pierda por la Alpujarra.

La carrera militar tampoco me disgusta, jajaja.

Pero lo que si tengo clarísimo, y pienso hacer en cuanto me toque un euromillón, es ser ama de casa. Me dedicaré a tener hijos; y cuando regresen a casa del cole, mamá estará esperándoles con la merienda preparada. Añoro eso que no conozco, cuidar un hogar. Cada vez respeto más el trabajo peor pagado del mundo!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie