• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué hubieses sido de no ser lo que eres ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Vender es un arte que no domino... Me resultan asombrosos los vendedores que te embalan en palabras y especificaciones y compras porque te ha gustado lo que te ha dicho el vendedor.
Y pienso que somos guionistas de nuestras vidas y también de las otras vidas que tenemos alrededor...
 
  • #152
Es maravilloso lo que has escrito. No se si te has dado cuenta, pero tu respuesta justifica toda tu vida... Es un escándalo de bello poder decir que has podido realizar y vivir de un sueño que creías inalcanzable... por más que te dé estrés...
 
  • #153
... ¿qué hubieses sido...

... de no ser lo que eres?...

... tremenda pregunta con la que me he topado en el día de mi cumpleaños... 42...; ... me ha hecho reflexionar... porque la pregunta planteada me lleva a otra... ¿qué soy?... y la evaluación presente de mí mismo, me ha llevado a otra pregunta necesaria... ¿qué he sido?...

... necesito recordar, tratar de huir de las trampas de la memoria, siempre ayudada por el interesado filtro de nuestra fantasía, y ceñirme a los hechos...; recuerdo haber sido un chaval muy ilusionado... con mis 18 años y mi reciente matrícula de honor en COU, soñaba con un futuro prometedor, todo ilusión... pero había que poner los medios para alcanzar esas promesas, así que estudié ingeniería industrial superior...

... 24 años después, a escasos 15 días de terminar los dos años de paro, la ilusión se me ha acabado... y de nuevo, ciñéndome a los hechos, creo que ya sé a dónde he llegado, a qué puerto he arribado... ya sé cuál es mi presente... ya sé qué soy... un miserable...

... qué me gustaría ser en un futuro... por lo que he leído en el hilo, creo que tendría que decir que tocaría ser algo que se ve que no he sido... un valiente... tal vez así encontraría una solución a mi presente... porque hasta para echar mano a una cuerda hay que ser un valiente... y como no es mi caso, mejor me bajo a la calle, a pasear, a que me de el aire... porque tanto recordar viejas ilusiones, me ha inundado los ojos, y me ha entrecortado la respiración...

... a ver si hay suerte y el paseo me trae la respuesta... ¿qué hubieses sido... de no ser un miserable cobarde?...

Querido amigo,

No podemos responsabilizarnos de lo que nos ocurre en la vida pues no podemos controlarla. Estamos a merced de las circunstancias y lo único que podemos hacer es amoldarnos a ellas. Así seguramente en algún momento encontraras una salida que nunca hubieses imaginado.

Te explico esto porque yo durante mucho tiempo he vivido pensando que mi vida dependía solo de mi esfuerzo, decisiones etc. Pero esta manera de pensar solamente me condujo a una situación en la que casi lo pierdo todo, a mi esposa, mis hijos...

Seamos como el bambú, dejémonos mecer por el viento para no partirnos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #154
Estoy notando que la carrera militar le gusta a más de uno. Y usted, don Germán, hubiese sido un soldado con muñeca personalizada.

Gabriela..en mi familia era tradición en los segundones..ya sabes:"O Iglesia,o mar,o Casa Real!!!"
 
  • #155
Entiendo. Usted sabe, don germán, que no terminaré nunca de maravillarme de las costumbres tan distintas y diversas que pueblan nuestro multicultural universo hispánico parlante.
Los Pirlo somos una milenaria familia dedicada a la elaboración de aceite de oliva y la elaboración de miel. Mis tíos en Italia siguen con la linea familiar: forman parte de una cooperativa de Aceite de Oliva Extra Virgen y hacen miel con el aroma delicioso de las montañas... Aunque nobleza obliga a decir que también se dedican a la construcción. Del primero al último son todos constructores.
Los Fernandez ( mi madre ) tienen una larga tradición con caballos ( dos siglos, ni más ni menos ). Mi tatarabuelo fue Oficial Instructor de la Policía de la Capital en el sector Ecuestre( Actual PFA )
También yo tengo caballos... los amo.
 
  • #156
......total que me hice médico, pero como podría haber sido piloto, químico o vaya usted a saber. De hecho esa falta de una vocación clara me está pasando factura.....

Me identifico mucho con el significado de esta frase con la que terminabas...

Un saludo!
 
  • #157
Claro... porque en definitiva no puedes estar la vida entera odiando lo que haces....
 
  • #158
total que me hice médico, pero como podría haber sido piloto, químico o vaya usted a saber. De hecho esa falta de una vocación clara me está pasando factura.....
Me identifico totalmente con esta ultima frase.
Yo me hice ingeniero tecnico industrial porque un amigo de la cuadrilla me dijo que segun acababas tenias trabajo bien pagado. Pero podia haber sido biologo, arquitecto, mecanico de automovil, o veterinario por poner unos ejemplos. Tengo unos cuantas aficiones pero no me gustaria ganarme la vida con ninguna de ellas ya que pasarian a ser obligaciones.

Llevo 16 años trabajando de ingeniero tecnico y esa falta de vocacion clara tambien me esta pasando factura...
Tiene mala solución.
 
  • #159
Ah... este es un tema de cuidado. Porque de adultos las facturas son profundas y claras. Vocación profesional o de estudio no he tenido, no me dá la cabeza.... pero veo que a los que sí han cursado estudios algunas veces la indefinición es una astilla de duele más y más según pasan los años...
 
  • #160
Ah... este es un tema de cuidado. Porque de adultos las facturas son profundas y claras. Vocación profesional o de estudio no he tenido, no me dá la cabeza.... pero veo que a los que sí han cursado estudios algunas veces la indefinición es una astilla de duele más y más según pasan los años...

Es que esa decisión la tomas muy joven, sin tener los datos ni la experiencia vital necesaria para tomarla correctamente, si es que eso es posible. Y como tu comentas, Gabriela, con el tiempo esa decisión cada vez se hace mas dura. No hay día en que no piense en dar un giro, o coger una desviación, pero, ¿ hacia donde?. Y la situación actual tampoco está como para tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Quizá sea solo cobardia...
 
  • #161
Es que esa decisión la tomas muy joven, sin tener los datos ni la experiencia vital necesaria para tomarla correctamente, si es que eso es posible. Y como tu comentas, Gabriela, con el tiempo esa decisión cada vez se hace mas dura. No hay día en que no piense en dar un giro, o coger una desviación, pero, ¿ hacia donde?. Y la situación actual tampoco está como para tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Quizá sea solo cobardia...

En general, las grandes decisiones de nuestra vida, las tomamos aun siendo muy jóvenes y sin apenas experiencia vital, y sobre todo sin saber qué es aquello hacia lo que decidimos ir. Elegimos una carrera universitaria solo por "intuición", puesto que solo una vez estudiada podemos saber si nos gusta o no. Elegimos casarnos, cuando no sabemos lo que es el matrimonio, lo que implica, y cuando aún nosotros mismos estamos evolucionando y construyendo nuestra personalidad...
En fin, que saltamos al circo de la vida, pero como trapecistas sin red.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #162
A mi me hubiera gustado ser gigolo de macizas
 
  • #163
A mi me hubiera gustado ser gigolo de macizas

No creas. Desgasta mucho. Yo ya estoy pensando en dejarlo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #164
Pues viva el desgaste.... No te hubiese imaginado en ese trabajo.... ¡¡¡ que lo tenías bien oculto, amigo !!!!
 
  • #165
... ahora ya sabemos qué significa la G de JuanjoG...

... creo que quedaría mejor tu nick como JuanjoPuntoG... [emoji12]
 
  • #166
... ahora ya sabemos qué significa la G de JuanjoG...

... creo que quedaría mejor tu nick como JuanjoPuntoG... [emoji12]

¡¡¡ Me estoy muriendo de risa !!!! Que resultó ser un picarón mi amigo Juanjo...
 
  • #167
... ahora ya sabemos qué significa la G de JuanjoG...

... creo que quedaría mejor tu nick como JuanjoPuntoG... [emoji12]

En efecto. Ese iba a poner. Te lo juro. Pero era demasiado atrevido para empezar en el foro. Si fuera hoy, lo pondría.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #168
¡¡¡ Me estoy muriendo de risa !!!! Que resultó ser un picarón mi amigo Juanjo...

No sabes tú cuánto.

Además para según qué temas tengo una imaginación desbordante...



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #169
Tengo un par de amigas veteranas y entradas en carnes que ya se están apuntando....
 
  • #171
Bueno, las chicas cuando pasamos los 40 empezamos a sumar gramos... No es mi caso. Con 48 y 1.65 m. peso 47 o 48. Pero ellas dos, son guapísimas.... Y míralo así: en invierno te lo pasas abrigado....
 
  • #172
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja! Me parto con la expresión "entradas en carnes". Otra equivalente que usa un amigo mío es "acuerpadas".
 
  • #173
Lo peor es que digan que es "simpática"...espera lo peor, jejeje

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #174
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja! Me parto con la expresión "entradas en carnes". Otra equivalente que usa un amigo mío es "acuerpadas".

Aquí tenemos otra expresión muy guay: " se fue de mambo con los postres " o " pará con los fideos ".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie