• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando otro más. Rubens Datomatic

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después del chasco que me llevé ayer con el relojito que probé:
https://relojes-especiales.com/threads/de-pruebas-estrenando-reloj.345208/
El muy jodio adelantaba 20min cada hora8o8o, pues me lo quité al medio día y me puse este para probarlo.
3-DSC_0560.jpg
1-DSC_0546.jpg
2-DSC_0553.jpg


Este si es de remonte manual, en cuanto le dí un poco de vuelta empezó a moverse el segundero. Pero esta mañana me lo he encontrado parado al levantarme, atrado unos 10min, así que hacía muy poco se que se había parado. Le he dado cuerda y se ha puesto en marcha al momento, y durante el día no se ha parado. Le he dado más cuerda al medio día.Me he imaginado que no es automático, aunque en la esfera ponga Datomatic. Veremos mañana cuando me levante como está.
Ayer ya tuve un problema, debido a que siempre he llevado relojes WR, me metí tranquilamente en la ducha con él.... menos mal que me dí cuenta enseguida... pero ya se habbía mojado un poco, pero parece que no le ha afectado.
Este parece que va más calmado. De echo, según mis calculos atrasa unos 5s por hora. Muy exagerado.... pero nada que ver con el de ayer. A ver esta noche mientras duermo lo que hace.
El reloj pesa muy poquito, y con la correa de piel menos todavía, alguna vez me he echado la mano a la muñeca a ver si aun lo tenía.
Si tuviese alguna herramienta lo abriría para mostraros una foto de las tripas.
Bueno, pues gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.

PD. Al cabo de una semana, y con más rodaje, el reloj tiene una reserva de unas 40h, y atrasa unos 2min. día.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie