• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta, pero lo del calibre con D Depraz va en contra de mi religión....[emoji12]

Buenas, no conozco ese calibre pero intuyo por el comentario que no es muy allá.... tiene mas detalles de dicho calibre?. Entiendo que hay mas gente como yo (que no conoce el calibre) e incluso que se esté planteando la compra de este chrono y vendría muy bien.

Un saludo
 
  • #53
El reloj es muy guapo, pero pagar 1000 euracos por un homenaje 8o , Estos señores han perdido el norte, Glycine te vende un chrono swiss made por menos de 600 mangos, marca con mucha historia y diseños no prestados.
 
  • #54
TypeR..... destila bilis en cuanto le muestras uno de estos. Y más si se parece a algún modelo de sus aburridos y adorados (por él) Rolex.

Menudencias aparte, soy bastante pro-Stheinhart. Tengo un modelo pilot y otro Ocean One Vintage. Mi hijo tiene otros dos. Todos a plena satisfacción, compartiendo cajas con relojes muy superiores.

Pero este modelo en cuestión no me gusta especialmente. Ni por precio ni por diseño. El calibre seguro que va genial. Como todos los Steinhart.
S2
 
  • #55
TypeR..... destila bilis en cuanto le muestras uno de estos. Y más si se parece a algún modelo de sus aburridos y adorados (por él) Rolex.

Menudencias aparte, soy bastante pro-Stheinhart. Tengo un modelo pilot y otro Ocean One Vintage. Mi hijo tiene otros dos. Todos a plena satisfacción, compartiendo cajas con relojes muy superiores.

Pero este modelo en cuestión no me gusta especialmente. Ni por precio ni por diseño. El calibre seguro que va genial. Como todos los Steinhart.
S2
Hombre, es normal. Ten en cuenta que los Steinhart no le pegan con su vestuario... sobre todo con las camisetas [emoji6] .
 
  • #57
Buenas, no conozco ese calibre pero intuyo por el comentario que no es muy allá.... tiene mas detalles de dicho calibre?. Entiendo que hay mas gente como yo (que no conoce el calibre) e incluso que se esté planteando la compra de este chrono y vendría muy bien.

Un saludo
Compañero, pues sintetizando mucho decirte que en cuanto a calibres para cronos tenemos dos variantes:
1-Calibre crono expresamente concebido para tal uso, por ejemplo Valljoux 7750.
2-Calibre no crono+módulo cronografo, como por ejemplo en este Steinhart una ETA 2824-2 + módulo Dubois Depraz.
Prefiero mil veces la opción 1, realmente en los dos casos el adunto funciona la mar de bien, incluso el accionamiento del crono es más suave con el modulo, pero?...el modulo va cogido al calibre con unos tornillos que hacen que si se mueve algo el invento se jod....y creo que sólo se sumi istran módulos completos para cambiar, con lo cual la reparación va a ser de todo menos barata...emho claro, se puede tirar de buscador para más señas.
 
  • #58
Compañero, pues sintetizando mucho decirte que en cuanto a calibres para cronos tenemos dos variantes:
1-Calibre crono expresamente concebido para tal uso, por ejemplo Valljoux 7750.
2-Calibre no crono+módulo cronografo, como por ejemplo en este Steinhart una ETA 2824-2 + módulo Dubois Depraz.
Prefiero mil veces la opción 1, realmente en los dos casos el adunto funciona la mar de bien, incluso el accionamiento del crono es más suave con el modulo, pero?...el modulo va cogido al calibre con unos tornillos que hacen que si se mueve algo el invento se jod....y creo que sólo se sumi istran módulos completos para cambiar, con lo cual la reparación va a ser de todo menos barata...emho claro, se puede tirar de buscador para más señas.




Creo que objetivamente, es mejor un movimiento cronográfico que uno no cronográfico con módulo DD.

Aun así, como dije más arriba, yo tengo desde hace más de 17 años el reloj que muestra Mr. Jones unos post antes, y ni la sombra de un problema.

Sé que ese módulo tiene una reputación dudosa en los foros, pero me pregunto si será realmente fundada. Dicho esto, ahora que me encantan los manuales y tengo varios (el otro era mi único reloj en un momento en que no podía concebir usar un manual), me compraría el Pro.

No es el caso del Steinhart que nos ocupa, porque no hay una opción clara disponible (en términos de calidad).

Aquí es la estética Daytona lo que prima.

EMHO, si lo que te apetece es una imitación de ese modelo y te lo puedes permitir, vale la pena ir por el Steinhart.

Siendo un poco objetivos, el módulo Dubois Depraz no debería ser motivo para echarse atrás. Si Omega (y otros) lo montaba en sus relojes, será que no es tan malo.

:bye:
 
Última edición:
  • #59
Muchas gracias por el resumen!... perfectamente entendido.

Un saludo


Compañero, pues sintetizando mucho decirte que en cuanto a calibres para cronos tenemos dos variantes:
1-Calibre crono expresamente concebido para tal uso, por ejemplo Valljoux 7750.
2-Calibre no crono+módulo cronografo, como por ejemplo en este Steinhart una ETA 2824-2 + módulo Dubois Depraz.
Prefiero mil veces la opción 1, realmente en los dos casos el adunto funciona la mar de bien, incluso el accionamiento del crono es más suave con el modulo, pero?...el modulo va cogido al calibre con unos tornillos que hacen que si se mueve algo el invento se jod....y creo que sólo se sumi istran módulos completos para cambiar, con lo cual la reparación va a ser de todo menos barata...emho claro, se puede tirar de buscador para más señas.
 
  • #60
Por el calibre un acierto...por lo demás no soporto las fusiladas, prefiero otros modelos que no fusilen a otros.....
 
  • #61
Me gusta pero en color negro, como el de las fotos puestas por kalessin; pero al igual que a todos, me parece caro.
 
  • #62
Me parece muy bonito, Steinhart si saca homenajes a relojes antiguos que la patentente por H ó por B, está caducada. La calidad de Steinhart es indiscutible. Si te gusta porque no, pagar esos 1000 euros, el reloj tiene calidad. Gustos los colores.
 
  • #63
Entre el que paga 1000 pavos por ese Steinhart y el que paga lo que cuesta, por el Daytona homenajeado no sé con cual de los dos dejaría a mis hijos una tarde.

Mira que soy crítico con los homenajes, pero "dar por saco" cada vez que sale un Steinhart parece deporte en este foro.

Pues no se han presentado en este foro fusiladas de relojes, con marcas diferentes y todos "oh" "ah" "siiiiii dame masssss" por no hablar de las alabanzas que en este foro se hacen de cualquier fusilada de reloj de cualquier micromarca de mierda que se presenta aquí y que no conoce ni su padre y con una Sellita.

Aqui solo se raja de de los homenajes con agujas Mercedes/rolexista, el resto mooooolaaaaannnnnn

Rezuma calidad, dice alguno, y es un render, no te jode.
 
Última edición:
  • #64
Entre el que paga 1000 pavos por ese Steinhart y el que paga lo que cuesta, por el Daytona homenajeado no sé con cual de los dos dejaría a mis hijos una tarde.

Mira que soy crítico con los homenajes, pero "dar por saco" cada vez que sale un Steinhart parece deporte en este foro.

Pues no se han presentado en este foro fusiladas de relojes, con marcas diferentes y todos "oh" "ah" "siiiiii dame masssss" por no hablar de las alabanzas que en este foro se hacen de cualquier fusilada de reloj de cualquier micromarca de mierda que se presenta aquí y que no conoce ni su padre y con una Sellita.

Aqui solo se raja de de los homenajes con agujas Mercedes, el resto mooooolaaaaannnnnn

Rezuma calidad, dice alguno, y es un render, no te jode.





:laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • #66
Me he perdido algo. Y typer? Será coña, no?
 
  • #67
No pago por un steinhart 1000€ ni borracho como una cuba. Y menos por uno homenaje de un rolex!
 
  • #71
Mmmm... mmmm.... no puedo decir que es feo, me gusta, es raro el reloj que no me guste, claro que me gusta. Que lo compre... esa es otra historia. Solamente tengo un Stein, un ocean vintage military mk2.5 el cual JAMAS he usado, lo compre para restauralo y me a entrado mucha flojera, este crono que nos enseñas lo acabado de ver en gnomonwatches, y tiene un costo de 1080 dolares, me parece altisimo. Ya lo he dicho antes, si tuviera que elegir un Stein, con gusto usaria este :

SteinhartOceanVintageDualTimePremium5L.jpg
 
  • #72
Gracias por responder. Pero qué pasa?
Ha cometido un delito de «lesa foridad» yendo en camiseta.
El fiscal ha solicitado el baneo preventivo y el colectivo «enfavordelalibertaddeexpresionsiemprequenosemetanconmigo» constituido en acusación popular ha solicitado su inmediata readmisión.
 
  • #73
Ver el archivos adjunto 455668

Hola a todos:

La verdad es que los de Steinhart han acertado con este modelo. ¿Qué opinión os merece el conjunto de esta pieza?..

A mi me parece que Steinhart en lo único que acertó es en imitar otro modelo de Rolex. Esta muy bonito, claro, como no, teniendo en cuenta a quien copia... Salu2
 
Última edición:
  • #74
Ha cometido un delito de «lesa foridad» yendo en camiseta.
El fiscal ha solicitado el baneo preventivo y el colectivo «enfavordelalibertaddeexpresionsiemprequenosemetanconmigo» constituido en acusación popular ha solicitado su inmediata readmisión.
Conociendo la torpeza del interfecto se habrá quedado a gusto.
 
  • #75
Mira que Steinhart no me atrae mucho pero a partir de ahora la veré con buenos ojos. Gracias steijar
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie