• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Si fuera a un Omega descatalogado sería un tributo en vez de "fusilada"?

Ya se sabe que hay marcas mas 'simpáticas' en este foro que 'tributan' (me viene a la cabeza ahora mismo por ejemplo Crepas).... y otros que no caen tan bien y que 'fusilan' como en este caso Steinhart.

Es algo que no entiendo... además y como he dicho en varias ocasiones; hay mercado para homenajes y homenajeados. El que se compra un homenaje es principalmente a que no puede/quiere gastarse el precio del homenajeado con lo cual no le quita clientela... al contrario, puede ser que después de probar un homenaje y convencerle el estilo/diseño se vaya a comprar el homenajeado. Os puedo contar casos de conocidos que se han comprado antes un Marine Militare y después un Panerai, me parece una buena manera de 'testar' antes de gastarse una cantidad importante de dinero.

Un saludo
 
  • #28
Me parece genial que se hagan homenajes a modelos que ya no existen y que para mucho de nosotros entran en la lista de imposibles a no ser que nos toque la lotería. Además Steinhart es sinónimo de calidad (a pesar de no gastarse ni un euro en I+D ni en partirse el coco en diseños nuevos).

El que no pueda permitirse un daytona de verdad tiene otras alternativas para disfrutar de un reloj similar.... aunque sinceramente yo no me gastaría esos casi 1000€ en ese reloj... hay alternativas mucho mas económicas como ya han comentado en el hilo, pero eso si; de peor calidad.

Un saludo
Algunos sí son originales:
triton100_2017_1kx1k_01.1492688896.jpg



trit3.jpg


Y algunos con algo de variación:
lostimage.jpg



 
  • #31
Todos tenéis razón, hijos míos ...:flirt:. Que cada uno compre lo que quiera o pueda y todos tan felices. Siempre la misma historia, depende quién no importa el qué. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Es una excelente muestra de que Steinhart no necesita fusilar para tener excelentes relojes.
Aunque los que más parné aportan son "los otros".
 
  • #33
No digo que sea malo o feo, pero 1K por un "homenaje" me parece ya demasiado.

Por ese precio me iria a por una marca con más personalidad. Que nadie se lo lleve a mal, es solo mi opinión.
 
  • #34
No sé como se permiten estos homenajes o fusilamientos tan descarados.

FotoJet Collage.jpg
 
  • #36
Mil euros por un "homenaje" me parece demasiado, aunque en los relojes elige la muñeca, si lo ves lo pones y te gusta, lo quieres, y suele importarte poco estas cosas de homenaje o no en ese preciso momento, a mi no me gustaba mucho TH, probe un aquaracer y no me lo quito de la cabeza, lo peor que hice, mi muñeca ha elegido jajaja
 
  • #37
Aunque los que más parné aportan son "los otros".

No me van los fusilamientos, y es por eso que no me tomo en serio a una marca como Steinhart pues vive de ellos. En cambio veo los modelos con ADN propio y me parecen originales y de buen gusto, la verdad es que si me pudiese deshacer de estos prejuicios posiblemente disfrutaria un Steinhart.
 
  • #38
Otro fusilamiento de relojes "circulares"..., ¡me encanta!, no lo conocía al modelo.
 
  • #39
Algún día alguien comentará (quizás en un espacio motero) sobre los "fusilamientos" japoneses de Harley... NADA NUEVO BAJO EL SOL, TODOS TIENEN ALGÚN MUERTO, ALGÚN FUSILADO EN EL ARMARIO, empezando por los fusilamientos del primer reloj circular...
 
  • #40
Hay marcas que de tanta simpatía, tengo tendencia a creer que son socios accionistas de la misma...
Ya se sabe que hay marcas mas 'simpáticas' en este foro que 'tributan' (me viene a la cabeza ahora mismo por ejemplo Crepas).... y otros que no caen tan bien y que 'fusilan' como en este caso Steinhart.

Es algo que no entiendo... además y como he dicho en varias ocasiones; hay mercado para homenajes y homenajeados. El que se compra un homenaje es principalmente a que no puede/quiere gastarse el precio del homenajeado con lo cual no le quita clientela... al contrario, puede ser que después de probar un homenaje y convencerle el estilo/diseño se vaya a comprar el homenajeado. Os puedo contar casos de conocidos que se han comprado antes un Marine Militare y después un Panerai, me parece una buena manera de 'testar' antes de gastarse una cantidad importante de dinero.

Un saludo
 
  • #42
Por muy bonito que sea,,casi 1000 euros por un Steinhart,,::bxd::
 
  • #43
Claro que si, guapi.
Y esa confianza? Hemos tomado algo juntos para que te la tomes?

Pero bueno, la falta de vergüenza es lo tuyo, ya estoy acostumbrado.
 
  • #44
El que compra ese reloj ya conoce el daytona
El que compra ese reloj, casi seguro que conoce esta marca.
El que compra este reloj, suele saber que calibre monta y de que calidad es.
El que compra este reloj sabes distinguir si sus acabados son concordes con el precio
El que compra este reloj suele conocer también lo que hay en el mercado (modelos,precios,marcas).

siendo esto cierto , porque "cojones" estos hilos siempre terminan en discusiones de "homenaje si ,homenaje no",que dicho sea de paso jamás llevan a ningún sitio.

De verdad ....manda huevos.... no me lo reprochéis " que mal educado".
 
  • #45
Me uno a casi todos, el reloj, precioso (no entro si homenaje o no) pero 1.000 €.......
 
  • #46
Y esa confianza? Hemos tomado algo juntos para que te la tomes?

Pero bueno, la falta de vergüenza es lo tuyo, ya estoy acostumbrado.
Y empiezas? Lo tuyo es de hcerselo mirar....

Las confianzas y los comentarios por temas ajenos al foro, surgidos en un grupo de whatsapp por una foto ajena al foro con exceso de confianza por tu parte y sin venir a cuento te las has tomado tu.

Y sino pregunta en vuestro grupo a ver que opinan los mayores.....

Yo aquí soy uno mas. Pero tu eres moderador, que pena...... debe de haber escasez...
 
  • #47
Me suena a algún modelo que he visto en alún lugar pero... ahora mismo no caigo...:hmm:
 
  • #48
Hombre...
Para tener un reloj "inspirado" (fusilado, pa que andarnos con tonterías?) hay opciones más económicas.
Con Aplha por ejemplo...

c75e2fc7ef96a885ada5780835a41110.jpg
Alpha no ofrece lo mismo que da Steinhart del mismo modo que Steinhart no da lo mismo que Rolex.
Totalmente de acuerdo. Lo tienes por menos de 200€. Gastarse 1000€ en un Steinhart me parece mucho.
 
  • #49
A mi me gusta, pero lo del calibre con D Depraz va en contra de mi religión....[emoji12]
 
  • #50
Tengo un Schaumburg que monta un módulo DD. Es el calibre más preciso y exacto de todos los relojes que he tenido (se incluyen marcas de mucho prestigio), es prácicamente un cuarzo. Muy robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie