• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Crono 1970s, ahora en verde

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Que parece que todo el mundo tenga que tener su verde. Vulcain, haciendo honor a la sensibilidad que ha venido mostrando por los códigos de la relojería clásica, presenta su cronógrafo de 38 mm en "Racing Green". Aun siendo de carga manual estaría bien que hubieran ahorrado algunos mm de grosor, aunque parecería que quien se lleva la parte del león ahí es el cristal abombado y su bisel.

Espero poder tenerlo en las manos cuando vaya a Ginebra en unas semanas

Vulcain Crono 1970s 3.jpg


Vulcain Crono 1970s 4.jpg


Vulcain Crono 1970s 5.jpg


Vulcain Crono 1970s 2.jpg



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja:
Acero 316L pulido - Diámetro 38 mm - Grosor 12,40 mm
Esfera:
Esfera verde semibrillante
Cristal:
Zafiro abombado, tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua:
5 ATM (50 metros)
Movimiento:
SW510 M BH mecánico de cuerda manual
Funciones:
5 agujas - horas, minutos, segundos, cronógrafo - contador de 30 minutos a las 3, segundero a las 9
Frecuencia:
28.800 alternancias / hora
Reserva de marcha:
63 horas
Correa:
Piel o estampado cocodrilo - hebilla de pasador
Precio de venta al público:
CHF 2.500 impuestos incluidos


Vulcain Crono 1970s 1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81, Seville, Aurel y 52 más
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Doncainastyle
Muy bonito ese verde si señor. Y todo el conjunto. Muy chulo 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: pepelou1970 y Doncainastyle
Que parece que todo el mundo tenga que tener su verde. Vulcain, haciendo honor a la sensibilidad que ha venido mostrando por los códigos de la relojería clásica, presenta su cronógrafo de 38 mm en "Racing Green". Tal vez si lo hubieran hecho de carga manual hubieran ahorrado algunos mm de grosor...

Espero poder tenerlo en la manos cuando vaya a Ginebra en unas semanas

Ver el archivos adjunto 2811846

Ver el archivos adjunto 2811847


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja:
Acero 316L pulido - Diámetro 38 mm - Grosor 12,40 mm
Esfera:
Esfera verde semibrillante
Cristal:
Zafiro abombado, tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua:
5 ATM (50 metros)
Movimiento:
SW510 M BH mecánico de cuerda manual
Funciones:
5 agujas - horas, minutos, segundos, cronógrafo - contador de 30 minutos a las 3, segundero a las 9
Frecuencia:
28.800 alternancias / hora
Reserva de marcha:
63 horas
Correa:
Piel o estampado cocodrilo - hebilla de pasador
Precio de venta al público:
CHF 2.500 (por confirmar. Tal vez falte añadir impuestos)


Precioso. Lástima ese grosor. Aún así habrá que verlo.
 
Que parece que todo el mundo tenga que tener su verde. Vulcain, haciendo honor a la sensibilidad que ha venido mostrando por los códigos de la relojería clásica, presenta su cronógrafo de 38 mm en "Racing Green". Tal vez si lo hubieran hecho de carga manual hubieran ahorrado algunos mm de grosor...

Espero poder tenerlo en la manos cuando vaya a Ginebra en unas semanas

Ver el archivos adjunto 2811846

Ver el archivos adjunto 2811847


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja:
Acero 316L pulido - Diámetro 38 mm - Grosor 12,40 mm
Esfera:
Esfera verde semibrillante
Cristal:
Zafiro abombado, tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua:
5 ATM (50 metros)
Movimiento:
SW510 M BH mecánico de cuerda manual
Funciones:
5 agujas - horas, minutos, segundos, cronógrafo - contador de 30 minutos a las 3, segundero a las 9
Frecuencia:
28.800 alternancias / hora
Reserva de marcha:
63 horas
Correa:
Piel o estampado cocodrilo - hebilla de pasador
Precio de venta al público:
CHF 2.500 (por confirmar. Tal vez falte añadir impuestos)


De todas maneras en las especificaciones indicas el siguiente calibre y que es mecánico manual.
"SW510 M BH mecánico de cuerda manual"
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Es precioso.
 
Me gustan mucho los Vulcain, sobre todo los famosos cricket vintage. Pero éste crono está estéticamente muy logrado también
 
Es muy bonito y la esfera me parece muy proporcionada y simétrica.
Gracias por traerlo!!!
 
Me parece muy bonito visualmente. Y es que últimamente mantengo un idilio con los Cronos de 2 subesferas.
Para mi gusto unos 2 o 3mm pequeño, lo que emo resalta su exceso de grosor.

Gracias por presentar esta novedad.
 
  • #10
Muy chulo. Me gusta mucho.
 
  • #12
Que preciosidad, nunca me llamaron los cronógrafos pero desde que tengo el lunar pilot cada vez me gustan más y este es una pasada
 
  • #13
ya la hemos liao... este si que me gusta....
 
  • #14
Siendo el verde de mis colores favoritos, aleluya, que vengan cuantos más diales en ese color mejor
 
  • #15
Me parece realmente bonito. Un verde fantástico.
 
  • #16
Me parece precioso.
 
  • #17
Bufff, me parece realmente bonito. Me encantan los cronos clásicos.
 
  • #18
Realmente bello y para mí, tamaño perfecto.
 
  • #19
No soy mucho del color verde, pero he de reconocer que es muy armonico y atractivo.,
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #20
Bonito es, pero da la impresión de muy grueso para un calibre manual. Si le llegan a meter el automático les sale una pastilla de hockey hielo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aurel, Korben y AbderramanII
  • #21
Qué bonito, el racing green es de mis verdes preferidos... Los toques en plata y la cuidada elección del material luminiscente lo dejan de lo más armonioso y agradable de mirar :clap:

Un poco más delgadito estaría mejor, desde luego, pero aunque la altura es la que es, parece que hay transiciones de esas que logran un efecto adelgazante al ojo; es un poco trampa, pero yo lo agradezco visualmente.

Lo que no termino de ver es lo del Incabloc ¡con signo de trademark! en plena esfera. Está bien colocado y entiendo el guiño vintage, pero no sé ::Dbt::

Gracias por traer, Boss :ok:

PD: ¿He soñado yo que había novedades de Tissot que ibas a ver? ¿Me las he perdido? :umbrella:
 
  • #22
Bonito es, pero da la impresión de muy grueso para un calibre manual. Si le llegan a meter el automático les sale una pastilla de hockey hielo ...

Anda, es verdad. Le había leído a Antón que era automático, pero en la descripción pone manual.... Pues entonces no entiendo esa obesidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #23
Pues muy bonito. Y gordito.
 
  • #24
Anda, es verdad. Le había leído a Antón que era automático, pero en la descripción pone manual.... Pues entonces no entiendo esa obesidad...
Es cierto que un parte importante es el cristal, pero lo ves de perfil y da la sensación de reloj "gordo". Y además siendo "solo" un 38 mm, parece poco proporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25
Muy bonito, la verdad. Y bueno, aunque no sea extraplano, un crono automático en 12,5mm no está nada mal. Anda que no los hay de 14 y 15mm
 
Atrás
Arriba Pie