• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es cosa mia o se le has ido la pinza a los de steinhart

  • #26
Si las marcas premium suben, arrastran a las demás, de todas maneras por un valjoux 7750 es de lo mas barato que hay por ahí
 
  • #27
Los pobres nos iremos a comprar a China
 
  • #28
Los pobres nos iremos a comprar a China
siempre nos queda comprar marcas japonesas , hay relojes seiko made in japan a 180 euros , no es un valjoux evidentemente
 
  • #29
Digo lo mismo que algún compañero, no se me ocurre ningún Valjoux 7750 a ese precio.
O sea que caro no lo veo para nada, sabiendo que Steinhart hace relojes de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, galunco y Kimping
  • #30
No se si es caro, pero yo no gastaba eso en un Steinhar
 
  • #31
A mi me da rabia estos relojes tan parecidos a otros.
Solo por eso, los miro con recelo
 
  • #32
Y a mí que me gusta más en negro de toda la vida....😅😅
 
  • #33
A mi sí que se me ha ido la pinza aquí en Cuba
 
  • #34
Sin entrar en detalles si es copia o no... ni sus calidades... pero 1350€¡¡¡¡¡



Yo creo que se han pasado
No ... no se les ha ido la pinza ...
 
  • #35
A mi me parece muy coherente que una marca de homenajes "homenajee" también las subidas locas de precio se sus homenajeados.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #36
Pues a mi tampoco me parece un mal precio por un crono con esa máquina, y como dicen los compas, más aún con las calidades que tienen estos señores, yo tengo un Steinhart y muy muy contento con la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #37
No me parece mal comparando el precio de un Hamilton Xwind chrono actual, que solía ser el Valjoux 7750 más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #38
Para ser un homenaje / copia más o menos fiel veo un precio muy alto independientemente del movimiento. Yo no lo pagaría. No tengo nada contra las copias pero a según que precios no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y cadiz
  • #39
A mí me gusta ..
 
  • #41
Pues viendo como está el mercado no me parece una locura. Si comparamos con precios de hace algo menos de una década, estaría muy inflado pero, ahora mismo no desentona. Eso sí, puestos a elegir prefiero este que me parece más equilibrado y con mejor precio porque no es edición limitada.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #42
Para ser un homenaje / copia más o menos fiel veo un precio muy alto independientemente del movimiento. Yo no lo pagaría. No tengo nada contra las copias pero a según que precios no lo veo.

Creo entender que lo que dices es que una "copia", por el hecho de serlo, debe ser más barata que un reloj (equiparable en prestaciones, calidades, etc) que no sea copia.

Esto conduciría a que los Steinhart que no son copia (que también los hay) serían más caros comparativamente con los Steinhart "homenajes". No sé, yo no lo veo.....

A mi personalmente me puede gustar o no gustar según que copia, pero si me gusta, lo valoro por sus calidades sin más....

Un saludo.
 
  • #44
Llevan vendidos 42 de las 88 unidades, ni tan mal, aunque lo suyo sería saber desde cuando están en venta y a ver si se vende el resto, eso aclarará si se les ha ido la olla o la mantienen en los fogones.






.

Me autocito, ya van vendidos 69 de 88.
Esto de un día para otro, en teoría en menos de 24 horas ya no habría disponibilidad.

.
 
  • #45
Creo entender que lo que dices es que una "copia", por el hecho de serlo, debe ser más barata que un reloj (equiparable en prestaciones, calidades, etc) que no sea copia.

Esto conduciría a que los Steinhart que no son copia (que también los hay) serían más caros comparativamente con los Steinhart "homenajes". No sé, yo no lo veo.....

A mi personalmente me puede gustar o no gustar según que copia, pero si me gusta, lo valoro por sus calidades sin más....

Un saludo.
No, no, … no pretende ser una visión objetiva. Sólo que yo no pagaría según que precio por una copia. Sé que es algo subjetivo pero es así. Para que se vea más claro. Nunca pagaría cinco mil euros por una copia de un PP por mucha calidad que se perciba. No tengo nada contra las copias pero no pagaría según qué por una. No pretendo justificarlo.

A eso habría que sumar que no pagaría más de quinientos euros por ningún reloj pero eso es otra historia igual de subjetiva o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y galunco
  • #47
yo no gastaría mi dinero en un steinhart
 
  • #48
A mi me da rabia estos relojes tan parecidos a otros.
Solo por eso, los miro con recelo
Se dice copia.
Lo que pasa es que por lo general a mucha gente no le suele incomodar tanto esto, si tienen la frase corporativa a las 6.

Si llega a poner Pagani, ya te digo🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #49
Bueno, a mi no me parece tan mal precio conociendo la relación calidad-precio que ofrece Steinhart! Yo disfruto de una copia de las que hacen (de un reloj que no está en producción) y tan contento. Sus acabados, lo bien afinado que está el calibre, en fin todo en general me parece estupendo y si, como ha dicho el compañero @cestommek lleva el intangible del "Swiss made" en el dial. Por su precio, no pude encontrar nada mejor!

22222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, cestommek, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #50
Sin entrar en detalles si es copia o no... ni sus calidades... pero 1350€¡¡¡¡¡



Yo creo que se han pasado
No me convence.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie