• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es cosa mia o se le has ido la pinza a los de steinhart

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Sin entrar en detalles si es copia o no... ni sus calidades... pero 1350€¡¡¡¡¡



Yo creo que se han pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeretano
Lleva un valjoux 7750. Si no es el reloj mas barato con ese movimiento es de los mas baratos, otra cosa es que quieras gastare eso en un Steinhart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, unicoru, cazorla y 6 más
Gustos, yo no los pagaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Lleva un valjoux 7750. Si no es el reloj mas barato con ese movimiento es de los mas baratos, otra cosa es que quieras gastare eso en un Steinhart.
yo lo veo a precio de tissot... y para mi gusto, no hay color.
 
Al final si lleva buena maquinaria es lo que importa, otra cisa es querer pagarlo por ese reloj, para gustos ....
 
Los vale? Supongo

Los voy a gastar: de momento no
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y OldTraveler
Aquí pesa mucho, en cuanto al precio, lo de que sea copia en la esfera mental de cada uno.

Para algunos es aberrante y no pagarían ningún precio, y a otros les resulta totalmente indiferente. Para estos últimos, no me parece mal precio teniendo en cuenta el calibre y la gran calidad que ofrece Steinhart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Josemi01, Lone Cat y 2 más
Lo de 88 es por algo concreto? Porque ese número tiene tela 😆 no digamos la edición 14/88 que obviamente esta ya agotada
 
No lo veo tan exagerado teniendo en cuenta que lleva un valjoux 7750 elabore, teniendo en cuenta lo que ya te están pidiendo cualquier micro marca por un calibre chino crono, que es cierto que duele más pagarlos viendo que el diseño es un “ HOMENAJE” pues si y yo no los pagaría, pero eso ya es una percepción personal
 
  • Me gusta
Reacciones: machacao
  • #10
Yo no lo compraré, pero desde luego para lo que ofrece me parece un precio muy competitivo. No entiendo la extrañeza.
¿A precio de qué Tissot?

Screenshot_2024-03-21-15-17-32-838_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-03-21-15-17-40-940_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Lucky, Quichito y 12 más
  • #11
Igual les pasa como a Festina con el flieger chrono auto y la explicita(?) amenaza de IWC…
 
  • #12
Creo que la gente no sabe que una 7750 podía conseguirse por la mitad de precio no hace tanto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, itsmemario y ndkland
  • #13
Creo que la gente no sabe que una 7750 podía conseguirse por la mitad de precio no hace tanto tiempo.
Hombre yo recuerdo cuando aquí en el foro se podía comprar a los mercantes un Hamilton X Wind por 500 y pocos euros. Pero estamos hablando de hace 15 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Kalessin y yakokornecki
  • #14
Lo de 88 es por algo concreto? Porque ese número tiene tela 😆 no digamos la edición 14/88 que obviamente esta ya agotada
Si. La verdad es que el 88 tiene traca y si esa cifra hace referencia a algún acontecimiento importante para Steinhart, el número 14 se lo podían haber saltado. Poca vista el departamento de marketing ...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y itsmemario
  • #15
Me gaste más en otro modelo de la marca, y aún lo conservo.

Stowa Flieguer 90th aniversario.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Josemi01, Speedmaster411 y 2 más
  • #16
Emo lo de la ida de olla es contagioso.

Viendo los porcentajes de incremento de precios de todas las marcas “reconocidas”, poco me parece lo que han subido los de Steinhart.
Como hoy en día parece que para ascender en la clasificación relojil solo hay que subir las tarifas, ya no es necesario aumentar calidad/acabados, mejores materiales, diseños originales, etc. Supongo que querrán posicionarse donde estaba Tissot😏

Edito para añadir que ese es el precio de la Edición Limitada en verde, pero que si lo preferís en un color más convencional el precio es otro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Bolichongo
  • #17
Llevan vendidos 42 de las 88 unidades, ni tan mal, aunque lo suyo sería saber desde cuando están en venta y a ver si se vende el resto, eso aclarará si se les ha ido la olla o la mantienen en los fogones.


Lo de 88 es por algo concreto? Porque ese número tiene tela 😆 no digamos la edición 14/88 que obviamente esta ya agotada

Desconozco a qué es debido ese número concreto, el 14/88 es sólo un reloj más, puede significar muchas cosas, como el tener un hijo nacido en 2014.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Llevan vendidos 42 de las 88 unidades, ni tan mal, aunque lo suyo sería saber desde cuando están en venta y a ver si se vende el resto, eso aclarará si se les ha ido la olla o la mantienen en los fogones.




Desconozco a qué es debido ese número concreto, el 14/88 es sólo un reloj más, puede significar muchas cosas, como el tener un hijo nacido en 2014.

.

Es que "14/88" es un símbolo neonazi, y en general el 88 esta prohibido en Austria para matriculas de coches y demás. Por eso salvo que 88 sea importante para Steinhart no se que les costaba poner 77 o 99 unidades 😆 más que nada por una cuestión de marketing o imagen
 
  • #19
Es que "14/88" es un símbolo neonazi, y en general el 88 esta prohibido en Austria para matriculas de coches y demás. Por eso salvo que 88 sea importante para Steinhart no se que les costaba poner 77 o 99 unidades 😆 más que nada por una cuestión de marketing o imagen

Si lo de Neonazi ya lo sabía, su significado tendrá para Steinhart, aunque lo desconozco dudo que sea por ideología.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
El precio esta bien, es un Valjoux 7750, que hoy en dia no se puede comprar de la ETA. Por esto el reloj esta muy limitado, estos movimientos son de un old stock.
El reloj se orienta en el FLIEGER CHRONO de IWC, con el mismo calibre, cuanto vale?
Es que "14/88" es un símbolo neonazi, y en general el 88 esta prohibido en Austria para matriculas de coches y demás. Por eso salvo que 88 sea importante para Steinhart no se que les costaba poner 77 o 99 unidades 😆 más que nada por una cuestión de marketing o imagen

La ropa HH (88) de Helly Hansen no esta prohibido y tiene que ser prohibido, porque es muy feo jajaja.

No creo que es legitimo meter Steinhard en este rincon de Nazis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Kramnik
  • #21
Si lo de Neonazi ya lo sabía, su significado tendrá para Steinhart, aunque lo desconozco dudo que sea por ideología.

.

El precio esta bien, es un Valjoux 7750, que hoy en dia no se puede comprar de la ETA. Por esto el reloj esta muy limitado, estos movimientos son de un old stock.
El reloj se orienta en el FLIEGER CHRONO de IWC, con el mismo calibre, cuanto vale?


La ropa HH (88) de Helly Hansen no esta prohibido y tiene que ser prohibido, porque es muy feo jajaja.

No creo que es legitimo meter Steinhard en este rincon de Nazis.

No pretendia decir que la marca era afin a esa ideologia ni mucho menos sino que me llamó la atención por las implicaciones que tiene que existiese esa posibilidad de tener un reloj con ese número. Que yo lo hubiera evitado por no meterme en lios / criticas/ gente sorprendida en foros. Pero vamos que lo puse con " 😆 " porque lo he dicho en todo momento con tono poco serio
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Doncainastyle
  • #22
No pretendia decir que la marca era afin a esa ideologia ni mucho menos sino que me llamó la atención por las implicaciones que tiene que existiese esa posibilidad de tener un reloj con ese número. Que yo lo hubiera evitado por no meterme en lios / criticas/ gente sorprendida en foros. Pero vamos que lo puse con " 😆 " porque lo he dicho en todo momento con tono poco serio

Va, yo no he puesto ninguna :), pero eso no significa que tu comentario me haya sentado :(.

;-)

.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Sin entrar en detalles si es copia o no... ni sus calidades... pero 1350€¡¡¡¡¡



Yo creo que se han pasado
Steinhart, siempre ha sido un poco más cara de lo adecuado, por el nivel que ofrecen. Pero los costes han subido y mucho, de ahí los precios. Posiblemente estén unos 200-300€ por encima del precio de mercado, pero hay que tener en cuenta de que es un Valjoux 7750, y por menos de 900-1000€, no se encuentra nada.
 
  • #24
No lo veo a ese precio.
Otras opciones mas interesantes veo por esd precio.
Eso si, para gustos, colores.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie