• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si te refieres a este:

HAMILTON_INTRAMATIC_1968_1.jpg

No se que decirte.
Lo miro y el me devuelve la mirada con ojos de asombro.
 
  • #77
Es un modelo descatalogado y mítico. Una marca realiza un homenaje, como tantas otras rescatan modelos "olvidados".
Nada nuevo, ni por lo que rasgarse las vestiduras, con divers lo vemos a diario, y medio foro los luce con cariño y orgullo.

Claro como el agua.
 
  • #78
Que a veces la vida puede hacerse corta de un dia para otro...pero siempre hay esperanza.
 
Última edición:
  • #79
Esta muy wapo, pero x 1000 euros buscaria otro
 
  • #80
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...y cuando se rompe, ajo y agua . Salu2
 
Última edición:
  • #81
Veo en la página web de la firma la línea premium.... tienen este calibre ... es propio o una modificación (ST1)

nav.b-44_47_haz-premium_01s.1491820665.jpg
 
  • #82
Entre el que paga 1000 pavos por ese Steinhart y el que paga lo que cuesta, por el Daytona homenajeado no sé con cual de los dos dejaría a mis hijos una tarde.

Mira que soy crítico con los homenajes, pero "dar por saco" cada vez que sale un Steinhart parece deporte en este foro.

Pues no se han presentado en este foro fusiladas de relojes, con marcas diferentes y todos "oh" "ah" "siiiiii dame masssss" por no hablar de las alabanzas que en este foro se hacen de cualquier fusilada de reloj de cualquier micromarca de mierda que se presenta aquí y que no conoce ni su padre y con una Sellita.

Aqui solo se raja de de los homenajes con agujas Mercedes/rolexista, el resto mooooolaaaaannnnnn

Rezuma calidad, dice alguno, y es un render, no te jode.
+1
Totalmente cierto en lo que comentas. Estoy en tu misma opinión.
 
  • #83
Uf... También opino que, para ser una copia, el precio es absurdo. ¿Cómo vas a gastar 1000 euros en una copia? De tener una copia de este Rolex, prefiero el Alpha.
 
  • #84
Y mas ...

PODRIAMOS llegar a definir qué prestaciones o funciones da el Rolex frente al Steinhart mucho mejores?
 
  • #85
Ah perdón es una modificación del 6497....

102E9C11-9BEF-4868-B43E-B78E17D95906-276-00000199822E3D17.jpeg
 
  • #87
Ya se sabe que hay marcas mas 'simpáticas' en este foro que 'tributan' (me viene a la cabeza ahora mismo por ejemplo Crepas).... y otros que no caen tan bien y que 'fusilan' como en este caso Steinhart.

Es algo que no entiendo... además y como he dicho en varias ocasiones; hay mercado para homenajes y homenajeados. El que se compra un homenaje es principalmente a que no puede/quiere gastarse el precio del homenajeado con lo cual no le quita clientela... al contrario, puede ser que después de probar un homenaje y convencerle el estilo/diseño se vaya a comprar el homenajeado. Os puedo contar casos de conocidos que se han comprado antes un Marine Militare y después un Panerai, me parece una buena manera de 'testar' antes de gastarse una cantidad importante de dinero.

Un saludo

Bien dicho
 
  • #88
Es pintón, pero no mi tipo; yo creo que se puede sacar por menos dinero.
Un saludo.
 
  • #89
Y si lo sacase Tudor?
 
  • #90
Ya se sabe que hay marcas mas 'simpáticas' en este foro que 'tributan' (me viene a la cabeza ahora mismo por ejemplo Crepas).... y otros que no caen tan bien y que 'fusilan' como en este caso Steinhart.

Es algo que no entiendo... además y como he dicho en varias ocasiones; hay mercado para homenajes y homenajeados. El que se compra un homenaje es principalmente a que no puede/quiere gastarse el precio del homenajeado con lo cual no le quita clientela... al contrario, puede ser que después de probar un homenaje y convencerle el estilo/diseño se vaya a comprar el homenajeado. Os puedo contar casos de conocidos que se han comprado antes un Marine Militare y después un Panerai, me parece una buena manera de 'testar' antes de gastarse una cantidad importante de dinero.

Un saludo
Pues nada, te deseo suerte. Aplica eso que dices a todo (tecnología, cultura, farmacia, foros de relojes, etc.) y que no te toque ser a ti el homenajeado y que de ser el caso a lo que has creado; tu negocio, tu esfuerzo, tus ideas y conocimientos y que a ti y a tus empleados les parezca igual de bien cuando la actividad se resienta.

Lo que pasa es que cuando se jode a uno grande es inevitable eso del qué más da, robar a un pobre no, pero a éste/esta empresa no pasa nada, están forraos! Qué pena que no se considere también que cuando robas a una gran compañía quizás evites un puesto de trabajo, de quince mil a quince mil uno, pero uno más con un trabajo.

En fin, me solidarizo con Dani y lo que habrá tenido que aguantar de no me entero-torpe a las tres. Es que repartimos sin filtro una gorra y un silbato y después pasa lo que pasa.
 
  • #91
ostras pues no lo conocia, esta curioso
 
  • #92
Mi opinión. No veo excesivos los 1000 euros por la calidad y el calibre que ofrece Steinhart. Me parece que el reloj no te defraudará.
Tema aparte está el del descarado homenaje a una pieza mítica y descatalogada de Rolex, inalcanzable para la mayoría de los mortales.
Dicho de otra forma, si el llevar una copia de un modelo mítico inalcanzable te la trae al pairo, adelante.

Por otro lado, no entiendo lo que ha pasado con el compañero Type. La vida es muy corta y este foro es para disfrute entre compañeros.
Sigo sin entender, mis disculpas.
 
  • #93
Pues nada, te deseo suerte. Aplica eso que dices a todo (tecnología, cultura, farmacia, foros de relojes, etc.) y que no te toque ser a ti el homenajeado y que de ser el caso a lo que has creado; tu negocio, tu esfuerzo, tus ideas y conocimientos y que a ti y a tus empleados les parezca igual de bien cuando la actividad se resienta.

Lo que pasa es que cuando se jode a uno grande es inevitable eso del qué más da, robar a un pobre no, pero a éste/esta empresa no pasa nada, están forraos! Qué pena que no se considere también que cuando robas a una gran compañía quizás evites un puesto de trabajo, de quince mil a quince mil uno, pero uno más con un trabajo.

+1 Salu2
 
Última edición:
  • #94
Publicidad gratuita para Rolex:D
 
  • #95
Publicidad gratuita para Rolex:D

Como si 'Automotores Carlitos' le hiciera a Ferrari una imitación (o varias y continuamente) de la Ferrari California, Testarrosa, Dino, etc y otros modelos tb actuales y dijéramos que 'eso' es publicidad para Ferrari, no me parece que, en caso que fuera publicidad, sea una buena publicidad...es negocio para steinjar mas bien, un copy-paste eticamente bastante discutible. Salu2
 
  • #96
Como si 'Automotores Carlitos' le hiciera a Ferrari una imitación (o varias y continuamente) de la Ferrari California, Testarrosa, Dino, etc y otros modelos tb actuales y dijéramos que 'eso' es publicidad para Ferrari, no me parece que, en caso que fuera publicidad, sea una buena publicidad...es negocio para steinjar mas bien, un copy-paste eticamente bastante discutible. Salu2

Vemos un steinhart, pero emocionalmente que vemos::Dbt::en que pensamos::Dbt::
 
  • #97
Un crono con módulo DD por menos de mil pavos
de PvP es un precio cojonudo.

Que luego te guste que la estética del reloj sea un "homenaje/copia/fusila/plagiado" a una conocida coronita,ya es otro tema.

Que cada uno se ponga lo que quiera...menos un cacafake!!!
 
Última edición:
  • #98
Vemos un steinhart, pero emocionalmente que vemos::Dbt::en que pensamos::Dbt::

ahhh las mujeres y sus eternos trucos emocionales...ok, me convenciste (que fácil soy eh) mi próximo reloj sera un steinjar copia del sub, pero emotivamente veré un Rolex y ya :D Salu2
 
  • #100
Pues nada, te deseo suerte. Aplica eso que dices a todo (tecnología, cultura, farmacia, foros de relojes, etc.) y que no te toque ser a ti el homenajeado y que de ser el caso a lo que has creado; tu negocio, tu esfuerzo, tus ideas y conocimientos y que a ti y a tus empleados les parezca igual de bien cuando la actividad se resienta.

Lo que pasa es que cuando se jode a uno grande es inevitable eso del qué más da, robar a un pobre no, pero a éste/esta empresa no pasa nada, están forraos! Qué pena que no se considere también que cuando robas a una gran compañía quizás evites un puesto de trabajo, de quince mil a quince mil uno, pero uno más con un trabajo.

En fin, me solidarizo con Dani y lo que habrá tenido que aguantar de no me entero-torpe a las tres. Es que repartimos sin filtro una gorra y un silbato y después pasa lo que pasa.

yago, sabes de sobra para que sirve y con que objeto la ley de patentes .
Imagino que no usarás genéricos, todos tus vaqueros son levis, tus neumáticos michelin ,etc .......
La mayor parte de los objetos que usamos a diario, bolis, coche, cualquier cosa ha copiado a los demás, o llegan al mismo producto cada uno por su cuenta, sabes de sobra que no.

A la pregunta , yo no me gastaría 1000€ en un steinhart, 300€ si . No digo que no los valga, sino que yo no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie