Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un modelo descatalogado y mítico. Una marca realiza un homenaje, como tantas otras rescatan modelos "olvidados".
Nada nuevo, ni por lo que rasgarse las vestiduras, con divers lo vemos a diario, y medio foro los luce con cariño y orgullo.
+1Entre el que paga 1000 pavos por ese Steinhart y el que paga lo que cuesta, por el Daytona homenajeado no sé con cual de los dos dejaría a mis hijos una tarde.
Mira que soy crítico con los homenajes, pero "dar por saco" cada vez que sale un Steinhart parece deporte en este foro.
Pues no se han presentado en este foro fusiladas de relojes, con marcas diferentes y todos "oh" "ah" "siiiiii dame masssss" por no hablar de las alabanzas que en este foro se hacen de cualquier fusilada de reloj de cualquier micromarca de mierda que se presenta aquí y que no conoce ni su padre y con una Sellita.
Aqui solo se raja de de los homenajes con agujas Mercedes/rolexista, el resto mooooolaaaaannnnnn
Rezuma calidad, dice alguno, y es un render, no te jode.
Veo en la página web de la firma la línea premium.... tienen este calibre ... es propio o una modificación (ST1)
Ya se sabe que hay marcas mas 'simpáticas' en este foro que 'tributan' (me viene a la cabeza ahora mismo por ejemplo Crepas).... y otros que no caen tan bien y que 'fusilan' como en este caso Steinhart.
Es algo que no entiendo... además y como he dicho en varias ocasiones; hay mercado para homenajes y homenajeados. El que se compra un homenaje es principalmente a que no puede/quiere gastarse el precio del homenajeado con lo cual no le quita clientela... al contrario, puede ser que después de probar un homenaje y convencerle el estilo/diseño se vaya a comprar el homenajeado. Os puedo contar casos de conocidos que se han comprado antes un Marine Militare y después un Panerai, me parece una buena manera de 'testar' antes de gastarse una cantidad importante de dinero.
Un saludo
Pues nada, te deseo suerte. Aplica eso que dices a todo (tecnología, cultura, farmacia, foros de relojes, etc.) y que no te toque ser a ti el homenajeado y que de ser el caso a lo que has creado; tu negocio, tu esfuerzo, tus ideas y conocimientos y que a ti y a tus empleados les parezca igual de bien cuando la actividad se resienta.Ya se sabe que hay marcas mas 'simpáticas' en este foro que 'tributan' (me viene a la cabeza ahora mismo por ejemplo Crepas).... y otros que no caen tan bien y que 'fusilan' como en este caso Steinhart.
Es algo que no entiendo... además y como he dicho en varias ocasiones; hay mercado para homenajes y homenajeados. El que se compra un homenaje es principalmente a que no puede/quiere gastarse el precio del homenajeado con lo cual no le quita clientela... al contrario, puede ser que después de probar un homenaje y convencerle el estilo/diseño se vaya a comprar el homenajeado. Os puedo contar casos de conocidos que se han comprado antes un Marine Militare y después un Panerai, me parece una buena manera de 'testar' antes de gastarse una cantidad importante de dinero.
Un saludo
Pues nada, te deseo suerte. Aplica eso que dices a todo (tecnología, cultura, farmacia, foros de relojes, etc.) y que no te toque ser a ti el homenajeado y que de ser el caso a lo que has creado; tu negocio, tu esfuerzo, tus ideas y conocimientos y que a ti y a tus empleados les parezca igual de bien cuando la actividad se resienta.
Lo que pasa es que cuando se jode a uno grande es inevitable eso del qué más da, robar a un pobre no, pero a éste/esta empresa no pasa nada, están forraos! Qué pena que no se considere también que cuando robas a una gran compañía quizás evites un puesto de trabajo, de quince mil a quince mil uno, pero uno más con un trabajo.
Publicidad gratuita para Rolex
Como si 'Automotores Carlitos' le hiciera a Ferrari una imitación (o varias y continuamente) de la Ferrari California, Testarrosa, Dino, etc y otros modelos tb actuales y dijéramos que 'eso' es publicidad para Ferrari, no me parece que, en caso que fuera publicidad, sea una buena publicidad...es negocio para steinjar mas bien, un copy-paste eticamente bastante discutible. Salu2
Vemos un steinhart, pero emocionalmente que vemosen que pensamos
Si te refieres a este:
Ver el archivos adjunto 455912
No se que decirte.
Lo miro y el me devuelve la mirada con ojos de asombro.
Pues nada, te deseo suerte. Aplica eso que dices a todo (tecnología, cultura, farmacia, foros de relojes, etc.) y que no te toque ser a ti el homenajeado y que de ser el caso a lo que has creado; tu negocio, tu esfuerzo, tus ideas y conocimientos y que a ti y a tus empleados les parezca igual de bien cuando la actividad se resienta.
Lo que pasa es que cuando se jode a uno grande es inevitable eso del qué más da, robar a un pobre no, pero a éste/esta empresa no pasa nada, están forraos! Qué pena que no se considere también que cuando robas a una gran compañía quizás evites un puesto de trabajo, de quince mil a quince mil uno, pero uno más con un trabajo.
En fin, me solidarizo con Dani y lo que habrá tenido que aguantar de no me entero-torpe a las tres. Es que repartimos sin filtro una gorra y un silbato y después pasa lo que pasa.