• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Pues nada, te deseo suerte. Aplica eso que dices a todo (tecnología, cultura, farmacia, foros de relojes, etc.) y que no te toque ser a ti el homenajeado y que de ser el caso a lo que has creado; tu negocio, tu esfuerzo, tus ideas y conocimientos y que a ti y a tus empleados les parezca igual de bien cuando la actividad se resienta.

Lo que pasa es que cuando se jode a uno grande es inevitable eso del qué más da, robar a un pobre no, pero a éste/esta empresa no pasa nada, están forraos! Qué pena que no se considere también que cuando robas a una gran compañía quizás evites un puesto de trabajo, de quince mil a quince mil uno, pero uno más con un trabajo.

En fin, me solidarizo con Dani y lo que habrá tenido que aguantar de no me entero-torpe a las tres. Es que repartimos sin filtro una gorra y un silbato y después pasa lo que pasa.


No mezclemos churras con merinas... estamos hablando de relojes y el comentario es exclusivamente a este mundo aunque pueda pensar igual o diferente en otros campos. En ese caso podemos abrir un offtopic para extrapolarlo a la política, milenarismo o lo que sea...

Además para eso existen las patentes y los homenajes legales se hacen después de pasados esos años de patente lo cual a mi modo de entender puede reavivar el interés en el original con lo cual se vería beneficiado.

Y el último comentario no se que tiene que ver con mi exposición al que has respondido.

Un saludo
 
  • #103
:clap: Nada peor que "ser más papista que el Papa"...
No mezclemos churras con merinas... estamos hablando de relojes y el comentario es exclusivamente a este mundo aunque pueda pensar igual o diferente en otros campos. En ese caso podemos abrir un offtopic para extrapolarlo a la política, milenarismo o lo que sea...

Además para eso existen las patentes y los homenajes legales se hacen después de pasados esos años de patente lo cual a mi modo de entender puede reavivar el interés en el original con lo cual se vería beneficiado.

Y el último comentario no se que tiene que ver con mi exposición al que has respondido.

Un saludo
 
  • #104
Aunque las copias no son de mi agrado, si lo hace Steinhart lo que esta asegurada es la calidad.
 
  • #106
Muy bonito y muy carito !!!
 
  • #107
Me refiero a quienes se ponen en "abogados defensores", "representantes" de las supuestas marcas "damnificadas", a menos que se trate de accionistas y lo desconocemos...
Perdona, pero no entiendo a que te refieres
 
  • #108
Me refiero a quienes se ponen en "abogados defensores", "representantes" de las supuestas marcas "damnificadas", a menos que se trate de accionistas y lo desconocemos...

Bueno, la verdad es que hay opiniones de todo tipo ;-)

Lo que si es cierto es que hay mucho que parecen estar en nómina :whist::
 
  • #111
Y eso es lo peor, que la mayoría no están en nómina.
Ir de Fanboy de algo a ese nivel sin recibir nada a cambio, es duro...
 
Última edición:
  • #113
No se porque tanto lio si no se parece en nada al PN... es que os va la marcha joder!!!!
 
  • #114
No mezclemos churras con merinas... estamos hablando de relojes y el comentario es exclusivamente a este mundo aunque pueda pensar igual o diferente en otros campos. En ese caso podemos abrir un offtopic para extrapolarlo a la política, milenarismo o lo que sea...

Además para eso existen las patentes y los homenajes legales se hacen después de pasados esos años de patente lo cual a mi modo de entender puede reavivar el interés en el original con lo cual se vería beneficiado.

Y el último comentario no se que tiene que ver con mi exposición al que has respondido.

Un saludo
Hablemos sólo de relojes.

No todo lo legal es ético y menos sus posibles consecuencias. Revisa por ahí atrás hilos de homenejeadores que de vez en cuando se les escapaba alguna pieza con logos y literatura de la marca homenajeada. Compramos el homenaje legal y financiamos indirectamente el fake?

Hace unos años aquí ciertas marcas dedicadas a homenajes estaban prohibidas siquiera citarlas, igual que lo es ahora un fake. Ahora qué ha cambiado respecto a entonces? Que los foreros demandaban más libertad? No había lentejas hace unos años?

Pero vamos que me importa un carajo tu opinión, ahórratela, es sólo por ilustrarte.
 
  • #115
Y eso es lo peor, que la mayoría no están en nómina.
Ir de Fanboy de algo a ese nivel sin recibir nada a cambio, es duro...
Buena condensación. Tus post suelen tener una longitud insufrible, lo que viene a ser una tostada.
 
  • #116
Hay que tener aguante, lo se.
 
  • #117
Hablemos sólo de relojes.

No todo lo legal es ético y menos sus posibles consecuencias. Revisa por ahí atrás hilos de homenejeadores que de vez en cuando se les escapaba alguna pieza con logos y literatura de la marca homenajeada. Compramos el homenaje legal y financiamos indirectamente el fake?

Hace unos años aquí ciertas marcas dedicadas a homenajes estaban prohibidas siquiera citarlas, igual que lo es ahora un fake. Ahora qué ha cambiado respecto a entonces? Que los foreros demandaban más libertad? No había lentejas hace unos años?

Pero vamos que me importa un carajo tu opinión, ahórratela, es sólo por ilustrarte.
La norma más importante del foro es el respeto, tu último comentario, totalmente fuera de lugar.
 
  • #119
Hablemos sólo de relojes.

No todo lo legal es ético y menos sus posibles consecuencias. Revisa por ahí atrás hilos de homenejeadores que de vez en cuando se les escapaba alguna pieza con logos y literatura de la marca homenajeada. Compramos el homenaje legal y financiamos indirectamente el fake?

Hace unos años aquí ciertas marcas dedicadas a homenajes estaban prohibidas siquiera citarlas, igual que lo es ahora un fake. Ahora qué ha cambiado respecto a entonces? Que los foreros demandaban más libertad? No había lentejas hace unos años?

Pero vamos que me importa un carajo tu opinión, ahórratela, es sólo por ilustrarte.

Lejos de entrar en un bucle de gilipolleces ya que mi tiempo vale mucho mas que eso (y bastante hago con responderte), a mi si que me la sopla totalmente lo que pienses y lo que digas, que para ilustrarme no creo que sirvas ni para las etiquetas del champú... así que a ignorados, que aunque te siga importando un carajo a mi si me importa seguir perdiendo el tiempo con sandeces... que ya estoy algo mayor para aguantar tonterías y a quien las dicen.
 
Última edición:
  • #120
  • #121
Lejos de entrar en un bucle de gilipolleces ya que mi tiempo vale mucho mas que eso (y bastante hago con responderte), a mi si que me la sopla totalmente lo que pienses y lo que digas, que para ilustrarme no creo que sirvas ni para las etiquetas del champú... así que ha ignorados, que aunque te siga importando un carajo a mi si me importa seguir perdiendo el tiempo con sandeces... que ya estoy algo mayor para aguantar tonterías y a quien las dicen.
Espero la misma reacción por parte de la moderación.

Gilipollas, champú, a carajo estamos empatados, sandez, tonto. Un 5-1. Goleada por parte del defensor de los fakes legales.
 
  • #122
Algunos comentarios se nos van de las manos.

Volviendo al hilo, alguien de verdad cree que un futuro comprador Rolex va a querer un Steinhart?? (a mí me gusta escribirlo sin menospreciar a la marca, una cosa loca mía) Yo personalmente prefiero no comprar un reloj que está inspirado, homenajeando, o como lo queráis llamar, a otro reloj. Pero habrá gente que si, que estará encantada con ello y que los disfrutará tanto como el poseedor de otras marcas.

Salud! Y viendo los tintes que está empezando a coger esto :popcorn:.
 
  • #123
Borrado x repetido, ya fue. :D
 
Última edición:
  • #124
Compañero, pues sintetizando mucho decirte que en cuanto a calibres para cronos tenemos dos variantes:
1-Calibre crono expresamente concebido para tal uso, por ejemplo Valljoux 7750.
2-Calibre no crono+módulo cronografo, como por ejemplo en este Steinhart una ETA 2824-2 + módulo Dubois Depraz.
Prefiero mil veces la opción 1, realmente en los dos casos el adunto funciona la mar de bien, incluso el accionamiento del crono es más suave con el modulo, pero?...el modulo va cogido al calibre con unos tornillos que hacen que si se mueve algo el invento se jod....y creo que sólo se sumi istran módulos completos para cambiar, con lo cual la reparación va a ser de todo menos barata...emho claro, se puede tirar de buscador para más señas.

Habiendo pasado más de cien relojes por mi muñeca, muchos de ellos cronógrafos he tenido la suerte de apenas sufrir averías. Y las dos más graves que tuve fue con cronos con el dichoso Dubois Depraz. Un Tag Heuer Mónaco, y un Longines Conquest Heritage.
Además de lo anti estético que me resulta ver la corona y los pulsadores a diferente nivel.

Personalmente este calibre me supone un freno a la hora de comprar cualquier reloj.
 
  • #125
Habiendo pasado más de cien relojes por mi muñeca, muchos de ellos cronógrafos he tenido la suerte de apenas sufrir averías. Y las dos más graves que tuve fue con cronos con el dichoso Dubois Depraz. Un Tag Heuer Mónaco, y un Longines Conquest Heritage.
Además de lo anti estético que me resulta ver la corona y los pulsadores a diferente nivel.

Personalmente este calibre me supone un freno a la hora de comprar cualquier reloj.
Y no eres el único, problemas en la red con estos calibres hay a montones. El Mónaco azul: un amor platónico desde mis primeras entradas al foro, una belleza, pero con el dichoso Dubois Depraz..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie