• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
tfeedthetroll.jpg
 
  • #102
Este tipo de capulladas no es que den mucho lustre al foro, opino.
 
  • #104
Yo diría que vastamente basto.
Es lo que tiene intentar utilizar cultismos cuando no se sabe hacer la O con un canuto.
Para el siguiente curso, la L con un ladrillo

Ya dice el refrán: "Lo que Natura no da, Salamanca non presta"
 
  • #105
Leche Pintool: viendo tu foto me doy cuenta que tu problema tiene muy fácil solución: deja de ponerte los relojes en la muñeca y póntelos en el cuello, que lo menos tiene 18 o 19 centímetros de grosor y te da hasta para un Breitling for Bentley. Eso sí, vas a tener que pedirle a tu mayordomo que te diga qué hora es...
 
  • #106
Con mucha razon!
 
  • #107
Señores

Como Novato, no conozco al Sr. Pintool pero por lo que veo crea foro ya que este hilo ya tiene 10 páginas. buscando en presentaciones no encuantro su presentación ni cuales son sus gustos.

Sr. Pintool, podría presentarse para los novatos como yo y saber cuales son sus preferencias. En mi caso estoy de acuerdo con usted a mi me encantan los movimientos grandes, pero hay Vintages hermosos con medidas pequeñas y no por eso dejan de ser hermosos. Y el decir que mejor usen el celular creo que no es la mejor manera de convencer a alguien de cambiar sus preferencias

Saludos Cordiales
 
  • #108
Señores

Como Novato, no conozco al Sr. Pintool pero por lo que veo crea foro ya que este hilo ya tiene 10 páginas. buscando en presentaciones no encuantro su presentación ni cuales son sus gustos.

Sr. Pintool, podría presentarse para los novatos como yo y saber cuales son sus preferencias. En mi caso estoy de acuerdo con usted a mi me encantan los movimientos grandes, pero hay Vintages hermosos con medidas pequeñas y no por eso dejan de ser hermosos. Y el decir que mejor usen el celular creo que no es la mejor manera de convencer a alguien de cambiar sus preferencias

Saludos Cordiales

Digamos que para algunos crea morbo porque empieza a ser considerado el troll del foro. No suelta prenda de si mismo, es decir, no muestra fotos de sus relojes (si los tiene) y parece susceptible de abrir debates del estilo: "He cambiado un Rolex por gasolina para la barca" o "Fuera los relojes que no son manufacturas" o "Yo cuando voy a Madrid me dejo caer por los sitios de alto standing en camisa" o "Me va el rollo de las transacciones bursátiles" todo lo cual le ha reportado al mencionado forero la categoría de Dios entre el gremio de troleros y troleras. Saludos.
 
  • #110
Estos o hablan en clave, como iniciados o es que hubo algún mal rollo tiempo atrás.....que muchos desconocemos.

Pero mucho cariño no se tienen.
 
  • #111
No conozco a Pintool más que lo que todos sabemos de él por RE
 
  • #112
Que aburrimiento por dios!!!!!

Como parece q mas o menos estamos todos de acuerdo, yo insto a la siguiente frase:

No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Pintool........ ATPC
 
Última edición:
  • #113
Joder Pintool eres un mounstruo!!. Llegas despues de nosecuantos, sueltas lo primero sin sentido que se te pasa y tienes 20.000 respuestas. :laughing1: FElicidades
 
  • #115
Los relojes no deberían ser para todo el mundo. Sino para los que en realidad conocen de la materia. Es como un buen automóvil, no cualquier anda en un Bugatti. Aún mas por eso existe foros como este donde se puede apreciar el conocimiento basto y profundo de algunos. En definitiva no deben existir excepciones.

Tienes toda la razón. El problema es que quienes mejor conocen los automóviles, los mecánicos entusiastas, jamás podrán tener un Bugatti. Los Bugatti quedan reservados a Snobs MUY adinerados.
 
  • #116
¡¡¡ Hostias !!!
¡¡¡ Que tio mas listo !!!
 
  • #117
primero oris, ahora iwc, a este paso te cargas la industria relojera y nuestra aficion
 
  • #118
Veo que tu no tendrás ningún reloj porque por tus comentarios entiendes poco de relojes. Pero es ni humilde opinión igual que la tuya.
 
  • #119
Pues mi MDD siempre me lo repite... EL TAMAÑO, SIIIIIIIIIIII... IMPORTA.
 
  • #121
Joder Pintool eres un mounstruo!!. Llegas despues de nosecuantos, sueltas lo primero sin sentido que se te pasa y tienes 20.000 respuestas. :laughing1: FElicidades

Es que es cierto.
El tío tiene un control del cotarro extraordinario.
Chapó, amigo Pintool.
 
  • #123
Casi mejor que no digo nada....
 
  • #124
Este hilo es de verdad o es una especie de broma adelantada para los santos inocentes?
 
  • #125
Tengo bula de pintool y puedo no tirar ninguno... menos mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie