• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pintool, en serio:

¿Ande vas con los cuellos pa´rribaaaaa?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Seguro que ni te la tocas porque te da asco. :whist:::whist:::whist::

Un besito....chatín.
 
  • #52
No los perdí todos tuve que vender algunos y compensar para quedarme con otros. Gracias por recordarme de algo tan desagradable.

Pensé que te había pelado como a un pollo, y se había quedado con todos tus relojes y como andabas con un Casio ya no entrabas en el foro. Me alegro que no los perdieras todos.
 
  • #53
Pintool contestame cuáles tiro por la ventana? que ya tengo alguno en la mano!!!
 
  • #54
Históricamente esto no me ha molestado, entiendo que por causa de una muñeca pequeña no tienes opción sino utilizar una pieza que se ajusté a tus necesidades. Pero si llevas un pequeñín y de paso uno de esos que presumen ser "suizos" por llevar 30% de piezas hechas en ese país, simplemente deberías usar camisa de mangas largas para taparte y no hablar al menos que se te haga una pregunta.
Que interesante e inteligente reflexión

Los relojes no deberían ser para todo el mundo.
Esta es mejor todavía. Ahora que lo pienso creo que yo no me merezco los mios
 
  • #55
Creo que te añorabamos tanto que és abrir un hilo y te saltamos todos a degüello. Si escribieras cualquier otra chorrada pasaría lo mismo, lo nuestro ya és un deporte nacional.:whist::, por cierto a mi me gustan pequeñitos y con muchas piedrecitas...
 
  • #56
Estoy un poco confundido con algunos comentarios, que hacen una analogía con las partes íntimas de un caballero. Sólo hablo de relojes y muñecas pequeñitas. Es difícil comprender a un hombre con un Paneari y un muñeca de Barbie, es algo sinceramente inaceptable y no manera ni forma de refutarlo, es como decir que IWC es un gran reloj.
 
  • #57
Si duda alguna, muchos se sienten aludidos y no fue mi intención. Lamentablemente, muchos sienten simpatías por piezas pequeñas y sobre valuadas pero no importa. Yo les recomiendo utilizen sus móviles para ver la hora o pregunten a alguien con un reloj de primera.

A tí te voy a preguntar la hora teniendo un Galaxy 2 en parámetros cosc y no es de cuarzo, es de litio-polímero-chachi. Me voy a la cama que mañana me levanto temprano con la alarma de un Bellmatic con caja de 39 para mariquitas como yo, antes me voy a planchar una camisa de manga larga que ya va haciendo fresquito por las mañanas.
 
  • #58
¿basto o vasto? ::Dbt::

Yo diría que vastamente basto.
Es lo que tiene intentar utilizar cultismos cuando no se sabe hacer la O con un canuto.
Para el siguiente curso, la L con un ladrillo
 
  • #59
IWC ES UN GRAN RELOJ, estoy contigo en lo principal del mensaje de tu hilo... (todavía no me has contestado a partir de que tamaño tiro los relojes para estar con tigo a muerte). Pero por favor no me hagas que tire un IWC que vale una pasta y me parece un gran reloj.
 
  • #60
Hombre el amigo Pintool ha vuelto, ante la incredulidad incluso de algún novato (dicho en términos cariñosos), como bien decía el compañero Rabioso, se le acaba cogiendo hasta cariño... Todos tenemos un primo rarito en la familia.
 
  • #61
Hombre el amigo Pintool ha vuelto, ante la incredulidad incluso de algún novato (dicho en términos cariñosos), como bien decía el compañero Rabioso, se le acaba cogiendo hasta cariño... Todos tenemos un primo rarito en la familia.[/QUOT

Nunca me fui, urraca, solo hablo cuando tengo algo que decir. En este caso una experiencia reciente.
 
  • #62
No hagas sangre Juanra. Por desgracia perdió sus relojes cuando se divorció, creo recordar.

Sí, hablando de tamaños, creo que el motivo del divorcio fue que su esposa andaba buscando "una manufactura más grande"... :laughing1::laughing1::-P:ops:

PD: Lo digo en tono de coña, que no se me ofenda nadie, que los Trolls siempre tuvieron un gran sentido del humor.
 
Última edición:
  • #63
Hombre el amigo Pintool ha vuelto, ante la incredulidad incluso de algún novato (dicho en términos cariñosos), como bien decía el compañero Rabioso, se le acaba cogiendo hasta cariño... Todos tenemos un primo rarito en la familia.[/QUOT

Nunca me fui, urraca, solo hablo cuando tengo algo que decir. En este caso una experiencia reciente.

Siempre eres bienvenido con tus hilarantes hilos !!! ;-)
 
  • #64
Sí, hablando de tamaños, creo que el motivo del divorcio fue que su esposa andaba buscando "una manufactura más grande"... :laughing1::laughing1::-P:ops:

PD: Lo digo en tono de coña, que no se me ofenda nadie, que los Trolls siempre tuvieron un gran sentido del humor.

Te aseguro sí ese hubiera sido el problema no me sale tan costoso. Tal vez una cuenta más grande? Nunca las puedes complacer a todas. Jajaja
 
  • #65
Que alivio tu silencio me permite guardarlos en la caja.
 
  • #66
Me encantan tus hilos compañero, al igual que los relojes pequeños, que le vamos hacer, nadie es perfecto.......
 
  • #67
Pintool contestame cuáles tiro por la ventana? que ya tengo alguno en la mano!!!

Oye avisa cuando los vayas a tirar............que igual yo me paso por tu calle, ok? ;-)
 
  • #68
¿Que tendrá que ver la masculinidad con el tamaño del reloj?
 
  • #69
PASO DEL HILO ESTE 2 kg......
 
  • #70
No hagas sangre Juanra. Por desgracia perdió sus relojes cuando se divorció, creo recordar.

Al menos un Rolex cambió por gasolina... jajajajaja
 
  • #71
Qué bien empezar la mañana con unas risas.... Eso sí.... llevo un Air King, ¿seré mariquita?
 
  • #72
8 páginas y subiendo. Por los comentarios que haces y las pasiones que levantas, creo que deberías cambiar la cita de Mark Twain que llevas como firma.

Saludos.
 
  • #73
¡ jolin la palabra macho por este foro ¡ Aún quedan usuarios de la palabra y de lo que hay detrás
 
  • #74
Oye si solo quieres manufactura, seguro que tendrás un Seiko 5... no?
 
  • #75
upsssssssssssssssssss

Estoy un poco confundido con algunos comentarios, que hacen una analogía con las partes íntimas de un caballero. Sólo hablo de relojes y muñecas pequeñitas. Es difícil comprender a un hombre con un Paneari y un muñeca de Barbie, es algo sinceramente inaceptable y no manera ni forma de refutarlo, es como decir que IWC es un gran reloj.

Pues si que lo logras, macho
Pero antes de largar tanta sentencia inadmisible, me preocuparia mas por cambiar la foto del avatar, porque si eres tu el de la foto, madre mia, que me van a importar los relojes, con esa jeta, me gasto la pasta en cirugia plastica!!!!!!!!!!!!!!
Bichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie