• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No se tus escalas por tanto eres muy dueña de ir por ahí diciendo que la tengo muy pe

No se tus escalas por tanto eres muy dueña de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña, no está su tamaño e honor a la verdad, fuera de la ley de la relatividad.....
Ya lo decía Javier Krahe!!!!!!!!!!

 
  • #77
Porque me gusta sin más comentarios, los 36 mm me parecen cojonudos.
 
  • #78
Este pollito es como la Belen Esteban, todo el mundo la rechaza, pero todo el mundo la mantiene
 
  • #79
hablando de muñecas pequeñas que tamaña tiene tu de muñeca porque si la foto de tu nick eres tu mas bien la tienes pequeñaaaaa LA MUÑECA ;) hahahahahaha
 
  • #80
Estoy un poco confundido con algunos comentarios, que hacen una analogía con las partes íntimas de un caballero. Sólo hablo de relojes y muñecas pequeñitas. Es difícil comprender a un hombre con un Paneari y un muñeca de Barbie, es algo sinceramente inaceptable y no manera ni forma de refutarlo, es como decir que IWC es un gran reloj.

Genial!!!
 
  • #81
Yo les recomiendo utilizen sus móviles para ver la hora o pregunten a alguien con un reloj de primera.

Se nota que estás hartito de ir preguntando a los demás la hora, ¿eh?

Enseña uno de tus relojes, que ya va siendo hora de que veamos lo que es un reloj de primera...

Ah, calla, que los perdiste en el divorcio por ser Pintool de brocha fina... juassssssssssss!!!!!!!!!!!
 
  • #82
Pero a tí no te gustaban los Rolex? Sin llegar a calificarlos como "de dama", no es que sean muy grandes, no...
 
  • #83
Históricamente esto no me ha molestado, entiendo que por causa de una muñeca pequeña no tienes opción sino utilizar una pieza que se ajusté a tus necesidades. Pero si llevas un pequeñín y de paso uno de esos que presumen ser "suizos" por llevar 30% de piezas hechas en ese país, simplemente deberías usar camisa de mangas largas para taparte y no hablar al menos que se te haga una pregunta.

Este tema, ¿es continuación de ESTE OTRO?... ¿O es nuevo?
 
  • #84
Y atendiendo a tus impresiones sobre este tema, si fueses a una fiesta de etiqueta ¿ qué reloj elegirías ?
 
  • #85
Si te pones tiquismiquis, todos losrelojes de pulsera son relojes de dama ya que para ese fin se inventó.
Un saludo.

 
  • #86
Pues entonces no sé lo que opinarás de mi, ya que ahora mismo llevo un TAG de 36mm y de cuarzo.

Por cierto, se te echaba de menos por aquí. Eres el alma de este foro.
 
  • #87
No entiendo nada,¿de que va todo esto?
 
  • #88
por lo que parece va de polemica para reirse un poco y el compañero pit no es bradpitt pero es un buen humorista relojil :D
 
  • #89
Que chorrada de hilo por Dios :yawn:
 
  • #90
Eres un troll de las cavernas...
 
  • #91
Hombre Pintool!!!
Yo solo te puedo decir "más vale pequeña y juguetona que grande y torpona"
Si quieres podemos quedar.....que estamos a final de mes y mi mujer no está por la labor.....y a día 28 no tengo criterio!!!
 
  • #92
Estoy un poco confundido con algunos comentarios, que hacen una analogía con las partes íntimas de un caballero. Sólo hablo de relojes y muñecas pequeñitas. Es difícil comprender a un hombre con un Paneari y un muñeca de Barbie, es algo sinceramente inaceptable y no manera ni forma de refutarlo, es como decir que IWC es un gran reloj.

Por lo de IWC si que no paso. Primero de todo, IWC es una marca de relojes, por cierto de las mejores del mundo.
Segundo, tal vez estés pensando en algún modelo concreto de IWC, y me gustaría mucho que me dijeras cual y sobretodo, cuales son tus criterios y argumentos para opinar negativamente sobre él.
 
  • #93
-D3BF-4834-80B2-B4183F818986-2317-00000268A15585B9.jpg
 
  • #94
Hombre Pintool cuanto tiempo sin saber de ti; joer! como te dosificas macho!

Me has de enviar una foto de cuerpo entero que quiero formar una secta Pintoolista y la necesito para ponerla en el Altar.


Y respecto al tema del hilo esta noche voy al campanario de la iglesia de mi pueblo a quitar el reloj para ponermelo en la muñeca para seguir tus preceptos

:worshippy::worshippy:
 
  • #95
No necesita explicación es una actitud clásica de los que andan por ahí con piezas diminutas, aburridas y muchas veces hasta de cuarzo. Yo siempre les recomiendo que utilizan sus móviles para ver la hora y dejen la relojería a los que sabemos y amamos la manufactura.

Ten cuidado lo mismo te llevas una sorpresa con tu manufactura
 
  • #96
mi respuesta a los macho o menos
ya ves , yo que llevo un perpetual date de 34 mm
mido 1.67 y el resto del cuerpo va en relación con mi estatura :D
ahora eso si , autoestima por un tubo
 
  • #97
:laughing1::laughing1::laughing1:, solo por esto ha merecido la pena este hilo, me parto:laughing1:

Sí, hablando de tamaños, creo que el motivo del divorcio fue que su esposa andaba buscando "una manufactura más grande"... :laughing1::laughing1::-P:ops:

PD: Lo digo en tono de coña, que no se me ofenda nadie, que los Trolls siempre tuvieron un gran sentido del humor.
 
  • #98
Me puedes repetir la pregunta????

lostimage.jpg
 
  • #99
Dejar al chaval :-(( que ha pasado una mala racha


Y menos lejia bebe de to; y pasa lo que pasa
 
  • #100
Lo cualo? ?¿?¿?

plahe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie