• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por lo de IWC si que no paso. Primero de todo, IWC es una marca de relojes, por cierto de las mejores del mundo.
Segundo, tal vez estés pensando en algún modelo concreto de IWC, y me gustaría mucho que me dijeras cual y sobretodo, cuales son tus criterios y argumentos para opinar negativamente sobre él.

Cuando IWC construya sus propios movimientos te regalo uno, mientras tanto será un caparazón para un ETA Gracias
 
  • #127
Pintool, definitivamente ¿sólo te gustan los de 47mm o qué? en cualquier caso el hilo es cojonudo ademas de "tolerante".
 
  • #128
Digamos que para algunos crea morbo porque empieza a ser considerado el troll del foro. No suelta prenda de si mismo, es decir, no muestra fotos de sus relojes (si los tiene) y parece susceptible de abrir debates del estilo: "He cambiado un Rolex por gasolina para la barca" o "Fuera los relojes que no son manufacturas" o "Yo cuando voy a Madrid me dejo caer por los sitios de alto standing en camisa" o "Me va el rollo de las transacciones bursátiles" todo lo cual le ha reportado al mencionado forero la categoría de Dios entre el gremio de troleros y troleras. Saludos.

Mas o menos es un buen resumen de lo acontecido
:ok::
 
  • #129
Gracias Manuor, un saludo.
 
  • #130
En todas las familias hay una oveja negra,... esta es la nuestra.

Hay que tener de todo, y mientras no falte el respeto a nadie, nos iremos riendo de vez en cuando.
 
  • #131
Por lo que se ve los que tenemos relojes de cuarzo somos tal y cual, por que no te vas a otro foro a " enseñar"
 
  • #132
Cuando pueda te pongo una foto de un brazo de dama de 47 cms con un reloj diver de 40mm.
Verás que conjunto mas molón y lo femenino que queda...:D:D
 
Última edición:
  • #133
¿todavia sigue abierto este hilo?

pense que ya lo habrian cerrado...
 
  • #134
¿Con el trafico que está teniendo?
 
  • #136
Pintool, ¿donde has estado todo este tiempo?
 
  • #137
Se pueden decir borderías??? O el hilo es de coña?
 
  • #138
Pero, que tanto que habla y con esa carita, seguro que tiene muñequitas finas y afeminadas... De cara eres más bien nena, amigo Pintool!!!!!.... NO me creo que seas tú el que prodiga masculinidad y gran virilidad!!!! :)

El avatar del amigo Pintool es el escritor joel chasnoff.

Salud.
 
  • #139
Pintool, ¿donde has estado todo este tiempo?

Que tal hologetronico, estos últimos meses me estado relajando un poco en playas Caribeńas y tratando de ponerme al día en la lectura. En materia de relojería, estudiando un poco las nuevas tendencias y analizando futuras compras.

Estuve unos días en tu país, como siempre la pase fabuloso. Tuve la oportunidad de ver algunas inversiones en bienes y raíces en Alicante. Ademas, asesorar a unos clientes argentinos y chilenos de posibles inversiones al sur de Espańa. Espero tu verano haya sido productivo.
 
Última edición:
  • #140
Que tal hologetronico, estos últimos meses me estado relajando un poco en playas Caribeńas y tratando de ponerme al día en la lectura. En materia de relojería, estudiando un poco las nuevas tendencias y analizando futuras compras.

Estuve unos días en tu país, como siempre la pase fabuloso. Tuve la oportunidad de ver algunas inversiones en bienes y raíces en Alicante. Ademas, asesorar a unos clientes argentinos y chilenos de posibles inversiones al sur de Espańa. Espero tu verano haya sido productivo.

lostimage.jpg
 
  • #141
Que tal hologetronico, estos últimos meses me estado relajando un poco en playas Caribeńas y tratando de ponerme al día en la lectura. En materia de relojería, estudiando un poco las nuevas tendencias y analizando futuras compras.

Estuve unos días en tu país, como siempre la pase fabuloso. Tuve la oportunidad de ver algunas inversiones en bienes y raíces en Alicante. Ademas, asesorar a unos clientes argentinos y chilenos de posibles inversiones al sur de Espańa. Espero tu verano haya sido productivo.

Pintool alguno ha llegado hasta pensar que nosotros nos conocemos en persona, nada más lejos de la realidad. El día que apareciste por primera vez en el foro hasta los bosques de Ginebra susurraron tu nombre: P I N T O O L . ..... he observado con orgullo como tus modales en el foro mejoran, recuerda, la educación en el foro es lo primero y sobre todo el bagaje de conocimiento relojero, de todas formas confió en que siempre mostraras moderación en los hilos que hagas, el secreto de tus hilos es saber crear morbo. Saludos.
 
Última edición:
  • #142
Pintool alguno ha llegado hasta a pensar que nosotros nos conocemos en persona, nada más lejos de la realidad. El día que apareciste por primera vez en el foro hasta los bosques de Ginebra susurraron tu nombre: P I N T O O L . ..... he observado con orgullo como tus modales en el foro mejoran, recuerda, la educación en el foro es lo primero y sobre todo el bagaje de conocimiento relojero, de todas formas confió en que siempre mostraras moderación en los hilos que hagas, el secreto de tus hilos es saber crear morbo. Saludos.

Pienso que te equivocas , el morbo solo se crea en la cama con un PP.
 
  • #143
He comentado que hasta los bosques de Ginebra (ya sabes por aquello de los relojes suizos) susurraron tu nombre porque no dejas títere con cabeza macho, cuando no es ORIS, es IWC y cuando no la otra, en fin, un saludo y buenas noches.
 
  • #144
Cuando IWC construya sus propios movimientos te regalo uno, mientras tanto será un caparazón para un ETA Gracias

Entonces me acabas de demostrar que lo que dices es sin ningún fundamento. Vamos que ni puta idea de lo que hablas.
Veo que lo que dices lo haces imagino por diversión y para crear morbo. Yo entonces no voy a entrar a ese juego ni a cabrearme por esas estupideces. Dios mio, IWC es de las pocas marcas que fabrica también sus propias manufacturas (además de montar ETA en algunos de sus modelos). El día que quieras hablar en serio, avisa antes.
Mientras tanto y por si acaso habías visto justo el reloj que me acababa de comprar, estoy encantado con él. Y si, es un IWC 100% manufactura.
Cuando tengas uno y lo sepas apreciar me avisas chaval.
venga ahora, a seguir el hilo y el cachondeo, que eso si es lo tuyo. Desde luego los relojes no :-P
 
  • #145
Pintool cada mes o así paso por Alicante por motivos de trabajo si estas por ahi y te atreves dame un toque y te dejo que me invites a un cafe.
 
  • #146
Pintool hombre que IWC hace tiempo que tiene calibres propios (mírate algún hilo explicativo existente al respecto).
 
  • #147
Yo propongo abrir una categoria especial, asi como hay foros por marcas, encuestas, general, relojes alemanes, etc abrir uno para este tipo de hilos. Hilos confusos, raros, amarillistas, violentos, morbosos, ofensivos, etc. Ideal para entrar despues de fumar hierba para comprender mejor sus contenidos.
 
  • #148
Pintool cada mes o así paso por Alicante por motivos de trabajo si estas por ahi y te atreves dame un toque y te dejo que me invites a un cafe.

Muy buena idea Mr White, eso si lleva un reloj de manufactura propia y de un tamańo interesante c
 
  • #149
Que obsesión con las manufacturas :laughing1:
 
  • #150
Entonces me acabas de demostrar que lo que dices es sin ningún fundamento. Vamos que ni puta idea de lo que hablas.
Veo que lo que dices lo haces imagino por diversión y para crear morbo. Yo entonces no voy a entrar a ese juego ni a cabrearme por esas estupideces. Dios mio, IWC es de las pocas marcas que fabrica también sus propias manufacturas (además de montar ETA en algunos de sus modelos). El día que quieras hablar en serio, avisa antes.
Mientras tanto y por si acaso habías visto justo el reloj que me acababa de comprar, estoy encantado con él. Y si, es un IWC 100% manufactura.
Cuando tengas uno y lo sepas apreciar me avisas chaval.
venga ahora, a seguir el hilo y el cachondeo, que eso si es lo tuyo. Desde luego los relojes no :-P

Me alegra que menciones las famosas manufacturas de IWC las cuales han sido un total fracaso con retrasos que exceden los 7 sec, y por eso se decidieron utilizar ETAs modificados los cuales venden a precios exorbitantes. Y si le agregan las agujas azules ni te cuento, agrégale $1000 más. Me quedo con JLC, obras maestra sin desperdicios.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie