• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
pintool: el azote de Dios :D
 
  • #152
Supongo que te has montado un personaje tipo Ristro Mejide en el foro para reirte de los que entren al trapo de tus provocaciones,,,, eso quiero pensar,
 
  • #153
Hecho la próxima vez que vaya me pongo manufactura de 42 parriba te doy un toque y si estás por ahí te veo y departimos.

A ver si me das ideas para crear hilos punzantes como los tuyos que dan carisma al foro.
 
  • #154
Vale todo ... Hasta que te cortan como hicieron conmigo en Off topic cuando saqué el tema futbol durante los clásicos del año pasado, se montó un pitote cerraron los hilos y prohibieron hablar de futbol... bueno al menos a mí y durante un tiempo, pues cuando se tranquilizaron las cosas, se vuelve a hablar de futbol.

Así que no te cortes y sin ofender, vale todo hasta que te corten.
 
  • #156
Once páginas, sobre nada :-( ya tiene lo que quería.
 
  • #157
11 no, 16 y más de 4000 visitas. Quizás sea un troll, pero es nuestro trolerillo.
 
  • #158
Si no le hicierais ni puto caso. :whist::
 
  • #159
Un Bugatti es un caparazón con motor Volkswagen. Son vulgares, fuerza bruta, sin clase, ni elegancia. Nunca aparcaría el Ferrari, ni siquiera el Alfa, al lado. Al Bentley le daría alergía.

Ahiva, si tengo un Opel!
 
  • #160
Me alegra que menciones las famosas manufacturas de IWC las cuales han sido un total fracaso con retrasos que exceden los 7 sec, y por eso se decidieron utilizar ETAs modificados los cuales venden a precios exorbitantes. Y si le agregan las agujas azules ni te cuento, agrégale $1000 más. Me quedo con JLC, obras maestra sin desperdicios.

El mío, en 5 dias, ha adelantado 3 segundos, o sea que tal vez hayan aprendido algo. De las agujas azules, por cierto preciosas, no voy a comentar nada, como te dije.
JLC es otra gran marca.
Repito, cuando tengas un JLC o un IWC me cuentas.
 
  • #161
eres un crack tio, me gustan tus hilos. un saludo
 
  • #162
No entiendo muy bien al tipejo este, pero parece que para algunos es lo mas...
 
  • #163
Yo eso lo soluciono saliendo a la calle sólo con relojes de arena. Los Panerais, para no desentonar, los coloco en el bíceps que me mide sesenta.
¡Qué buen rato madre!

Sólo disfruto más con las fotos de Rabiosillo.
 
Última edición:
  • #164
Pintool..For President.
 
  • #165
De estos temas relojeros siempre levantan mucha pasión, especialmente la parte de la estética al llevar una pieza. Eso sin hablar de calidad del producto. Esta muy claro que relojes que llevan ETA modificados o no, son considerados por nosotros los "puristas" como simple caparazones de movimiento y la único sello que deberían poseer es: Swatch.

En refrencia a la estética tan bien es clave. Por qué sabemos, aunque muchos lo nieguen, una linda pieza puede ser totalmente masacrada por el caballero que la lleva, ejemplos hay miles. Por eso es importante saber escoger y combinar.
 
  • #166
No puedo mas Pintool dime por favor....

Qué reloj debo comprar y que tamaño debe tener.:yhoo::
 
  • #167
;-)
Y yo haciéndolas...
 
  • #168
Cuando IWC construya sus propios movimientos te regalo uno, mientras tanto será un caparazón para un ETA Gracias


Yo por sí acaso le tomaré la palabra y me pongo en la cola.

Por otro lado, ya estoy redactando un escrito para motivar con tus palabras a los señores de Iwc.
 
  • #169
Los relojes no deberían ser para todo el mundo. Sino para los que en realidad conocen de la materia. Es como un buen automóvil, no cualquier anda en un Bugatti. Aún mas por eso existe foros como este donde se puede apreciar el conocimiento basto y profundo de algunos. En definitiva no deben existir excepciones.


Bugatti no me agrada realmente, al menos el veyron, que sería como un gran Hublot con ETA...otra cosa sería el EB110 o los clásicos, royale, tipo 35 etc...

Por lo demás, estoy de acuerdo con usted.
 
  • #170
Por cierto, de acuerdo con el título del hilo, ¿cuáles son los relojes de "macho"?, porque mira que veo catálogos de firmas, manufacturas y no manufacturas, y se dividen en relojes de caballero y de señora, de chico y de chica, pero ¿de macho?.

La semana que viene me voy a mi querido CO de Omega y conforme entre le preguntaré al dependiente:

¿podría enseñarme relojes de macho? :laughing1::laughing1:

 
  • #171
Digo yo que si este hombre, como dice, se divorció...quiza por eso se haya pasado a la "manufactura" no? :D
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento, no he podido evitarlo :ops:
 
  • #172
Bugatti no me agrada realmente, al menos el veyron, que sería como un gran Hublot con ETA...otra cosa sería el EB110 o los clásicos, royale, tipo 35 etc...

Por lo demás, estoy de acuerdo con usted.

Excelente corrección, velazpider, totalmente de acuerdo.
 
  • #174
Ya lo entiendo todo, lo de la manufactura, lo de la muñeca pequeña, lo de macho... efectivamente ya todo casa (perdon no quise decir casa me he equivocado)
 
  • #175
Ya lo entiendo todo, lo de la manufactura, lo de la muñeca pequeña, lo de macho... efectivamente ya todo casa (perdon no quise decir casa me he equivocado)


:hmm: se van atando cabos, si


lo que no entiendo es el nexo manufactura-muñeca pequeña más bien lo lógico sería manufactura- muñeca grande...


indagaré a ver que encuentro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie