• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto. 3 relojes que cuenten una historia en 800 euros cada uno.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tal un Hidroconquest y el nuevo Sumo, andan en precio, son bonitos y la historia....bueno, es cuestión de buscar alguna.
 
  • #27
Hay una página web en la que salen relojes los relojes que han salido en películas. Te entretienes un rato buscando uno que te cuadre y ya está.
 
  • #28
Buenas....
a ver mi sainete como cuadra... entiendo que el max bill ..
"mira hijo este para ti, el ultimo que quedaba en la tienda y para vosotros estimados y nunca bien ponderados yernos estos dos igualitos que es que no me he podido resistir y eran los dos últimos de lo demandados que estan... " :whist:::whist:::pardon::whist::
 
  • #29
El Glycine airman tiene mucha historia detrás y te entra en precio.

https://www.safonagastrocrono.club/glycine-airman-dc-4-the-skycraper-watch/

20181222_122745 1.jpg

Stowa, laco en sus versiones pilot o marine

https://www.safonagastrocrono.club/stowa-marine-classic-chrono-review/

El Murphy me parece todo un acierto y el junghans también

El eterna kontiki no se si se irá de precio...
 
  • #30
Menuda papeleta que tienes compañero, no me gustaría estar en tu situación .
Por lo demás...
Que pases unas felices fiestas!.
Y si se me ocurre algo te digo.
:bye:
 
  • #31
Max Bill
Murph
62mas reedición
 
  • #32
Exacto Eremita. Para mear y no echar gota.
No he gestionado los regalos de mi familia aún y me toca lidiar con los de este hombre para no parecer borde.
3 iguales no es una opción, lamentablemente.

Pues si no has resuelto los regalos de tu familia no se que haces entrando en el foro en vez de resolverlo ;)

A mi me gusta el Certina DS 1. Y la historia la cuenta el compañero Cestommek en este hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1-un-pedazo-de-historia.178798/
 
  • #33
Yo vería el longines conquest V.H.P. Que son los cuarzos más exactos del
mundo, con una desviación de 5 segundos al año, además de tener calendario perpetuo y Corona "mágica".

si a los que le van a regalar el reloj no
se preocupan si son mecánicos o
de cuarzo se me hace un relojazo y además preciosos! El
azul y el blanco tienen una esfera que se sale! Suerte y saludos!
 
  • #34
Jajaja...El foro es lo que me hace sobrevivir.
Si no pudiese andar cambiando de reloj cada mes la ansiedad me mataría.
(Ironic mode on)
 
  • #35
Aqui tienes otro, que incluso esta por debajo del presupuesto.
Con lo que sobra, tiene mas margen de maniobra para el tercero.

reloj-bulova-96b258-edicion-limitada-luna-262khz-zafiro-envio-gratis-watch-fan-locales-palermo-saavedra-D_NQ_NP_820502-MLA31008072040_062019-F.webp
 
  • #36
Pongo foto del V.H.P. Que me trae mareado últimamente!😎image.jpeg
 
  • #37
Menuda te ha caído compañero!!! ánimo lo primero :ok::.

El Max es muy buena opción, al igual que el Hamilton que recomiendan. En calidad no van a percibir nada diferente.

Creo que sería bueno como apuntan más arriba, conocer un poco las profesiones o la persona, su estilo... porque lo mismo a uno le gusta el Max y a otro no. De los que he leído, el Seiko 62mas es una pasada y seguramente guste a más gente, pero la historia detrás no sé el peso que querrás darle.

También opino como he leído antes, que creo que sería mejor el mismo reloj a los tres, para que no haya comparativas, y tanto el Max como el Hami lo cumplen. Yo optaría por el Max, pero creo que el Hamilton gusta más fácilmente o es una apuesta estética más segura.

Si deben ser tres diferentes... estás un poco jodido :laughing1::D
 
  • #38
Lo primero q van a comparar es el precio, así q yo pillaría el más caro para el hijo, aunq sea por pocos euros;-)
 
  • #39
No quisiera estar en tu lugar, compañero. Yo iría a por los Longines de cuarzo que te comentan o a por Certina DS
 
  • #41
A uno que le regale un Seiko Sumo y le cuentas toda la historia del océano y de la importancia de mantener limpio y en condiciones los mares y las playas, y así evitar la contaminación y la desaparición de especies anfibias.

Y al otro que le regale un Hamilton kaki y le cuentas la historia del ejército y de la marina Américana, que eran los relojes de dotación que daban y de su gran relación calidad precio. Además de ser un reloj muy polivalente en correas.


Suerte y un saludo
 
  • #42
Qué tal un Hidroconquest y el nuevo Sumo, andan en precio, son bonitos y la historia....bueno, es cuestión de buscar alguna.
El Hidro en precio no anda... Más bien se dispara en presupuesto.

El tope son 800€ por hijo, y el Hidro vale 1.400€ y el azul edición España 1.600 y pico....
 
  • #43
Glycine Airman dc-4
Hydroconquest versión anterior
Bulova Moonphase + Hamilton Khaki
 
  • #45
El Hidro en precio no anda... Más bien se dispara en presupuesto.

El tope son 800€ por hijo, y el Hidro vale 1.400€ y el azul edición España 1.600 y pico....

El Hydro nuevo cerámico cuadra perfectamente, lo que pasa es que tú no sabes negociar un buen precio, yo tampoco, pero por aquí hay verdaderos artistas del regateo que lo sacan en 800 con entrar al establecimiento, y los top del regateo lo sacan en 600 y tres revisiones gratis.
 
  • #46
Al OP.
Quizás los Laco Pilot, un mercante del foro los tiene en 850€, no se si esos 50€ se cargan la operación o no.
 
  • #47
El Hydro nuevo cerámico cuadra perfectamente, lo que pasa es que tú no sabes negociar un buen precio, yo tampoco, pero por aquí hay verdaderos artistas del regateo que lo sacan en 800 con entrar al establecimiento, y los top del regateo lo sacan en 600 y tres revisiones gratis.
Y con garantía de 8 años :) ::dnz::
 
  • #48
El Hydro nuevo cerámico cuadra perfectamente, lo que pasa es que tú no sabes negociar un buen precio, yo tampoco, pero por aquí hay verdaderos artistas del regateo que lo sacan en 800 con entrar al establecimiento, y los top del regateo lo sacan en 600 y tres revisiones gratis.

🤣🤣🤣 en vez de ganar dinero al final lo van a perder jajajaja
 
  • #49
- Max Bill (entre esfera con números o indices, el color de esfera y colores de cuero o milanesa, da para 3 relojes muy diferentes sin salir del modelo).

- Laco (le pueden caer uno a cada yerno, a uno el tipo A y otro el tipo B, en 42 ó 45 mm, manual o automático).

- Seiko Tuna Marinemaster (es un reloj con una estética muy marcada e historia, pero si crees que a uno de los dos le puede encajar... Si, es un cuarzo, pero de calidad, y que coño es un Marinemaster!!!)


9f9796a93df9906678b4d4e2ffe7a707.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #50
Otro Hamilton: el Conservation. Con la historia de Harrison Ford y su fundación, por ejemplo.
O un QNE con el código grabado en la trasera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie