• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más adecuado para labor policial

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
IMG_7612.jpg
Resco Instruments. Patriot. Creo que lleva una 2824 de las de toda la vida. A Jim Caviezel le iba bien con uno en Person Of Interest.
 
  • #77
A mi me gusta este G-SHOCK te gusta.image.jpg Es súper chulo i se mimetiza con el uniforme.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,1 KB · Visitas: 321
  • #79
A mí esta marca me parece perfecta.

Era el ejemplo de los ponía el compañero...all blacks y muy difíciles de ver/leer
Hay muchos modelos de Luminox más legibles (como se muestran luego)
 
  • #80
G shock sin duda
 
  • #81
No se si ya lo mencionaron, los Kobold son usados por varios grupos militares
lostlink.jpg
 
  • #82
casio mudmaster, no busques mas
 
  • #83
En mi taquilla siempre está esperándome este, tiene el tamaño perfecto, la pila no te dejará tirado en el momento más inoportuno y sobre todo aguanta a la perfección zarandeos, revolcones, vibraciones, agua y lo que le eches.
Sin duda yo le recomendaría este.....y si es con el armis mejor que con la correa de goma.
Por cierto, la retroalimentación de la pantalla para las noches es buenísima.
Un saludo.

 
  • #84
En este caso y en cualquiera que necesitemos un reloj funcional ... G-Shock. Los demás son paranoias nuestras.

... Y si los Seals tuvieran que comprarse un reloj, harían lo mismo, no se comprarían un reloj de 2-3000€.

Emho :umbrella:
 
  • #86
¿Que modelo es ese concretamente?
¿Es mucho más grande que este?:
GnfKA9A.jpg



En mi taquilla siempre está esperándome este, tiene el tamaño perfecto, la pila no te dejará tirado en el momento más inoportuno y sobre todo aguanta a la perfección zarandeos, revolcones, vibraciones, agua y lo que le eches.
Sin duda yo le recomendaría este.....y si es con el armis mejor que con la correa de goma.
Por cierto, la retroalimentación de la pantalla para las noches es buenísima.
Un saludo.

 
Última edición:
  • #87
Uno con apariencia contundente,para mi es lo que mejor queda.
 
  • #88
PRW 3000
Otro protrek pero de tamaño más discreto, muchas funciones y que aguanta lo que le pongan.
Saludos.
e8c06b2b2af94c6e446a164d7760327a.jpg
 
  • #89
En mi taquilla siempre está esperándome este, tiene el tamaño perfecto, la pila no te dejará tirado en el momento más inoportuno y sobre todo aguanta a la perfección zarandeos, revolcones, vibraciones, agua y lo que le eches.
Sin duda yo le recomendaría este.....y si es con el armis mejor que con la correa de goma.
Por cierto, la retroalimentación de la pantalla para las noches es buenísima.
Un saludo.


Pues de tanto tenerlo en la taquilla la bat .... lo vas a tener que sacar dentro de nada a que tome un poco el solete ... :D
 
  • #90
Hombre yo creo que para esas labores lo suyo es un G-Shock, todo terreno y multi función
 
  • #91
A mi también me parece una opción acertada, por ejemplo un 5600, pequeño, discreto y muy resistente.
 
  • #92
Planteamiento un tanto complicado, mas que nada por la infinidad de modelos del mercado y que seguro, aun pensando, no acertaría a proponer. Quizás... y me aventuro, pero 1 seiko podría cuadrar.
 
  • #93
¿Que modelo es ese concretamente?
¿Es mucho más grande que este?:
GnfKA9A.jpg






De tamaño es idéntico o incluso más pequeño que el que muestras, y el modelo concreto es M5610BC. De veras........muy aconsejable.
 
  • #94
Me quedo con un suunto traverse. Pantalla grande de buena lectura, duro ya que esta concebido para hacer deporte, sumergible, alarmas cronometros y demás opciones. GPS y brújula, que según en que situación puede llegar a ser interesante, por ejemplo búsquedas de desaparecidos en montaña o similares, incluso conexión con tu móvil por si necesitas que te entren algunos avisos al reloj sin tener que sacar el ladrillo del bolsillo.

Ademas se puede encontrar en ofertilla por 280€

lostlink.jpg


y si resulta caro o con demasiadas funciones, un suunto core que no lleva GPS pero mantiene la brujula y que no se conecta a tu movil. Por 210€

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #95
Considero que el reloj más adecuado es un Casio G-Shock (como han comentado muchos compañeros).
Dentro de los relojes G-Shock habría que elegir los que el módulo estuviese protegido de gel Alpha, como hacen los modelos gravitymaster.
Los componentes de la caja han de ser plásticos y de fácil y barata sustitución, ya que es inevitable el roce del reloj en situaciones de subir o bajar muros, andamios, pasar por espacios estrechos... Sin hablar de posibles empujones y caídas.
El brazalete mixto de Casio es fantástico al ser flexible, resistente y ligero. Un brazalete que une un corazón de acero con recubrimiento plástico.
La legibilidad, hay que elegir o modelos con buen lumen o luz retroiluminada. Nada de la típica bombillita de algunos Casio colocada entre el dial y el cristal.
Yo tengo un par de modelos que reúnen algunas características, pero hay muchos más .
IMG_20170929_123523.jpg
 
Última edición:
  • #96
¿Pero es un modelo exclusivo de Japon o algo?
No lo vemos en ningún lado que no sea ebay y lo envían de Japon.

¿De veras es tan importante el que sea solar? Yo tengo un Casio que debe llevar 10 años con la misma pila.

De tamaño es idéntico o incluso más pequeño que el que muestras, y el modelo concreto es M5610BC. De veras........muy aconsejable.
 
Última edición:
  • #97
Si bien creo que el Rolex Explorer II es ideal en cuanto a confiabilidad, dureza, y estética, el precio es un condicionante. Con lo cual, buenos, confiables y baratos, LUMINOX..., y copio de su página:
Proveedor oficial de Fuerzas Especiales de todo el mundo, los relojes Luminox siempre han llamado la atención por su innovadora tecnología en luminosidad y su alta resistencia. Luminox es propietaria de una tecnología que en el pasado estaba reservada para un uso exclusivamente militar, y que hace a sus relojes, especialmente diferentes en cuanto a luminiscencia se refiere.Cada reloj va acabado con unas pequeñas “capsulas” rellenas de un gas luminiscente – el borosilicato – que van acopladas en las agujas y en los indices. Gracias a la tecnología luminiscente Luminox, sus relojes son siempre visibles en la oscuridad y aseguran la luminiscencia en todo momento, y en cualesquiera que sean las condiciones durante 25 años.Además de su tecnología, que ha permitido a Luminox crearse un nombre como proveedor oficial de las Fuerzas Especiales de todo el mundo, sus relojes se caracterizan por La calidad y estética de un Swissmade, con un diseño sólido y ligero, siendo todos sus modelos muy resistentes debajo del agua, llegando hasta 500 metros de profundidad.
He visto un par que podrían encajar, aunque habría que ver si no son demasiado grandes:
hE2cLTZ.jpg

xz3PBZ9.jpg



Edito:
Los tienen en 39mm, ahora ya me gusta más...
pyd9D4z.jpg
 
  • #98
Analizando todo el hilo al final hemos visto que la opción de Luminox es muy atractiva, aunque el precio ya se dispara un poco, y ha entrado en la contienda este señor:

48 gr

GJXSYu0.jpg

oE5sDUq.jpg


Así que la cosa está entre ese Luminox y este G-Shock de momento (aun pensando si en versión resina o de tela):

MKg7tbf.jpg
HlC6EcV.jpg
 
Última edición:
  • #99
Y Yo, no te jode, anoche me sufrí el Misión imposible II ese y sólo me quedé con los G-Shocks si el Cruise no los destroza nadie puede.
 
  • #100
Le he comentado los G-Shock y de los que ha visto le está gustando este:
gA85EGW.jpg

¿Sabeis si hay version solar?


Lo más parecido a ese y solar es el GW-M5610BC, o la versión anterior, el GW-M5600BC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie