• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más adecuado para labor policial

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claramente...un g shock(de las series Dw)básicos e indestructibles, un cordial saludo.
 
  • #27
G-Shock con dial negativo. Más negro que el sobaco de un grillo.
 
  • #28
[h=2]Citizen BN0110-57E[/h] product11368-0-7870_cropped.jpg.thumb_649x1000.jpg
 
  • #29
Entre otras cosas porque, si no estoy equivocado, normalmente el reloj no está incluido en el equipamiento si no que cada uno se tiene que comprar el suyo.

Elegido por los Seals, seguro que sí... nunca deja de sorprenderme como nos venden la moto los fabricantes de relojes y más aun como se la compramos pensando que cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos, submarinistas y demás llevan abalorios de lujo automáticos. Ese Ball es precioso y automático, desde luego nada adecuado para las labores de las que hablamos, ese terreno por más que nos quieran llenar la cabeza de pájaros es coto privado de Casio, Suunto y 3 o 4 marcas más o menos desconocidas y/o especializadas...
 
  • #30
Yo escogeria un G-Shock,ya solo con verlo imponen respeto.
 
  • #31
Yo creo que un g-shock es lo ideal,también la opción del victorinox me parece buena opción
 
  • #32
Si la porra la usa con la derecha puede usar un reloj automatico en la izquierda y entonces...

f2d1ca5c33d092c66b15b553dd9de57a.jpg
 
  • #34
9c75ec9a6568bfcf38cfa9323b78e3e9.jpg

Para un trabajo duro, un reloj infatigable. Fácil de sustituir en caso de problemas, o de traumas.
 
  • #35
Lo demás... tiene mucho de marketing poco de práctico
 
  • #37
Casio 5600E
 
  • #38
Buenas tardes.
Depende de las funciones que se desempeñen.Por poner un ejemplo,no es lo mismo estar en investigación
(Homicidios,desaparecidos,secuestros....) que estar de uniforme a lo que salga.De todos modos,yo creo que un reloj adecuado para cualquier tipo de situación podria ser este:
Saludos.
Gracias.....
[h=1]Casio G-SHOCK GW-M5610-1ER[/h]
 
  • #39
Le he comentado los G-Shock y de los que ha visto le está gustando este:
gA85EGW.jpg

¿Sabeis si hay version solar?
 
  • #40
Voto por el G-shock
 
  • #41
A mí también me parece una buena opción el INOX, aunque yo me iría a por el de titanio, que al no tener brillos puede ser más discreto:

IMG_6973.JPG

Con una correa discreta, claro. ;-)
 
  • #42
Lo mejor es un G-Shock , sobre todo un Rangeman
 
  • #43
Un G-Shock es un acierto total,sirve para las labores policiales y para cualquier labor,es un 4x4 total.
 
  • #44
Sin duda este. Con bastantes historias en su haber. Todabia se puede encontrar alguno pero cada vez es mas dificil. Hace muy bien su trabajo y tiene como cualidad adicional la de ser discreto.

DW-6600-1V_LRG.jpg


_wearing_g-shock_military_watch_DW-6600_09-700x476.jpg


avy_seal_wearing_g-shock_military_watch_DW-6600_05.jpg


navy_seal_wearing_g-shock_military_watch_DW-6600_02-1024x680.jpg
 
Última edición:
  • #45
Estoy con los compañeros, un G shock es perfecto para tu gran labor profesional.
Gracias por estar ahí por nosotros, compañero!
 
  • #46
Estoy con los compañeros, un G shock es perfecto para tu gran labor profesional.
Gracias por estar ahí por nosotros, compañero!

:laughing1:tu?:laughing1:

Bueno, el resto se lo agradeceremos a TU AMIGO y nos unimos a las bellas palabras dichas por el forero (aunque se equivoque de persona)
 
  • #47
b7651959848ea9b569df7f8a0749ccc6.jpg


Este es su reloj, personalizado para la Guardia Civil, que eres Policia Nacional pues en azul.

Jajaja es coña, pero a un amigo que no tiene ni idea de relojes le pegue el vacile este verano y coló como reloj de la Guardia Civil.
 
  • #48
... g-shock, y si tiene un
cuñado químico, un casio calculadora
21585856_10211782983464940_264782923_o.jpg
 
  • #49
Que reloj es idóneo para un policía? Y para un taxista? Y para un médico ? Yo creo que han de llevar lo que le venga en gana igual que en cualquier otra profesión. Hay policías que están haciendo dni... Hay algún reloj idóneo para ello?
Otra cosa es en aquellas especialidades que requieran un trabajo mas fisico por ejemplo los antidisturbios y ahí gshock es el rey.
 
  • #50
:laughing1:tu?:laughing1:

Bueno, el resto se lo agradeceremos a TU AMIGO y nos unimos a las bellas palabras dichas por el forero (aunque se equivoque de persona)
Me has dejado confundido. No te he entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie