• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más adecuado para labor policial

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo estoy como el resto del los compañeros Casio G Shock
 
  • #179
Para mi este modelo....queda que no veas... IMG_20180206_100852.jpgIMG_20180222_154446.jpg
 
  • #180
Nada mejor que un G-Shock de tamaño contenido para ser cómodo con el uniforme.
IMG_20180116_164957.jpg
Resiste todo en cualquier ambiente
 
  • #182
Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...

Me parece un comentario totalmente irrespetuoso y fuera de lugar ...
 
  • #183
image.jpgEste te aseguro que después de una guerra termo- nuclear o tras ahostiar a kafres de fuera de los estadios de fútbol,queda como para ponérselo al niño para hacer su primera comunión.He echo súper animaladas con el y sigue como el primer día tras más de 5 años y sin cambiar pila.
 
  • #184
con cualquier casio gshok iras mas que sobrado
un saludo
 
  • #185
En mi opinión los G_shock son los mas adecuados para esa función,su resistencia ante todo lo hacen el mejor candidato
 
  • #186
Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...
Mi querido compañero como se nota que viajas poco en este jodido país como tú dices,tenemos unas excelentes fuerzas de seguridad que los tontos del culo del progresismo y postureo de Pub ,para ligar,hacen que el poder político les dote con armas de postureo que no pueden usar ni en su defensa propia por que algún juez chorra porreta y colegui de aquellos le arruine la vida de por aquello de que usted tiene la obligación de dejarse matar y su familia la obligación de reclamar su muerte y montar el circo mediático que es lo que se lleva
Seguro que los ultras rusos de San Mames no le montan una así a los GR Franceses( los que fusilaron delante las cámaras al terrorista dentro del supermercado judio en París) y nadie regurgito_O las Polezei alemanes,no te digo ya lo que yo presencié en una ocasión en Praga que estuvo a punto de darles la orden lo que allí se conoce ""tiro al Pichón".
Ni los Bobies ingleses ,que cuando pasan a fostiar,comparados con los de aquí los españoles son un parvulario.
No te digo ya sitios como Marruecos donde se lo pasan pipa " metiendo cubitos de hielo en la arena del Sahara donde se diluyen y nunca jamás se sabe que fue de el"



ME JODE UN HUEVO cada vez que alguien se cree con derecho a mexar por encima del uniforme de uno de estos HOMBRES/MUJERES.
 
  • #187
Todo aquel q tiene algo de cultura real de lo q es la vida, todo aquel q ha viajado, todo aquel q ha tenido un problema importante y necesita ayuda sabe q las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de este pais, de sus comunidades autónomas, y de las corporaciones locales, son de las mejores del mundo, y no digamos ya si hablamos de respeto a los derechos fundamentales, pocas policias están a la altura de las españolas
Pido respeto por la gente q se juega la vida para q los demás podamos vivir en paz
 
Última edición:
  • #188
Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...

Anda c...ño....que estoy en forocoches y yo pensando que andaba por RE.
 
  • #189
Apostaría por un G-Shock...
 
  • #190
Todo aquel q tiene algo de cultura real de lo q es la vida, todo aquel q ha viajado, todo aquel q ha tenido un problema importante y necesita ayuda sabe q las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de este pais, de sus comunidades autónomas, y de las corporaciones locales, son de las mejores del mundo, y no digamos ya si hablamos de respeto a los derechos fundamentales, pocas policias están a la altura de las españolas
Pido respeto por la gente q se juega la vida para q los demás podamos vivir en paz

No quito ni una coma estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.... Nuestra guardia civil y policia tanto nacional como local es de lo mejor que hay y nuestro sistema de salud tambien aparte de tener salud "gratuita" tenemos los mejores medicos y cientificos... Estan super preparados..... Lastima que se tengan que ir de aqui por falta de trabajo, amo a mi pais y yo soy de esos que moriria por España. Orgulloso de ser Español. Me rio yo de los norteamericanos mucha primera potencia y comen hamburguesa y pizza venga vaaaa.... Y si caes malo y NO tienes dinero te mueres..... Un pais que este prohibido comprar cerveza pero SI poder comprar una pistola en cualquier tienda esque algo mal en la cabeza tienen......
 
  • #191
Mi querido compañero como se nota que viajas poco en este jodido país como tú dices,tenemos unas excelentes fuerzas de seguridad que los tontos del culo del progresismo y postureo de Pub ,para ligar,hacen que el poder político les dote con armas de postureo que no pueden usar ni en su defensa propia por que algún juez chorra porreta y colegui de aquellos le arruine la vida de por aquello de que usted tiene la obligación de dejarse matar y su familia la obligación de reclamar su muerte y montar el circo mediático que es lo que se lleva
Seguro que los ultras rusos de San Mames no le montan una así a los GR Franceses( los que fusilaron delante las cámaras al terrorista dentro del supermercado judio en París) y nadie regurgito_O las Polezei alemanes,no te digo ya lo que yo presencié en una ocasión en Praga que estuvo a punto de darles la orden lo que allí se conoce ""tiro al Pichón".
Ni los Bobies ingleses ,que cuando pasan a fostiar,comparados con los de aquí los españoles son un parvulario.
No te digo ya sitios como Marruecos donde se lo pasan pipa " metiendo cubitos de hielo en la arena del Sahara donde se diluyen y nunca jamás se sabe que fue de el"



ME JODE UN HUEVO cada vez que alguien se cree con derecho a mexar por encima del uniforme de uno de estos HOMBRES/MUJERES.
Lo peor es que los hinchas rusos de San Mamés, no eran precisamente rusos, los que la liaron eran autóctonos al igual que yo, a los rusos se les controló bastante bien... y que por desgracia terminó como terminó aquello.
 
  • #192
Pues G Shock sin duda alguna, aquí mi reloj con algún compi del tago!!tapatalk_1509885997579.jpg1517799567059.jpg1516145031473.jpg
 
  • #193
Este, tuneado con una nato, no va del todo mal...

7562d7513281bf4a596d2e403d84372d.jpg
 
  • #194
Mi descatalogadísimo SKA 367 de servicio:

1519661193591-1282121689.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1519660923302-2058982830.jpg
    1519660923302-2058982830.jpg
    47,1 KB · Visitas: 56
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie