• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más adecuado para labor policial

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Para mí cualquier Casio Gshock
 
  • #152
Para mí cualquier Casio Gshock

Desde luego ... incluso para LAS "cop" ...

G-Shock-GMA-S110MP-Mini-New-Series-4.jpg


Por cierto, me hizo gracia el otro día en Sevilla por Nervión que vi a un Nacional con uno de estos ... :D qué cantazo daba el reloj de colorines con el uniforme ...

61YTYbtnYAL._UL1500_.jpg
 
  • #153
Yo escogería un INOX de Victorinox que además es indestructible.
 
  • #154
Yo me inclinaria por el Inox de Victorinox en negro y con bumper. Tiene dureza exactitud y discreción. 43 mm de caja
Yo coincido contigo, es duro y no es un g shock, que está muy bien pero es demasiado, como decirlo, normal. El Victorinox es duro y al mismo tiempo elegante sin ser un Rolex Explorer, como ha sugerido un compañero, que creo que no es apropiado para ir vestido de policía, emho
 
  • #155
El reloj está muy bien pero la lectura con el dial inverso no es lo mas adecuado... Aviso para navegantes...
 
  • #156
Pues para durante el día y para que no se rompa con los golpes : reloj de sol ; y para la noche , preguntar la hora a un compañero. :ok::

Cram.-
 
  • #157
Me parece a mi que con los sueldos miserables que cobran, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, con un Casio F91, que dicho sea de paso es de los que mas se usa para estos menesteres, pocos relojes "buenos" van comprar los pobres.-
 
  • #158
Mi sobrino es miembro del CNP y usa este regalado por mi cuando saco la plaza, según me dice lo usa siempre de servicio.

casio-g-shock-ga-150-1-black-1478082308-839341-081b149eac8631af9f4a039d149fd804.jpg
 
  • #159
Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...
 
  • #160
Lo importante es que te guste a ti ;-)
 
  • #161
Cualquiera que joda al personal, como bien se sabe que se actúa en este país en vías de desarrollo, incapaz de ...

Me parece que te estás confundiendo compañero......y mucho, o no he sabido entenderte o lo único que has dicho es una grandísima estupidez.
 
  • #162
Yo llevo este para combatir el resfriado que he pillado y también seria válido para la labor de tu amigo, un G, el que mas le guste.

Por mi trabajo como picapleitos también frecuento cuarteles y comisarias y sobre todo veo los g o suunto entre los más jovenes, creo que mas por temas de moda que por herramientas y funciones del propio reloj.

Pero como dicen por arriba, nosotros somos unos freaks de este mundillo y son más de 100 pavos (o incluso más 500 en determinados modelos) por un reloj digital que muchos no distinguirian de un casio de 15 euros...

Tengamos en mente que la mayoria tiene como referencia de un buen reloj un lotus o viceroy de 100 euros, lo que realmente me parece más sensato.

Dicho lo cual y sin irse a los del decartón, uno pintón, comodo, legible y mucho más barato que los G es el timex marathon, modelo que también he visto en muchas muñecas de soldados.

Saludos a ti, a tu amigo y a todos los qur han leído el primer post antes de responder...y a los que no también :)
431f5e812d686727ac5a518d90658619.jpg
 
  • #163
He visto un par que podrían encajar, aunque habría que ver si no son demasiado grandes:
hE2cLTZ.jpg

xz3PBZ9.jpg



Edito:
Los tienen en 39mm, ahora ya me gusta más...
pyd9D4z.jpg

Joer pues menos mal que te han dicho que se vea bien la hora, que si no...
 
  • #165
Ball magneto s
NM3022C-N1CJ-BK_web.jpg
 
Última edición:
  • #167
Bueno parece que la cosa se decanta por un Gshock, tanto por funcionalidad como por gustos, nos habéis ayudado mucho con los modelos porque nos volvíamos locos con tanta variedad.

El trabaja digamos en una unidad de paisano, pero también participa habitualmente en operaciones con chaleco y pasamontañas y tal, y si hay que echarse al agua pues allá que va, o sea que necesita algo para cualquier situación.

Solo le resta probarlos, pero le gustan el que puse antes, el GW5610, por aquello de la carga solar y este a falta de ver si es muy grande:
lostimage.jpg
Este tb es solar!
 
  • #168
pues de entrada si necesitas cierta precision y resistencia a golpes hay que descartar el reloj mecanico , una pena
 
  • #169
Pues para labor policial. Sin duda. Podrían ser. Un patek nautilius. Pero todo pulido espejo. Un rolex deepsea. O un breitling de los más grandes también pulido a espejo. Porque? Porque en el momento de enfrentamiento con un ladrón o agresor. Este, el ladrón se quedaría x segundos. Obnubilado. Viendo semejante reloj. Y en ese momento es cuando el policía. Tendría uns oportunidad más fácil de apresarlo. [emoji57]
 
  • #171
Los GShock además de duros y multifuncionales para mi tienen la ventaja de que soportan bien el paso del tiempo y....de los golpes. Eso para mi tiene su importancia.
 
  • #172
Pues para labor policial. Sin duda. Podrían ser. Un patek nautilius. Pero todo pulido espejo. Un rolex deepsea. O un breitling de los más grandes también pulido a espejo. Porque? Porque en el momento de enfrentamiento con un ladrón o agresor. Este, el ladrón se quedaría x segundos. Obnubilado. Viendo semejante reloj. Y en ese momento es cuando el policía. Tendría uns oportunidad más fácil de apresarlo. [emoji57]

IMG_2075.jpg

Si te pones en ese plan...
 
  • #173
Este joder , que lo he dicho 20 veces ya... Ja, ja, ja...

5a63d0ed48caac4121e7ea1d97a8b34d.jpg
 
Última edición:
  • #174

Perfecta combinacion!!!!:clap::clap: Aunque yo visto lo visto en Bilbao que me parece una verguenza ( esto en el mestalla jamas a pasado y eso que el Valencia c.f. a estado muchisimos años jugando champions y uefa )llevaria un g-shock y ni eso, porque como te tiren al suelo y empiecen a darte patadas y manporros NO queda nada del reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie