• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más adecuado para labor policial

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me has dejado confundido. No te he entendido.

Que el forero dice que UN AMIGO SUYO le pide consejo para comprar un reloj apropiado a SU profesión

Que es lo que no se entiende?
Tu has agradecido al forero SU gran labor y que EL este ahí para nosotros...pero es SU AMIGO

O no leíste el hilo?? (Que es lo más probable y no te diste ni cuenta)
Screenshot_20170928-201104.jpg
Línea 2 y 3 del post inicial
 
Última edición:
  • #52
Entre otras cosas porque, si no estoy equivocado, normalmente el reloj no está incluido en el equipamiento si no que cada uno se tiene que comprar el suyo.
En su web te dicen esto que puede dar lugar a equívocos:
DEVGRU_ENG.jpg
 
  • #53
Tengo bastantes amigos y conocidos que pertenecen a cuerpos de policía diversos y al ejército.

La inmensa mayoría que trabaja en la calle, lleva GShock o similares. Por todas las razones que expone el compañero en el primer post : son fiables, con gran visibilidad, precisos, discretos (los de color negro, claro), todo clima (agua, barro, humedad, polvo, incluso sumergibles), y extremadamente resistentes a todo tipo de roces, golpes, y demás.

Estamos hablando de una herramienta de trabajo en estos casos, no de un complemento más o menos prescindible. Vamos, no me veo yo patrullando con un Victorinox de acero, por ejemplo :pardon:
 
  • #54
En su web te dicen esto que puede dar lugar a equívocos:
Ver el archivos adjunto 493594

También el Jaeger Le Coultre Navy Seals se hizo en colaboración con ellos y sus supuestas necesidades y no por eso lo llevaban en el equipo básico
Y para encima luego fue edición limitada ::bash::...como para que le diesen uno a cada uno de 10-15000$
Ah..y además hicieron versiones en oro

Por cierto...mi inglés no es muy allá pero sólo dice REDEFINED by... No que sea el reloj que llevan
Una colaboración y punto
 
Última edición:
  • #55
Omega seamaster 300.....si le vale a James bond....Screenshot_20170928-203836.jpg
 
  • #56
Que el forero dice que UN AMIGO SUYO le pide consejo para comprar un reloj apropiado a SU profesión

Que es lo que no se entiende?
Tu has agradecido al forero SU gran labor y que EL este ahí para nosotros...pero es SU AMIGO

O no leíste el hilo?? (Que es lo más probable y no te diste ni cuenta)
Ver el archivos adjunto 493597
Línea 2 y 3 del post inicial
Veo que usted ha tenido un día malo. Seguro que en otras circunstancias se habria dirigido de una manera más elegante y cordial hacia mi persona.
 
  • #57
Veo que usted ha tenido un día malo. Seguro que en otras circunstancias se habria dirigido de una manera más elegante y cordial hacia mi persona.

Ya me dirigí en primera instancia hacia usted con unas palabras cordiales y uniéndome a las bonitas que usted le había dedicado a los defensores de nuestra libertad y seguridad (sólo puntualizandole su pequeña equivocacion)

Y he tenido un día genial...gracias por su interés (y le disculpo el error también en su errónea apreciacion)

Y en ningún momento era mi intención dirigirme a usted de manera "no cordial"...solo explicarle lo que no entendía y lo que obviamente no había leído
Que tenga una buena tarde noche y le recomiendo encarecidamente que si no lee los hilos o se equivoca o alguien le advierte de su error, no se lo tome mal y simplemente rectifique
 
Última edición:
  • #59
Yo he estado en situación parecida durante bastantes años, y lo que solía llevar era un G-Shock. Si tiene que ser discreto tanto en apariencia estética como en tamaño, el GW-5610 con dial positivo es el ideal. Y si quiere algo que no sea digital, cualquier diver de tamaño contenido, algún ecodrive de Citizen (Excalibur sería él que yo elegiría) aunque hay alguno más pequeño del que no recuerdo la referencia. Y por supuesto, el ecodrive que yo tengo, y que es ideal también para esos menesteres. No es un diver, pero aguanta todo lo que le echen, el Citizen Royal Marines Commando.
 
  • #61
Coincido con los G-Shock, pero con ciertos condicionantes:

De los pequeños, no muy caro (100/120 máximo) y con iluminación automática. Ejemplo el GW5610
 
  • #62
Bueno parece que la cosa se decanta por un Gshock, tanto por funcionalidad como por gustos, nos habéis ayudado mucho con los modelos porque nos volvíamos locos con tanta variedad.

El trabaja digamos en una unidad de paisano, pero también participa habitualmente en operaciones con chaleco y pasamontañas y tal, y si hay que echarse al agua pues allá que va, o sea que necesita algo para cualquier situación.

Solo le resta probarlos, pero le gustan el que puse antes, el GW5610, por aquello de la carga solar y este a falta de ver si es muy grande:
lostimage.jpg
 
  • #63
El que te pusieron antes lo hay en un montón de colores. He visto en azul chulísimo y obviamente en el más discreto negro
5600

m5610_cart11.jpg

Que sea solar...no lo veo tan relevante
Pero si a tu amigo le gusta el 5610 que citas es, como estos, más comedido en tamaños y abulta menos

Buena elección e interesante hilo
 
Última edición:
  • #64
Estoy con los compis que un G-Shock es lo más socorrido.

Hay bichos más duros pero cuestan más pasta y es una profesión mal pagada para el trabajo que hacen.

Me gustan más los de los Seals. Que se enrollar la Navy y que se los regale, ya que el equipo que llevan puede pasar tranquilamente de los 20.000. 😁😁
 
  • #65
Los Seals, incluyendo el Seal Team Six, dicho por ellos en sus memorias, llevan G-Shock´s ...
En la peli El Francotirador se ve a demás el 6900 ...
Vamos a dejarnos de *********** ... :D

4b94e3ded3a5353f2334f19f38a26a17o.jpg


Añado ...
En los USA está muy extendida la "exposorización" y es normal ver desde navajas, elementos de supervivenvia, etc "respaldado" por tal o cual cuerpo de elite, incluyendo los Swats o NY Police.
O es que nos creemos que el jaeger lecoultre navy seals se los den como dotación ...

tre_Navy_Seals_Diving_Alarm_BandP_AS01188_E_grande.jpg


Les dan relojes exprofeso para misiones, y pueden elegir entre varios, lo mismo que mochilas, pistolas, y un larguísimo etc, alguno cuenta que son como niños en una juguetería ... pero dentro de un abanico de varios tipos de Casios tácticos ...
Saludos
 
Última edición:
  • #66
Los Seals, incluyendo el Seal Team Six, dicho por ellos en sus memorias, llevan G-Shock´s ...
En la peli El Francotirador se ve a demás el 6900 ...
Vamos a dejarnos de *********** ... :D

4b94e3ded3a5353f2334f19f38a26a17o.jpg


Añado ...
En los USA está muy extendida la "exposorización" y es normal ver desde navajas, elementos de supervivenvia, etc "respaldado" por tal o cual cuerpo de elite, incluyendo los Swats o NY Police.
O es que nos creemos que el jaeger lecoultre navy seals se los den como dotación ...

tre_Navy_Seals_Diving_Alarm_BandP_AS01188_E_grande.jpg


Les dan relojes exprofeso para misiones, y pueden elegir entre varios, lo mismo que mochilas, pistolas, y un larguísimo etc, alguno cuenta que son como niños en una juguetería ... pero dentro de un abanico de varios tipos de Casios tácticos ...
Saludos

Por ese, que es el Alarm, si lo dan en dotación, me voy a los USA nadando y me hago Navy Seals
 
  • #67
GW-5000-1JF-CloseupDial.jpg

Cuarzo. Resina. Protección contra los golpes. Buena legibilidad. No es alto ni muy armatoste. No tengo ninguna duda.

Luego ya entran los gustos estéticos pero en cuanto a funcionalidad, éste
 
Última edición:
  • #68
Para ese trabajo llevaria un casio g shock que son robustos y todo terreno.
 
  • #69
Que reloj es idóneo para un policía? Y para un taxista? Y para un médico ? Yo creo que han de llevar lo que le venga en gana igual que en cualquier otra profesión. Hay policías que están haciendo dni... Hay algún reloj idóneo para ello?
Otra cosa es en aquellas especialidades que requieran un trabajo mas fisico por ejemplo los antidisturbios y ahí gshock es el rey.

Llévate a una intervención un Sumo (por poner un ejemplo de algo no muy caro, pero tampoco muy barato) y en el primer revolcón acaba el reloj hecho trizas. Y que luego el detenido sea insolvente, que a ver quién te paga el destrozo. Sí, hay relojes idóneos para cada actividad.
 
  • #70
Yo optaría por un g-shock como puede ser el gw-m5610 como el mío pero con esfera clara por lo de la legibilidad. No es aparatoso, lo aguanta todo y a malas en caso de destrozo no te sale por un ojo de la cara.

5ee101241f9ce07c0e8f1cb7dde43a85.jpg
 
  • #71
Por ese, que es el Alarm, si lo dan en dotación, me voy a los USA nadando y me hago Navy Seals

Por ahí andan las pruebas y videos (además en alguna de las memorias gustan de detallarlos, je,je) del navy seals underwater demolition training ... je,je ... :D
 
  • #72
Dependerá de la función que desempeñe. He coincidido con alguno que lleva Rolex, Omega y cualquier automático que llevaría en su vida privada (trabajos menos físicos y de paisano), aunque de uniforme predominan hoy día los deportivos (Garmin, algun Suunto e incluso Decathlon). En grupos tácticos o antidisturbios se suelen ver G-Shock y algún Luminox (hay ediciones especiales de muchos cuerpos y especialidades, aunque se pagan del bolsillo de cada uno).
El riesgo de rozarlos o golpearlos, no dista del existente en otros muchos trabajos que entrañen actividad física.
 
  • #73
Los Luminox van genial, yo los utilizo para monte, correr y bicicleta
 
  • #74
Duro ligero y fiable.
01616884ebf9d5d9ee1e18d6f22b09a5.jpg
 
  • #75
Ya me dirigí en primera instancia hacia usted con unas palabras cordiales y uniéndome a las bonitas que usted le había dedicado a los defensores de nuestra libertad y seguridad (sólo puntualizandole su pequeña equivocacion)

Y he tenido un día genial...gracias por su interés (y le disculpo el error también en su errónea apreciacion)

Y en ningún momento era mi intención dirigirme a usted de manera "no cordial"...solo explicarle lo que no entendía y lo que obviamente no había leído
Que tenga una buena tarde noche y le recomiendo encarecidamente que si no lee los hilos o se equivoca o alguien le advierte de su error, no se lo tome mal y simplemente rectifique
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Alto, claro, educado, correcto, directo.......[emoji106]

Tampoco es para tomarse así la vida creo yo. Estamos en un foro de un tema que a todos nos gusta, que es hobbie, ocio y creo que para aprender, compartir y pasar buenos ratos, no para crear polémicas absurdas. A mí me ha parecido perfecta la corrección

En fin, saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie