• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios del ayer (mismo)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Inflación Venezolana !!
Locura total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Que tiempos aquellos que los relojes costaban mucho menos que ahora, si miramos 10 años atrás, pasa eso, pero si miramos 20 o 30 años atrás, entonces es una locura como se han puesto los precios de los relojes.
A ver si inventan la maquina del tiempo para hacer un viajecito jaja
Saludos
 
  • #28
En esa época vendí yo un 5513 totalmente oroginal por 1500€ en cash y un Rolex 1500 como parte de pago.... Madre mía....
 
  • #30
Recuerdo en esos años comprar un Sub por unos 3800 euros con un 11/12% de descuento o un seamaster 300m azul de los primeros por menos de 2000 euros.
Lógico que en una década y pico ha subido todo ("menos los sueldos"),algunas cosas han subido lo normal y otras se han disparado a precios prohibitivos.
Gracias por tu aportación, saludos.
 
  • #31
Por favor, écheme kilo y cuarto de rolex a precio del 2009

700 pavos me costó mi 5513 allá por el 2.000 y dejé escapar un Daytona de 1.000 porque no me llegaba l a pasta. Tiempos aquellos.
 
  • #33
... y en mis tiempos todo esto era campo.

Cebolleta grandpa mode off. :D
 
Última edición:
  • #34
...perdonen señores, desaparezco unas horas y nos vemos en el FCV.
DeLorean!!!!! delorean2_0.jpg

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #35
Sin ánimo de ofender a nadie, pongo aquí otros dos ejemplos, más o menos de la misma fecha.
El primero es llamativo, todo un Seiko Crono 6139- 8040 en buen estado, cuyo precio inicial eran 80 euros
OJMQAaJ.jpg


Añado de propina el Rolex básico, Explorer 1, que se vendía por 2.000 euros de precio inicial, que como todos sabeis es más bien a lo que aspira el vendedor que el valor real de mercado
1GyVJZ4.jpg
 
  • #36
Me parece una aportación pertinente y adecuada. Cada cual que saque sus conclusiones. Yo coincido con las del compañero que ha iniciado el hilo.
 
  • #37
Cuando leo hilos como este, me entra la risa al recordar a aquellos que insisten en avisar de que la "burbuja" de Rolex está a punto de estallar... :clap:
 
  • #38
Cuando leo hilos como este, me entra la risa al recordar a aquellos que insisten en avisar de que la "burbuja" de Rolex está a punto de estallar... :clap:

Yo no creo que estalle como sucedió con el mercado inmobiliario en 2008, es más creo que hay para rato, pero empieza a haber una cantidad considerable de relojes usados a esos precios locos como nunca se había visto antes, me refiero en general, desde compra-ventas a particulares pasando por la red, todos quieren su parte del pastel.

Creo que llegado un momento la subida se podría detener y empezar a ver algún que otro modelo que lleve tiempo a la venta y sin lograrlo fuese tímidamente rebajado..... ya veremos:hmm:
 
  • #39
Yo recuerdo haber descartado en 2013-2014 la compra de un GMT 16710 por ser 4.000 euros demasiado caro... ::bash::
 
  • #42
Compi... creo que debes de equivocarte de década, 700 por un 5513 y 1000 por un daytona en el 2000? Imposible, en el 2000 un seamaster bond de cuarzo eran unos 1200 de pvp aprox, un Sub 16610 o un gmt 16710 nuevos eran unos 3700 euros (en 2002 eran 3700), eran otros tiempos, pero no regalaban los relojes y los daytona de acero eran muy jodidos de conseguir, de hecho, salieron los manufactura y había lista
 
  • #43
Un Explorer de movia sobre los 3000 hasta hace bien poco, un datejust acero y oro zafiro eran 2500 completo de caja y papeles hace menos de 10 años...
 
  • #44
Pues mira pues no, 120.000 pelas para que no se ria el Diablo, en el 2.000 no conocía RE pero los Domingos iba a la Plaza Mayor con mi Hermano y se montaban unas reuniones que quizá algún vejete como yo recuerde y tuve que dejar ir un Daytona porque 150.000 pelas más eran mucho para mí, pero allí conocí piezas de ensueño.
 
  • #45
El problema es que no hace tanto de eso y el producto es el mismo.
Es para pensarlo.
 
  • #46
Mirar atrás muchas veces solo causa dolor, mejor miremos hacia adelante...
 
  • #47
Pero entonces hay una cosa que no entiendo. ¿Porque todo el foro me dice que los relojes NO son una inversión? Si me hubiese hecho con varios de esos relojes en su día podría tener unos varios miles de euros más en mi cuenta bancaria, por el contrario, si me hubiese fiado de lo que dicen de "nunca los veas como una inversión" pues el dinero se lo hubiera llevado otro listillo
 
  • #48
El problema es que no hace tanto de eso y el producto es el mismo.
Es para pensarlo.

El producto NO es el mismo: cambia la caja, el brazalete, el calibre, la garantía... casi todo.
 
  • #49
Menos mal que hay más relojes, no sólo rolex.
 
  • #50
Menos mal que hay más relojes, no sólo rolex.

Y como esos no han subido nada eh??

No se porque siempre acaba todo centrado en Rolex, son los relojes de lujo en general los que han subido, o no lo han hecho Omega, Zenit, Hublot, Patek??
Lo que más se nota es Rolex porque sus modelos han sido a temporales, han sufrido muy pocas/sutiles modificaciones pero vienen sieno similares y muy identificables.

Zenith el primero, pre 2000 había desde 1800 a 2750 a montones, y?? Ahora empiezan en 6000 o más (de precio de tarifa hablamos)
Luego busco una lista de precios que tengo por ahí. Pero no hace falta irse muy lejos para verlo, en el foro hay un subforo de listas de precios y se pueden chequear algunas de las antiguas


Perdon por citarte a ti, no es sólo en particular, era más general, pero eras el último
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie