• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios ROLEX cetrified Pre-Owned de Bucherer

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #76
Me sorprende que esté mensaje del compañero @adelamo haya levantado tantas ampollas, ya que no está emitiendo una opinión, simplemente ha expuesto hechos fácilmente contrastables.

Es evidente que muchos foreros se han lucrado de la plusvalía de Rolex vendiendo relojes a estrenar. Nada que reprochar por mi parte si el mercado lo permite, pero es un hecho que se puede comprobar sin dificultad. Hay mucho aficionado a la plusvalía más que a la marca.

Indirectamente el foro se ha lucrado con la publicación de dichos anuncios, que en condiciones de un mercado sin burbuja hubiese sido mucho menor. Otra vez nada que reprochar pero es una realidad.

No entiendo de verdad porque levanta tantas ampollas.

Hay muchos compañeros que sacando Rolex a estrenar y vendiéndolos en el foro u otros canales se han financiado el resto de la colección o pagado el coche con la plusvalia inmediata. Y esto es una realidad. No se está juzgando si es ético o no... Pero negarlo es querer obviar la realidad.
Creo que te equivocas: Antes de la burbuja había tantos o más anuncios. Que el precio del reloj sea por encima o por debajo del pvp no repercute en los ingresos del foro, ni directa ni indirectamente.
Por tanto el comentario era incorrecto, y además malintencionado, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Green, Dobby y 2 más
  • #77
Se pueden comentar unos datos objetivos sin que exuden un juicio de valor, eligiendo al hacerlo de ese modo señalar a foreros y a la propia administración del foro.

Por otro lado, todo el que vende un reloj lo hace con ánimo de lucro. Cosa distinta es que obtengas una plusvalía con ello, lo que no es reprochable, porque a nadie engañan ni nadie está obligado a comprar.

Supongo que estos foreros con la piel finísima y siempre ofendiditos no compran en el foro, porque sabemos que es especulador y busca el lucro, ni venden, porque querer ganar dinero con un reloj es de mercader de los peores zocos.

En fin, que disfruten ustedes desde su atalaya de moral.
No sabía que exponer hechos reales hiciese tanto daño, discúlpenme ustedes.
No se quien es el ofendido aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #78
Creo que te equivocas: Antes de la burbuja había tantos o más anuncios. Que el precio del reloj sea por encima o por debajo del pvp no repercute en los ingresos del foro, ni directa ni indirectamente.
Por tanto el comentario era incorrecto, y además malintencionado, en mi opinión.
No estaba en el foro antes para opinar si había o no más anuncios en la franja de +4000 (no cuento los que se pueden publicar gratuitos el día 1).

Pero entiendo que en una dinámica de burbuja en la que el mismo día que sacas el reloj del CO le sacas una cuantiosa plusvalía, el precio del anuncio sea irrelevante, y por lo tanto se publiquen muchos más anuncios. Solo hay que ir a la sección de +4000 para ver cuál es la marca con más anuncios publicados (con su correspondiente plusvalía).

Mi comentario no es malintencionado,como he dicho ni me parece mal, ni bien, simplemente quería matizar el comentario de @adelamo porque no me parecía que hubiese dicho ninguna mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y argus
  • #79
A ver Señores no se con que cara vienen ustedes a dar lecciones o hablar de moral cuando por el hecho de exponer 3 puntos totalmente contrastables, sin criticar ninguno de ellos ni tratar de ofender y además añadir que no tengo nada que reprochar a bucherer por también lucrarse con la reventa de sus propios relojes, he recibido esta serie de comentarios :
Sabiendo quien eres y viendo tu avatar sólo te diré que no ofende quien quiere sino quien puede.
Y tú no puedes, por ofensivo que suene tu mensaje

La tiene, la tiene, al margen de un, por lo que parece poco común, respeto por la libertad de elección de la gente.

Con todos los respetos, te has pasado de frenada, cuatro pueblos.

Que nos escudemos en la objetividad no quita que sea un mensaje con el único propósito de tocar las narices.

Supongo que estos foreros con la piel finísima y siempre ofendiditos no compran en el foro, porque sabemos que es especulador y busca el lucro, ni venden, porque querer ganar dinero con un reloj es de mercader de los peores zoco

Por tanto el comentario era incorrecto, y además malintencionado, en mi opinión.

Aún no se que es lo que ha hecho tanto daño, si decir que no tengo nada que reprocharle a bucherer o decir que el foro se ha lucrado con anuncios cuyo único propósito era sacar una plusvalía de un reloj recién comprado, algo que tampoco he reprochado en este hilo. Mientras esté dentro de la legalidad, lo que yo considere ético o no, es cosa mía, pero no por eso voy a criticarlo.

Creo que deben hacer ustedes un poco de autoanálisis y evitar soltar ciertas barbaridades , y más cuando se salen de la temática del hilo y buscan más una degradación personal como es el caso de este:
Sabiendo quien eres y viendo tu avatar sólo te diré que no ofende quien quiere sino quien puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #80
3xkNUy3Vh8QbPmJZjK.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y yakokornecki
  • #81
A ver Señores no se con que cara vienen ustedes a dar lecciones o hablar de moral cuando por el hecho de exponer 3 puntos totalmente contrastables, sin criticar ninguno de ellos ni tratar de ofender y además añadir que no tengo nada que reprochar a bucherer por también lucrarse con la reventa de sus propios relojes, he recibido esta serie de comentarios :












Aún no se que es lo que ha hecho tanto daño, si decir que no tengo nada que reprocharle a bucherer o decir que el foro se ha lucrado con anuncios cuyo único propósito era sacar una plusvalía de un reloj recién comprado, algo que tampoco he reprochado en este hilo. Mientras esté dentro de la legalidad, lo que yo considere ético o no, es cosa mía, pero no por eso voy a criticarlo.

Creo que deben hacer ustedes un poco de autoanálisis y evitar soltar ciertas barbaridades , y más cuando se salen de la temática del hilo y buscan más una degradación personal como es el caso de este:
Vuelves a faltar con lo del autoanálisis y barbaridades.
Y te vuelves a equivocar con que el foro se ha lucrado gracias a la burbuja, pues el precio de los anuncios es irrelevante y el número en todo caso ha disminuido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Dobby y luisito
  • #82
Vuelves a faltar con lo del autoanálisis.
Y te vuelves a equivocar con que el foro se ha lucrado gracias a la burbuja, pues el precio de los anuncios es irrelevante y el número en todo caso ha disminuido.
Discúlpame, desconocía que los anuncios de Rolex con sobreprecio recién salidos del CO , eran gratuitos.
 
  • #83
Discúlpame, desconocía que los anuncios de Rolex con sobreprecio recién salidos del CO , eran gratuitos.
Por tercera vez te equivocas. El precio del anuncio es irrelevante. Y el número de ellos en todo caso disminuyó, pues a muchos les daba reparo venderlo aquí con sobreprecio (la gran mayoría iban a reventas profesionales).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Dobby
  • #84
Por tercera vez te equivocas. El precio del anuncio es irrelevante. Y el número de ellos en todo caso disminuyó, pues a muchos le daba reparo venderlo aquí con sobreprecio.
Creo que no has leído mi mensaje, no lo has comprendido bien o tal vez no entiendes en significado de lucro.
Pero te lo explico, yo he afirmado que se ha lucrado , pues ha obtenido un beneficio económico de dicho anuncio. No he afirmado en ningún momento que haya habido un incremento de los beneficios/ingresos por anuncios en el FCV ocasionado por esta situación, aunque lo considere, no puedo afirmarlo debido a que no dispongo de esos datos.

Así lo entiendes mejor? Espero que sí.

PD: Tal vez deberías utilizar otra expresión que no afirme que me equivoco sin contrastar nuestras ideas, te recomiendo utilizar algo así como : "creo que te equivocas" o "A mi parecer no es correcto".
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #85
No sabía que exponer hechos reales hiciese tanto daño, discúlpenme ustedes.
No se quien es el ofendido aquí.
Te queda un post de margen. A la próxima salida de tiesto te vas a la ps5 de cabeza
 
  • #86
Creo que no has leído mi mensaje, no lo has comprendido bien o tal vez no entiendes en significado de lucro.
Pero te lo explico, yo he afirmado que se ha lucrado , pues ha obtenido un beneficio económico de dicho anuncio. No he afirmado en ningún momento que haya habido un incremento de los beneficios/ingresos por anuncios en el FCV ocasionado por esta situación, aunque lo considere, no puedo afirmarlo debido a que no dispongo de esos datos.

Así lo entiendes mejor? Espero que sí.

PD: Tal vez deberías utilizar otra expresión que no afirme que me equivoco sin contrastar nuestras ideas, te recomiendo utilizar algo así como : "creo que te equivocas" o "A mi parecer no es correcto".
En todo caso ha obtenido un beneficio menor a la situación anterior a la burbuja, así que tu insinuación de lucro por supuesta permisividad no tenía lugar, y creo que era por tanto malintencionada.
"Permitido, consentido y lucrado " son tus palabras textuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y JoHN
  • #87
En todo caso ha obtenido un beneficio menor a la situación anterior a la burbuja, así que tu insinuación de lucro por supuesta permisividad no tenía lugar, y creo que era por tanto malintencionada.
Gracias por afirmar lo mismo que he dicho yo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #88
Gracias por afirmar lo mismo que he dicho yo
Si con eso te conformas, perfecto, pero no te libras de las falsas y malintencionadas acusaciones (en mi opinión) que has vertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #89
Tienes buena comprensión lectora.
Que tu intención es criticar a algunos y molestar a muchos es algo evidente desde este post.

Tú mismo afirmas que lo haces por reproche al foro y los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #90
A ver Señores no se con que cara vienen ustedes a dar lecciones o hablar de moral cuando por el hecho de exponer 3 puntos totalmente contrastables, sin criticar ninguno de ellos ni tratar de ofender y además añadir que no tengo nada que reprochar a bucherer por también lucrarse con la reventa de sus propios relojes, he recibido esta serie de comentarios :












Aún no se que es lo que ha hecho tanto daño, si decir que no tengo nada que reprocharle a bucherer o decir que el foro se ha lucrado con anuncios cuyo único propósito era sacar una plusvalía de un reloj recién comprado, algo que tampoco he reprochado en este hilo. Mientras esté dentro de la legalidad, lo que yo considere ético o no, es cosa mía, pero no por eso voy a criticarlo.

Creo que deben hacer ustedes un poco de autoanálisis y evitar soltar ciertas barbaridades , y más cuando se salen de la temática del hilo y buscan más una degradación personal como es el caso de este:
Uy!
 
  • #91
¿Cómo va a haber lucro por parte del foro en los anuncios de relojes, si éstos se pagan según rango económico, independientemente de la marca publicada?

A partir de 4001€, se cobra la cantidad máxima por publicar. Valga 4100€ o 45000€ el reloj sea Rolex, JLC, Blancpain o la marca que sea.

Ya me parecía ridículo cuando en los sorteos alguien decía que el foro (el administrador) los hacía para lucrarse, pero lo de que RE se lucra porque algunos vuelven a vender Rolex con sobreprecio me parece absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y SPM83
  • #92
Por favor, vamos a reconducir el hilo a lo que aportaba el OP, ya no ha lugar a alargar discusiones espurias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, JoHN y Nicolamilton
  • #93
Cada uno con su dinero que haga lo que quiers, pero yo ni de btoma.
Si me gustase mucho Rolex lo compraria nuevo
 
  • #94
Todo lo que sea vender por encima del pvp me escama un poquito, mientras dure la fiebre aprovechan el tirón.
 
  • #95
Lo de ir a una tienda a por una reloj, que no te lo den y te ofrezcan uno viejo más caro ... No termino de verlo (se lo digo a mi madre y me dirá que si soy tonto).

En fin, el mundo del lujo y la exclusividad, menos mal que eso no ocurre en el Mercadona.
Supongo que está hecho para ricos que les da igual gastarse 10k que 15 paro para aficionados que juntar para un Rolex ya es un acontecimiento...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, jaimes, Korben y 2 más
  • #97
He visto que tienen el 16613 por un pastizal.
Si a mi me dan por mi 16613 lo que piden ellos…No, tampoco lo vendo.
En cuanto a si me parece bien o mal, me es indiferente. Muchas marcas de coches venden de segunda mano los mismos vehículos que venden nuevos.
Si no te parece bien con no comprar ya está solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #98
Se tendría que certificar la hipocresía y no los Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, LCamarasa y argus
  • #99
No lo se, pero el oyster negro que sale casi al inicio no me parece mal de precio para lo que hay por ahi.
Además con garantía de originalidad.
Ahora, si hay varios que me parece que estan totalmente sobrevalorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #100
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, yakokornecki y flyller
Atrás
Arriba Pie