• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios ROLEX cetrified Pre-Owned de Bucherer

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Yo pienso que es una tomadura de pelo, una burbuja artificial que tal vez les funcione, pero que de mi no se ríen más. El que quiera, que pague y disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, didakpc, Dupont y 7 más
Pues que ya se puede decir que Rolex especula con los precios porque Bucherer es suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Alex89, Kimping y 4 más
ofertas muy flexible con precios razonables
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Doncainastyle
Personalmente me parecen fuera de lugar y creo que el tiempo dirá si son acertados o empiezan a coger polvo en un expositor hasta que tengan precios más realistas. Creo que también están testando un poco el mercado y de ahí que tampoco tengas muchas unidades al menos publicadas y de paso dan la sensación de que hay pocas unidades disponibles al igual que ocurre con los nuevos.
Como he dicho más arriba solo el tiempo pondrá todo en su sitio y se verá y es acertado o no
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Doncainastyle
Yo pienso que es una tomadura de pelo, una burbuja artificial que tal vez les funcione, pero que de mi no se ríen más. El que quiera, que pague y disfrute.
Quien paga es puro necio, o simplemente un especulador de última hora de poca monta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Bolichongo, Dobby y 1 persona más
Para quien tenga urgencia de tener un Rolex, por suerte no es obligatorio comprar, el tiempo dira..........
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, didakpc, Dobby y 2 más
Estoy de acuerdo con lo que han comentado anteriormente. Me encantaría poder disfrutar de un Rolex, pero ni voy a rendirles pleitesía ni voy a pagar esos precios por el mero hecho de tener una producción controlada, limitada o lo que sea.
Emo, les funciona bien y me alegro por ellos. Sin embargo, existe una gran cantidad de personas que nos cuesta mucho levantarnos muy temprano para ganarnos el dinero, como para luego soltarlo a la especulación. A ver lo que les dura porque nada existe para siempre y ese control del mercado lo veo arriesgado a largo plazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kiver, Gutigon, Lobo80 y 4 más
Una pasada. Ellos saben la fiebre mundial por tener un Rolex y se inventan un método que, según me dicen en mi DO más cercano, les está yendo muuuuy bien. Pues habrá que reconocerles el mérito.

Eso sí, sus escaparates siguen dando pena, 5 piezas en una cristalera de 10 M2 y otras 5 en la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Doncainastyle
  • #10
Hola a tod@s. A mí me parece que como empresa trata de maximizar sus beneficios, aprovechando la escasez de oferta en nuevos y la creencia generalizada de que sus relojes son el summum... Pasa como con los Omegas moonswatch de plástico, otra estrategia para incrementar ingresos... Al final es el consumidor quien tiene el poder de decisión... Yo veo precios descabellados, pero seguro que tienen su público
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada y Doncainastyle
  • #11
Corregidme si me equivoco: no es obligatorio comprar un rolex en CPO, ni siquiera es obligatorio comprar un rolex en ningún sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, itsmemario, iriam y 5 más
  • #12
Yo creo que llegan tarde para ellos mismos.
Que toda esta operación perfectamente orquestada con la compra de Bucherer, su sistema de revisión y venta de relojes usados se les ha hecho larga en el tiempo y la han puesto a rodar cuando ya nadie paga esos precios, ni se lo plantea.
Es solo mi opinión, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Bolichongo, Kalessin y 3 más
  • #13
Es como muchas otras cosas,no lo veo mal,mientras haya gente dispuesta a pagar esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
A mí me da más confianza comprar un Rolex certificado, sobre todo con todas las copias o franken que hay por ahí.
No tengo intención de pagar esos precios porque tampoco hay ningún reloj que me quite el sueño pero me gusta saber que están ahí por si algún día cambio de opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Mixtofer, Danu y 8 más
  • #15
Por la compra de su pre owned certified, gane puntos para su futuro Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, darevuelta, itsmemario y 8 más
  • #16
Pues discrepo con mucha gente del foro y creo que será un éxito. Cuando hay tanta falsificación y clones perfectos de Rolex en el mercado gris, comprar pese al sobreprecio con certificado y garantía de dos años da tranquilidad. No he visto tampoco unos precios muy inflados frente a dicho mercado gris. No sé pero creo que les funcionará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, fucop, Dagofa y 3 más
  • #17
Otra cosa es que a mi me guste esa política.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
En lugar de perjudicar al mercado gris se trata de controlarlo, como era previsible con el cuento “certified”.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Doncainastyle
  • #19
Por la compra de su pre owned certified, gane puntos para su futuro Daytona.
Totalmente de acuerdo (aunque sigo pensando que es arriesgado a largo plazo), es una estrategia muy buena de Rolex con la adquisición de Bucherer y este sistema de ventas (o control de la toma de decisiones de los consumidores).
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Nicolamilton
  • #20
Yo veo que un submariner no date 14060, de los que hay varios a 11.500€, que se pueden considerar prácticamente nuevos, puede ser una alternativa a un submariner actual que es otro reloj, el bisel de aluminio frente al cerámico, 40 vs 41mm, el brazalete más ligero (todo el reloj en general) no sé, me parece una buena opción. Incluso prefiero el calibre. Eso sí, me sobra cada euro por encima del PVP, pero es lo que hay…
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #21
Es como ir a comprar un coche de segunda mano, por ejemplo un Porsche. Yo preferiría , si tienes dinero comprarlo en servicio oficial con su garantía de marca. Si quieres un Rolex vintage con su garantía y tranquilidad mejor aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, jdiaz26 y Dagofa
  • #22
Pues yo creo, igual que @SPM83. Creo que el mercado gris de estaba pasando y tener esa misma posibilidad a través de Rolex, es un acierto. Yo, ahora, estoy colmado de los relojes que quiero tener, pero si me pienso otro Rolex, miraré antes en esta página. Hay que tener opciones para luego poder decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #23
Hace mucho tiempo que Rolex vive de ser un producto que es un certificado de estatus económico para quien lo lleva en la muñeca.

Y luego hay algunos aficionados que también los compran.

:pardon:


Tienen claro que eso es así y que funciona. A la vista está. Y me parece bien, normal y, evidentemente, lícito que su modelo de negocio se rija por esas condiciones y que lo exploten como mejor les parezca.

Si algún día les deja de funcionar así, ya buscarán otra forma de seguir siendo líderes. Pero lo dudo, a la vista de que la relojería mecánica parece tender a sobrevivir a costa de ser un producto de lujo y adorno que la mayoría no necesita o no aprecia. Un producto para demostrar estatus y también para unos pocos que sí aprecian la relojería mecánica y sus virtudes. En eso, hace tiempo que son los grandes líderes visionarios.


Sea como sea, en definitiva todo es mucho más fácil: Sus relojes, sus normas. Mi dinero, las mías.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Gutigon, darevuelta y 5 más
  • #24
Me parecen sobrevalorados, como el mercado gris, pero ahí están, para quien quiera.

.
 
  • #25
Tiro tambien mi grano. Yo creo, ellos toman ahora el poder y secan el mercado gris. Esto es bueno!
Tambien van a subir con esta politica los precios de segunda mano en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Danu, jdiaz26 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie