• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios ROLEX cetrified Pre-Owned de Bucherer

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #51
Si la idea es hinchar más la burbuja, lo están consiguiendo, porque ahora todos los especuladores se pensarán que tienen oro y venga a subir los precios.
Sería tan sencillo como que ningún primo los compre, pero como hay gente a la que le da igual que le cobren de más.... pues así seguiremos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Doncainastyle, Jose Perez y 3 más
  • #52
Por la forma de decirlo parecería que no tienes nada que reprochar a Rolex pero sí al foro de aficionados más grande de habla hispana.
es que la gente ha andado vendiendo sus relojes por su precio de mercado, incluso algo más barato que en la mayoría de plataformas de compraventa... y encima en la sección de compraventa del foro... ¿te parece poco? es una movida bien tocha...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle y JoHN
  • #53
Por la forma de decirlo parecería que no tienes nada que reprochar a Rolex pero sí al foro de aficionados más grande de habla hispana.
Tienes buena comprensión lectora.
 
  • #54
Yo si me comprase un Porsche me compraría un Porsche Approved porque me da garantías y es más barato que nuevo, pero es que en este caso, valen más que nuevos, que a mi me parece demencial. Es el mercado el culpable? Ssss...no. Es una manipulación "monopolistica" del mercado la que ha causado eso. Vendo menos que la demanda, provoco escasez, vendo el usado más caro que el nuevo porque comprar el nuevo es difícil. Ahora bien mientras les dure pues que aprovechen, nadie está obligado a comprar...
Lo curioso es que eso de que “nadie está obligado a comprar” no aplica a Lanscotte y similares, sólo a los que interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #55
Han llegado algo tarde, pero nada que reprocharles. Aquí se ha lucrado mucha gente con la burbuja, hasta el mismo foro de aficionados más grande de habla hispana lo ha permitido, consentido y además lucrado indirectamente de ello.
Sabiendo quien eres y viendo tu avatar sólo te diré que no ofende quien quiere sino quien puede.
Y tú no puedes, por ofensivo que suene tu mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Melquiades, JoHN y 2 más
  • #56
Sabiendo quien eres y viendo tu avatar sólo te diré que no ofende quien quiere sino quien puede.
Y tú no puedes, por ofensivo que suene tu mensaje
En ningún momento he tratado de ofender, he plasmado una realidad.

En el foro hay muchos que se han lucrado de la burbuja. No es una ofensa.
Es el foro de aficionados más conocido de habla hispana. No es una ofensa.
El foro se lucra indirectamente, gracias a los anuncios de los que intentan y/o consiguen lucrarse de la reventa, con relojes recién salidos muy por encima de su pvp. No es una ofensa.

Que problema hay con mi avatar, generado por IA?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #57
Yo si me comprase un Porsche me compraría un Porsche Approved porque me da garantías y es más barato que nuevo, pero es que en este caso, valen más que nuevos, que a mi me parece demencial. Es el mercado el culpable? Ssss...no. Es una manipulación "monopolistica" del mercado la que ha causado eso. Vendo menos que la demanda, provoco escasez, vendo el usado más caro que el nuevo porque comprar el nuevo es difícil. Ahora bien mientras les dure pues que aprovechen, nadie está obligado a comprar...

Tal cual, pero hay Porsches, Ferraris, y otros coches que son más caros que el PVP oficial. En cuanto a lo de monopolio, no estoy de acuerdo siempre puedes comprarte otro reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle, itsmemario y 1 persona más
  • #58
Tienes buena comprensión lectora.
La tiene, la tiene, al margen de un, por lo que parece poco común, respeto por la libertad de elección de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, JoHN, javier ochoa y 1 persona más
  • #59
Tal cual, pero hay Porsches, Ferraris, y otros coches que son más caros que el PVP oficial. En cuanto a lo de monopolio, no estoy de acuerdo siempre puedes comprarte otro reloj.
Modelos concretos sí pero no al nivel de Rolex, y claro puedes comprarte otro reloj pero tienen una cuota de mercado tremenda y para mucha gente es o Rolex o Rolex, o quizás, o Rolex o AP y PP, que tienen más o menos la misma situación
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Doncainastyle
  • #60
Quién determina el valor de un bien?, por ejemplo, de un cuadro?; lo que alguien esté dispuesto a pagar. Si tienen esos precios marcados es porque hay gente actualmente que los están pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, argus y luisito
  • #61
Yo creo que es una buena jugada. A parte de todo lo que ya controlaban ahora van a controlar un porcentaje del mercado de segunda mano. Solo tiene ventajas... y si no les funciona pues se deshacen del stock y a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y argus
  • #62
Yo creo que simplemente se han puesto a vender relojes con los precios de hace un año. Quizá porque Rolex no hace cosas de un día para otro, y la bajada de precios les ha pillado a contrapie. Seguramente vayan adaptando los precios al mercado si no van saliendo los relojes.

Por otro lado, tengo mucha curiosidad por saber cuánto están pagando por estos relojes, pero algo me dice que sobre un 40% menos del precio anunciado. Buen negocio si les sale bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Melquiades y emeeme
  • #63
A mi que les vendan de mas caros que nuevos me parece una tomadura de pelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Doncainastyle y Korben
  • #64
Un disparate
 
  • #65
Una pasada. Ellos saben la fiebre mundial por tener un Rolex y se inventan un método que, según me dicen en mi DO más cercano, les está yendo muuuuy bien. Pues habrá que reconocerles el mérito.

Eso sí, sus escaparates siguen dando pena, 5 piezas en una cristalera de 10 M2 y otras 5 en la otra.
Tanto como fiebre mundial por tener uno...
Cuando hay fiebre de verdad por tener algo, poca gente se desprende de ello, y cuesta de verdad encontrarlo hasta en un mercado de usados.
Y la realidad es que, dejando de lado piezas nuevas compradas solo para especular, Rolex es de las marcas de lujo que mas relojes usados hay vendiéndose.
O seguramente, la que más.

Fiebre por comerciar con ellos, seguramente sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jose Perez, LCamarasa y 3 más
  • #66
Pues es una oportunidad para bucherer.
 
  • #67
Como bien dicen, comprar es una opción y no una obligación y está burbuja es también la que dota a la marca de esa sensación exclusividad y deseo.
 
  • #68
No es por nada, pero cada vez veo en las redes mayor oferta de clones de relojes que resultan inalcanzables, no por su precio de tarifa, sino por el mamoneo que se traen con el control de las producciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #69
Tanto como fiebre mundial por tener uno...
Cuando hay fiebre de verdad por tener algo, poca gente se desprende de ello, y cuesta de verdad encontrarlo hasta en un mercado de usados.
Y la realidad es que, dejando de lado piezas nuevas compradas solo para especular, Rolex es de las marcas de lujo que mas relojes usados hay vendiéndose.
O seguramente, la que más.

Fiebre por comerciar con ellos, seguramente sí.
Coincido plenamente, la fiebre está en la especulación y el comercio de los mismos, de otra manera habría una verdadera voluntad de retención del producto, sin embargo no solo hay un volumen elevadisimo de modelos de segunda mano en venta, es que muchos de ellos lo están con sus plásticos sin quitar y sin uso, lo que revela la intención de quien lo adquirió, siendo como es, no lo olvidemos, un instrumento, complemento de vestir o como lo queramos calificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Jose Perez y LCamarasa
  • #70
La fiebre de los boulbos de tulipanes... Again

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #71
Han llegado algo tarde, pero nada que reprocharles. Aquí se ha lucrado mucha gente con la burbuja, hasta el mismo foro de aficionados más grande de habla hispana lo ha permitido, consentido y además lucrado indirectamente de ello.

Con todos los respetos, te has pasado de frenada, cuatro pueblos.

Los Rolex no son mascarillas en pandemia. Son un artículo de lujo con alta demanda y se le pone el precio que el mercado es capaz de pagar.

¿Debemos suponer que si un forero puede pedir 15k por un modelo debe de pedir menos para que tú le des el visto bueno?

Que si el foro se lucra …

Qué pereza !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Dobby, Green y 1 persona más
  • #72
Yo veo normal que Rolex cobre mas por lo mismo, entiendo que da una garantía que no ofrece nadie mas y que eso se paga. Son relojes con mas de 15 años (a ojo) y por lo tanto no guardan relación con el PVP nuevo y poco mas puedo añadir. Es una opción para el coleccionista o el caprichoso que sabe que no va a sacar un duro con la reventa de la pieza y eso por una parte lo veo bien. Prefiero pagar 15K por uno de estos que 12K por el mismo in garantía, revisión y trazabilidad.
Como veis, soy el mas raro de todo el foro, jajaja. estoy por darme de baja. (es broma, no os dejo solos que os echáis a perder).

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Jan B, Danu y 1 persona más
  • #73
Con todos los respetos, te has pasado de frenada, cuatro pueblos.

Los Rolex no son mascarillas en pandemia. Son un artículo de lujo con alta demanda y se le pone el precio que el mercado es capaz de pagar.

¿Debemos suponer que si un forero puede pedir 15k por un modelo debe de pedir menos para que tú le des el visto bueno?

Que si el foro se lucra …

Qué pereza !!!
Me sorprende que esté mensaje del compañero @adelamo haya levantado tantas ampollas, ya que no está emitiendo una opinión, simplemente ha expuesto hechos fácilmente contrastables.

Es evidente que muchos foreros se han lucrado de la plusvalía de Rolex vendiendo relojes a estrenar. Nada que reprochar por mi parte si el mercado lo permite, pero es un hecho que se puede comprobar sin dificultad. Hay mucho aficionado a la plusvalía más que a la marca.

Indirectamente el foro se ha lucrado con la publicación de dichos anuncios, que en condiciones de un mercado sin burbuja hubiese sido mucho menor. Otra vez nada que reprochar pero es una realidad.

No entiendo de verdad porque levanta tantas ampollas.

Hay muchos compañeros que sacando Rolex a estrenar y vendiéndolos en el foro u otros canales se han financiado el resto de la colección o pagado el coche con la plusvalia inmediata. Y esto es una realidad. No se está juzgando si es ético o no... Pero negarlo es querer obviar la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, JuanjoG, INALARRAURI y 11 más
  • #74
Me sorprende que esté mensaje del compañero @adelamo haya levantado tantas ampollas, ya que no está emitiendo una opinión, simplemente ha expuesto hechos fácilmente contrastables.

Es evidente que muchos foreros se han lucrado de la plusvalía de Rolex vendiendo relojes a estrenar. Nada que reprochar por mi parte si el mercado lo permite, pero es un hecho que se puede comprobar sin dificultad. Hay mucho aficionado a la plusvalía más que a la marca.

Indirectamente el foro se ha lucrado con la publicación de dichos anuncios, que en condiciones de un mercado sin burbuja hubiese sido mucho menor. Otra vez nada que reprochar pero es una realidad.

No entiendo de verdad porque levanta tantas ampollas.

Hay muchos compañeros que sacando Rolex a estrenar y vendiéndolos en el foro u otros canales se han financiado el resto de la colección o pagado el coche con la plusvalia inmediata. Y esto es una realidad. No se está juzgando si es ético o no... Pero negarlo es querer obviar la realidad.
Que nos escudemos en la objetividad no quita que sea un mensaje con el único propósito de tocar las narices.

Por ejemplo, imagínate que yo digo: los dueños de los perros prefiere gastarse su dinero en un animal antes que en salvar la vida a un niño de un país pobre dedicando ese dinero a actividades caritativas, vacunas y medicinas, un purificador de agua... También estoy diciendo algo objetivamente cierto, tampoco nadie me puede acusar de mentir ni de insultar y con todo mi propósito sería meridianamente claro: tocar las narices y dejar en mal lugar a un colectivo dejándome eso sí una vía de escape por la que huir llegado el caso. (la frase es meramente un ejemplo, evidentemente, así que nadie se ofenda)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle, Dobby y 3 más
  • #75
Me sorprende que esté mensaje del compañero @adelamo haya levantado tantas ampollas, ya que no está emitiendo una opinión, simplemente ha expuesto hechos fácilmente contrastables.

Es evidente que muchos foreros se han lucrado de la plusvalía de Rolex vendiendo relojes a estrenar. Nada que reprochar por mi parte si el mercado lo permite, pero es un hecho que se puede comprobar sin dificultad. Hay mucho aficionado a la plusvalía más que a la marca.

Indirectamente el foro se ha lucrado con la publicación de dichos anuncios, que en condiciones de un mercado sin burbuja hubiese sido mucho menor. Otra vez nada que reprochar pero es una realidad.

No entiendo de verdad porque levanta tantas ampollas.

Hay muchos compañeros que sacando Rolex a estrenar y vendiéndolos en el foro u otros canales se han financiado el resto de la colección o pagado el coche con la plusvalia inmediata. Y esto es una realidad. No se está juzgando si es ético o no... Pero negarlo es querer obviar la

Se pueden comentar unos datos objetivos sin que exuden un juicio de valor, eligiendo al hacerlo de ese modo señalar a foreros y a la propia administración del foro.

Por otro lado, todo el que vende un reloj lo hace con ánimo de lucro. Cosa distinta es que obtengas una plusvalía con ello, lo que no es reprochable, porque a nadie engañan ni nadie está obligado a comprar.

Supongo que estos foreros con la piel finísima y siempre ofendiditos no compran en el foro, porque sabemos que es especulador y busca el lucro, ni venden, porque querer ganar dinero con un reloj es de mercader de los peores zocos.

En fin, que disfruten ustedes desde su atalaya de moral.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Jota-sea y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie