• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPHION, una marca nueva... y forera

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aquí os dejo un par de fotos de ayer. Una pieza elegante con un calibre espectacular(infelizmente no se me ocurrió sacarle fotos a la trasera)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
A mi el de esfera gris y correa marrón me ha parecido muy atractivo.
Me ha gustado, además de su estética, la calidad de sus acabados y la comodidad en muñeca.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #103
Me gusta! He tenido oportunidad de verlo en la pasión eh arce Madrid y para mi es un reloj elegante y muy cuidado en todos los detalles.
Felicidades y mucha suerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk, Saludos TAUIS
 
  • #104
Me parecen maravillosos, muchísimas felicidades!!!!!!:clap:
 
  • #105
Son muy buenas piezas, enhorabuena y mucha suerte
 
  • #106
Pude probármelos ayer y la verdad es que me gustaron muchísimo. Les deseo la mayor suerte posible, se lo merecen :clap:
 
  • #107
El reloj me parece me parece una relectura excelente del Flagship. Y eso que no es fácil hacerlo: hasta la misma Longines lo intentó y fue un enorme fiasco.

Me falta verlo en persona. Como ya han dicho otros, los 42 mm son una apuesta a todo o nada.

En principio, parece que a todo.

Pero cuando lo tenga en la mano tendré más información.

Espero que paséis pronto por Valencia.
 
Última edición:
  • #108
Me gustó mucho ayer, se ve espectacular. La trasera es aún más bonita.

Mucha suerte!


Sent from my iPhone
 
  • #109
Muy buenas sensaciones ayer con los 2 relojes... Mucha pero mucha calidad. Felicidades a los dos!
 
  • #110
Aquí os dejo un par de fotos de ayer. Una pieza elegante con un calibre espectacular(infelizmente no se me ocurrió sacarle fotos a la trasera)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las fotos m.

La verdad el calibre es muy bonito y de calidad con una buena reserva de 5 días.
 
  • #111
Sacaran alguna versión con fechador?
Saludos
 
  • #112
Sacaran alguna versión con fechador?
Saludos

Eso les pregunté. No me quedó claro. Me temo que por el momento no. A mi, como ya señalé hace unos días, con fechador me gustaría más.
Desarrollar un reloj es algo muy complejo y con la estructura de ellos me parece titánico.
Ojalá sacaran alguna versión de este modelo con fechador.
Lo que sí me hablaron fue de que tienen en mente el desarrollo de un reloj tipo Breguet, con esfera Gilloché auténtica.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #114
Eso les pregunté. No me quedó claro. Me temo que por el momento no. A mi, como ya señalé hace unos días, con fechador me gustaría más.
Desarrollar un reloj es algo muy complejo y con la estructura de ellos me parece titánico.
Ojalá sacaran alguna versión de este modelo con fechador.
Lo que sí me hablaron fue de que tienen en mente el desarrollo de un reloj tipo Breguet, con esfera Gilloché auténtica.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
A mi me gusta mucho el modelo actual, solo que soy de fechador, por lo mismo no me hice del Oris 10 días, de aniversario ya que no cuenta con el fechador. Esperaremos a ver que, gracias por la información. Saludos
 
  • #115
A mi me gusta mucho el modelo actual, solo que soy de fechador, por lo mismo no me hice del Oris 10 días, de aniversario ya que no cuenta con el fechador. Esperaremos a ver que, gracias por la información. Saludos

Yo también soy de fechador.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #116
Muchas gracias a todos por el apoyo! la verdad es que la quedada fue un éxito mucho mayor del que esperábamos!

Las fotos de mnoble para ser in situ han quedado espectaculares! fue una buena oportunidad para que la gente se los probase en vivo, y comprobar que las medidas en papel asustan un poco pero luego en la realidad, creemos que el reloj es mucho mas proporcionado y da sensación de ser mas pequeño, como nos corroboraron muchos de los asistentes!

En cuanto al fechador habría que rediseñar parte de la esfera y hacer útiles nuevos, no nos lo habíamos planteado hasta ahora, y podría ser una opción para el futuro, pero en un estado mas avanzado, de todas formas nosotros nos quedamos con vuestras ideas que siempre viene bien tenerlas en mente!

Muchas gracias a todos por los comentarios, y fue un placer veros, para cualquier cosa estaré encantado de ayudaros!!
 
  • #117
Me recuerda mucho al Nomos Zürich:

f234bfb6-61ef-4934-b533-31f3bd998e56.jpg

Como decía otro compañero, muy buen reloj, pero precio "importante" para ser una nueva marca.

Mucha suerte!
 
  • #118
Ojalá les vaya bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie