• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPHION, una marca nueva... y forera

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,

Daros la enhorabuena por la iniciativa y la pieza. Me parece de un gusto exquisito.

Llevo tiempo queriendo una pieza con un calibre manual de cierto empaque, y casi me conquista. Creo que sin el nombre de la marca en la esfera, solo el logo, y éste en relieve ganaría en presencia. Me gusta mucho el color de la esfera y la correa marrón. Una color vino le sentaría muy bien también.

Por lo demás contáis con un adepto a la espera de que saquéis uno date y si es posible con el logo en relieve.

Por cierto, la presentación, el packaging, me parece espectacular. Acertadísimo Se me cae la baba con ella y con los planos. Con todo. Deseando estoy de que ofertéis uno que encaje un poco mas en mis gustos, ya que el desembolso no es baladí.

Gracias, un saludo y toda la suerte del mundo, seguro que cosecháis muchos éxitos.
 
Última edición:
  • #77
Precioso reloj!! Muchisima suerte en este hermoso proyecto!! :clap:
 
  • #78
Lo unico que no me gusta es el cierra de la caja, demasiado barroco para un reloj tan minimalista.
 
  • #79
Me uno a las felicitaciones y a los buenos deseos para los compañeros. Lo que he visto me ha gustado mucho, tengo mucho interes en ver alguna foto en la muñeca (que seguro que habrá pronto). Y buscando por ahi he encontrado esta otra espectacular:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #80
Felicidades a los compañeros por esta nueva aventura. Espero tengáis mucho éxito y pronto presentéis más modelos. En cuanto a este, me gusta el diseño, clásico y elegante, un acierto el movimiento de 5 días de reserva de marcha y la alegría de que, al ver la trasera, no nos encontremos el típico eta. Un punto también el lume en el realce. Como he leído a otro compañero, no me gusta el cierre de la caja, creo que no le va.

Lo dicho, mucha suerte y espero ver más...
 
Última edición:
  • #81
Me gusta mucho esta primera pieza y también este movimiento, y además ando a la compra de uno de este estilo para tenerlo en Septiembre, pero me retiene la reserva de una unidad el que no tenga fecha. Seguiré mirando las fotos y a lo mejor...

Mucha suerte en esta andadura y enhorabuena por este bonito reloj.
 
  • #82
Pues... da gusto ver iniciativas tan valientes. Y tan cercanas.

Me gusta mucho todo el diseño, me parece que el movimiento es una grandísima elección y me encanta la presentación.

Esperaré a ver como evoluciona vuestro proyecto y algunas opiniones, pero probablemente aquí tengais un cliente.

Mucha suerte.
 
  • #83
Muy buena pinta, me gusta estéticamente y técnicamente. Ahora habrá que verlo en vivo y en directo, los 42 mm no se si serán demasiado para un reloj de "corte clásico".

Enhorabuena a los valiente emprendedores. Y mucha suerte.
 
  • #84
Enhorabuena y buena suerte.
 
  • #85
Mucha categoría veo ahí y una calidad de quitarse el sombrero, enhorabuena compañeros.
 
  • #86
Personalmente me encanta todo de ese reloj.
 
  • #87
Suerte al proyecto, y más si son foreros.
Lucen muy bien.
 
  • #88
Impresionante reloj y además de una empresa española!!!:clap:
 
  • #89
Tienen muy pero que muy buena pinta
 
  • #90
Quería daros a todos las gracias, por tantísimo apoyo!! tomamos buena nota de los comentarios y sugerencias para ir considerando todos vuestros gustos y mejorar lo máximo posible nuestro producto!

No os imagináis lo reconfortante que es ver finalmente nuestro reloj publicado en el foro y recibir tan buenas criticas de el público mas exigente y experimentado de todos! gracias de verdad a todos vosotros!!

Espero que encontreis en nuestro reloj algo que os haga sentir realmente especiales cada vez que lo miréis! nuestro objetivo primordial desde el inicio de esta aventura.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Un saludo.

Miguel
 
  • #91
Saludos a todos.

precioso reloj. Mucha suerte.
 
  • #92
El reloj es atractivo, desearle mucha suerte en un mundo donde esta casi todo visto en cuando a diseño y la competencia es feroz, espero encuentren su hueco.
 
  • #93
Eres un crack!!
 
  • #94
No me lo compraría (no es mi estilo), pero es limpio, bonito y sobre todo, elegante. Se ve la calidad desde todos los ángulos.

Suerte.
 
  • #95
Los prinvilegiados que mañana puedan "toquetear" los Ophion, espero que puedan transmitirnos sus impresiones... más pronto que tarde, se agradecería.
 
  • #96
Bonito, limpio y elegante.
Transmite buenas sensaciones, y sobre todo calidad.

De todo corazón les deseo lo mejor.
 
  • #97
Precioso! Con ganas de verlo mañana, enhorabuena compis!


Sent from my iPhone
 
  • #98
WOW aquí un candidato a llevárselo puesto
 
  • #99
Lo tengo que ver en vivo, pero me parece que...... caerá. Seguro.
 
  • #100
Felicitarles y desearles lo mejor en esa aventura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie