• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPHION, una marca nueva... y forera

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Toda la suerte del mundo en esa empresa, nunca mejor dicho, de vender y satisfacer ilusiones


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #52
Está espectacular ese reloj, y considero que un precio adecuado para las caracteristicas que posee.

Quedo pendiente de una review cuando lo vean en vivo.

Felicidades y mucha suerte en esta aventura a los dos foreros.
 
  • #53
Mucha suerte para los compis, reloj precioso indeed...All the best :clap::ok::
 
Última edición:
  • #54
¡Enhorabuena por la iniciativa! Me encanta el diseño y la estética. El tamaño me parece adecuado para los tiempos actuales sin perder el toque levemente vintage. Con una esfera en marrón... me lo empezaría a pensar seriamente... El precio quizás me intimida en este momento inicial ¡Animo y suerte!
 
  • #55
El reloj está muy bien, suerte con el proyecto.
 
  • #56
Barcelona es de las primeras opciones que estamos barajando! por supuesto lo avisaremos con tiempo!

Para los diferentes colores de esfera estamos en proceso de pruebas!!

Muchísimas gracias

Un saludo

Miguel

Muchas Felicidades por tan bella creación.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #57
Me parece un diseño muy acertado, lo unico que no me gusta mucho es el nombre de la marca, sobretodo en la esfera, me gustaría mas que solo llevara el logo!

Mucha suerte en este proyecto, me gusta que hallais apostado por un segmento tan fuerte y con un calibre cuanto menos interesante.
 
  • #58
Realmente muy bonito y elegante y con un detalles técnicos soberbios. Enhorabuena y mucha suerte a los compañeros en esta nueva empresa
 
  • #59
Desear a estos foreros ,toda la suerte del mundo,que no de caiga la fiesta y lo veremos y sobaremos en Madriz,suerte y al toro,buena pinta tiene el jodio :clap:
 
  • #60
Pues que es muy bonito y si es del foro mejor
 
  • #61
muy bonito
suerte con el proyecto
 
  • #62
Me encanta la declaración de intenciones y su filosofía.
Estoy deseando ver el siguiente reloj que espero sea deportivo.
Os deseo larga vida ( y yo que lo vea).:flirt:

Y yo espero que el siguiente tenga "Big Date".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #63
Tiene muy buena pinta, ideal para quienes nos gustan los clásicos. La caja de presentación también está muy currada.
 
  • #64
Me parece una pieza Perfecta. Me gusta muchísimo. Espero poder verla en vivo próximamente.
 
  • #65
Pues hay que decir que el reloj tiene buena pinta, pero el proyecto mucho mas. SUERTE!!
 
  • #66
Bonito diseño. A ver si el sábado lo podemos ver detenidamente.

Mucha suerte!
 
  • #67
Enhorabuena compañeros por vuestra gran iniciativa y por este precioso primer reloj. Habría que verlo en directo para confirmarlo, pero tiene una pinta espectacular.
El precio..., deberíamos pensar lo que pagamos por calibres y acabados bastante inferiores y creo que no es precisamente desfasado.
Saludos y muchísima suerte.
 
  • #68
Pues impresionante!!!! Y ole por ellos. No debe ser nada fácil entrar en este mundillo.

Mucha suerte para su andadura que acaba de empezar!!!

Un cordial saludo.
 
  • #69
Me gusta, de todas formas en la foto no parece tan plano.
 
  • #70
Enhorabuena al creador/creadores! Me quito el sombrero cada vez que alguien se decide emprender en una nueva aventura! Mucha Suerte.

El Sábado la manosearemos!!

Saludos
 
  • #71
Enhorabuena por el proyecto y por ese reloj tan bonito que han creado. Toda la suerte del mundo para estos emprendedores.

Un saludo
 
  • #72
Mi mas sincera enhorabuena y muchísima en esta nueva andadura compañeros.

Total la suerte del mundo que tiene una pinta fantástica.
 
  • #73
Me gusta el reloj. Felicidades por el proyecto y toda la suerte del mundo.
 
  • #74
Enhorabuena

Es impresionante lo que han conseguido hacer.
Lástima que no comparta el mayoritario gusto por los relojes de más de 40 mm de caja. El día que hagan uno de 38 mm con la esfera blanca o marfil me lo compro seguro.

Me gusta:
- que sean foreros,
- que sea un proyecto español,
- la estética: la elegancia del conjunto, el cristal abombado, las agujas Dauphine, el fondo visto, los tornillos azulados a fuego, los cantos achaflanados,
- el calibre manual que además no es ETA,
- el precio.

Si yo fuera el dueño de NOMOS estaría preocupado.
Hacía tiempo que no veía algo tan interesante en relojería.
 
  • #75
Enhorabuena por la iniciativa! La verdad es que tienen un aspecto precioso, espero poder verlos en vivo este fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie