• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha surgido una duda leyendo otro hilo.

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi, personalmente, el único hydro q me gusta es el que tiene todos los numerales, no recuerdo la referencia exacta, sorry.
 
  • #52
Yo tengo el Hydro, desde hace ya muchos años. No sé si había de aquella esa "moda" por los diver. En mi caso simplemente es estética. Es verdad que me gustan más los relojes tipo diver y aunque el Conquest no me importaría tenerlo, no lo cambio por el Hydroconquest. Porque dejando las características a un lado, posiblemente muy parecidas, la estética me gusta muchísimo más y para mi es un reloj con mucha más "personalidad" y es más completo para mi gusto. Pero es eso, solo una opinión subjetiva.
Saludos.
1000018292.jpg
1000018285.jpg
1000018288.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, Magodelsur, PaBLink y 2 más
  • #53
Si centramos la discusión en lo estético, ahí no hay discusión…. A cada uno le gusta lo que le gusta, fin de la discusión, es así y además debe ser así, la conclusión que yo saco entonces es que efectivamente tiene que ver con gustos personales y en estos, para esto y para el 90% de las cosas que hacemos en nuestro día a día manda la moda.

Otro punto diferenciador, para mí en los dos, pero sobre todo en el Conquest y cada día menos en el Hydro es el precio por mucho que hayan subido.
¿Qué reloj con una calidad similar y de una marca DE SU SEGMENTO hay en ese precio?
Yo no encuentro ninguno, siguen siendo los más baratos relación calidad precio, para la mayoría de las personas Longines compite de manera directa con TAG y más o menos con ORIS, en historia y tradición se las come a las dos pero en la realidad es así, hay otras muchas marcas en ese segmento pero no tan conocidas “de cara al mundo” y las dos son más caras…
De hecho no se me ocurre un reloj de ese nivel que pueda competir por precio con el Conquest

Cuando digo “nivel” claramente no meto a Certina, a Hamilton, a TISSOT, a SEIKO…. Evidentemente ahí sí que hay pero estamos comparando peras con manzanas, si cogemos a un ciudadano medio no aficionado y le preguntamos que prefiere regalado, un LONGINES, un Certina o un Citizen directamente no nos toma en serio porque ve tan dispar la comparación que piensa que nos estamos riendo de él, es más no meto a marcas como NOMOS, que aún siendo más caras le hablas de ella al primer tio que te cruzas por la calle y te dice ¿David? Ese era muy bajito salía en la tele cuando era niño
😆 🤣 buenísimo lo de Nomos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #54
La respuesta es clara. Porque es un diver muy bonito y desde hace años ya ha quedado en la mente de la gente como que tiene muy buena relación calidad precio.

A mí personalmente me gusta mucho más el cerámico (pero mucho más). El Conquest personalmente no me gusta aunque los nuevos me parecen más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #55
A mí los que más me gustan son el Spirit y el Big Eye así que…
IMG_1050.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Punktlich, AbderramanII y 2 más
  • #56
El hydro es un relojazo. Lo tengo y es una gozada de reloj, aunque creo que terminaré comprándome el conquest porque también me gusta.

Adjunto foto del Hydro.

IMG_1952.jpeg


Es precioso! Es un diver elegante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1952.jpeg
    IMG_1952.jpeg
    173,1 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, PaBLink, Ulutut y 1 persona más
  • #57
Seguramente sea como decís, la moda de los divers está ahí, yo tengo 3 en mi caja y hace unos años seguramente habría tenido más cronos que divers (otra complicación totalmente innecesaria)

Supongo que es así, una moda que hace que consideremos un Diver como un reloj para todo, que hace que pensemos que con un Hidro podemos ir la mar de bien, con un chándal, con un bañador, con unos vaqueros o con un traje y para mí al chándal y al traje le pega entre nada y absolutamente nada y con un bañador no se lo pone nadie.

Por ahí precisamente van los tiros porque el Hidro si el Conquest es más ponible y más barato……
Supongo que es como decís, simplemente por moda, ahora los divers, molan
Discrepo con lo de la moda, a mi los divers me gustan desde que tenía 14 años más o menos y tengo 55. En mi caja hay 18 relojes, contando 2 G-SHOCK, 15 de ellos son divers. No por moda, es que los no divers, no suelen gustarme. Para gustos, colores. Tuve un Hydro y lo vendí, porqué me equivoqué de tamaño. El conquest ni se me pasó por la cabeza comprarlo

Salute
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Ruterillo
  • #58
Yo tengo un conquest vhp gold coast commonwealh games 2018 y fue un flechazo desde el día que lo recibí como regalo de aniversario.
Es cierto que siempre me había fijado más en el hydro pero desde que tengo este no se como no me he fijado antes en el, la versión normal porque esta no tenía ni idea que existía. Lo veo bastante más ponible que el hydro aunque creo que los dos son muy buenos relojes por lo que ofrecen en calidad/precio

IMG_8694.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, PaBLink y Ruterillo
  • #59
Hola, yo tengo el Conquest modelo anterior desde hace 3 meses. Cuando fui a comprarlo en la tienda me sacaron los modelos nuevos y aunque son vistosos en la mano y puestos en la muñeca ya no me gustan tanto. Yo tengo el de 39 mm y en mi opinión es el tamaño perfecto. El nuevo modelo creo que es 41 y puesto en mi muñeca de 17mm me lo vi muy armatoste. Siendo Longines está claro que derrochan calidad, pero el modelo anterior me da más sensación de calidad. Y por supuesto el modelo anterior tiene más personalidad. Todo esto es muy subjetivo pero lo que está claro es que es una gran marca y cualquier modelo que elijas va a ser un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y Ruterillo
  • #60
Yo debo ser de los pocos a quien no le dice nada ni el hidro ni el conquest.
A mí el que me chifla es
Screenshot_2023-08-07-14-37-31-732_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Foto de internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #61
A mi en lo particular me gustan mas los cronos, por eso compré el hidro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #62
Creo que el hydroconquest desde que salió el cerámico le dio un gran impulso. Pero el conquest es más polivalente y sirve para todo.
Pero a mi me gustan los dos, cada uno en su estilo.
IMG_7471.jpeg
IMG_7467.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie