• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPHION, una marca nueva... y forera

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mejor de las suertes para estos compañeros.
 
  • #27
Refrescantemente clásico :clap:
 
  • #28
Muchísimas gracias a todos por una bienvenida de tal magnitud! No me esperaba una respuesta ni tan buena ni tan rápida! y por supuesto mil gracias a Antón por una presentación de tan alto nivel!

Para los interesados en relacionar el nick con los nombres, yo soy Miguel como bien decía Antón, y he sido forero de RE desde el 2005, nunca de forma muy participativa a la hora de escribir, como se observa en mi número de mensajes, pero desde luego, si que he sido acérrimo seguidor del foro, el cual despertó mi pasión por la relojería, y al que estaré eternamente agradecido, ya que la mayoría de mis conocimientos provienen de su inmensa sabiduría.

No hay nada mas gratificante que luchar por un sueño, y lucharemos en todo momento para producir los relojes mas especiales posibles, pero siendo accesibles al mayor número de aficionados.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, estaré encantado de ayudaros en cualquier duda o información que necesitáis, y podéis contactarnos por mensaje privado o bien en nuestro e-mail (info@ophion-watches.com)

Para quienes quieran ver el reloj en vivo, estando en Madrid no hay ningún problema para enseñarlo a cualquier interesado, y para los que viven mas lejos estamos planeado visitas o micro quedadas en diversas ciudades para que tener el máximo alcance posible.

Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Un saludo

Miguel
 
  • #29
Aunque en este momento de mi vida no es el estilo que llevo, el mal llamado para mi gusto "relojes de vestir", reconozco que el reloj es muy bonito y por lo que he leido de ellos han hecho un gran trabajo. ¿El precio?, pues habrá de todo, a quien le parezca caro y a otros barato. Considero que está dentro de la linea que han querido colocarlo.
 
Última edición:
  • #30
Sinceramente, un reloj muy bonito. :ok::
 
  • #31
Pues si venis a Barcelona hacedlo saber.
Pregunta: ¿hay distintos diales, colores, índices etc para éste modelo?
 
  • #32
Me parece un reloj precioso, bien hecho y con un calibre fantástico. La única "pega", es que ahora mismo está fuera de mi alcance económico. Enhorabuena por el proyecto y por el valor demostrado, y que tengáis mucha suerte.
 
  • #33
Me parece precioso.
Y genial verlo el 9 de mayo.
Me encanta el reloj en fotos. ¡Y el precio es fantástico!
Estoy deseando verlo en vivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
Mucha suerte a esta marca.
Estéticamente, no esta mal. El precio (1580€) lo valorarán como adecuado o no sus futuros compradores.
Lo que no he podido saber es la medida de la caja.....
 
  • #35
Pues sí que empiezan con nivel, bonito calibre, muy buenos detalles y diseño elegante y sencillo:ok::
Mucha suerte!
La caja tambien me gusta, muy sobria y de estilo Germano, Me gusta.

Saludos
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj, tiene un aspecto magnífico, lástima no poder verlo el sábado.
Os deseo mucha suerte en esta apasionante aventura.
 
  • #38
Hola.
No está mal.A simple vista,es un poco difícil de apreciar,pero apunta maneras.Ahora se trata de,esperar al público,a ver que acogida tiene.

Mecánicamente,por lo que explica la Web,parece ser un calibre preciso y duro (El tiempo lo dirá) La caja parece consistente,además de ser un 5atm.

Desconozco el valor económico de la pieza,pero por lo que se lee,parece de calidad.También incluir que,si se ha fabricado en Alemania,es una apuesta segura.
Saludos....
P.D.Veo que cuesta más de mil Euros.Como bien dice algun compañero,el cliente decide.Yo,en mi opinión,lo veo un poco elevado de precio.
 
Última edición:
  • #39
Muy interesante. Por el precio de un ETA Top de las marcas habituales (o menos), un calibre de más alta gama y prestaciones.
 
  • #40
Me gusta mucho, enhorabuena a estos emprendedores.

Mucha suerte
 
  • #41
Gran noticia. Les deseo lo mejor.
El reloj tiene muy buena pinta estéticamente, y, por lo que se puede leer, la calidad del mismo va a ser alta.
 
  • #42
Barcelona es de las primeras opciones que estamos barajando! por supuesto lo avisaremos con tiempo!

Para los diferentes colores de esfera estamos en proceso de pruebas!!

Muchísimas gracias

Un saludo

Miguel
 
  • #43
Un reloj precioso, el diseño me parece todo un acierto.
Veo complicado abrirse hueco a día de hoy con toda la oferta que hay, pero os deseo mucha suerte.
Un saludo!
 
  • #44
Pues yo lo he dicho casi todo en el blog. Por resumiros me parece un reloj muy cuidado en sus detalles, muy bien acabado, made in UE y con un calibre que es un auténtico "pepino". Mi impresión es que entra directo, como mínimo, al segmento medio... me gustaría tenerlo entre las manos para confirmar esa sospecha fundada en las fotografías.
En contra de lo que pueda parecer, el precio va ajustadisimo. .. pensad que todo el reloj y su diseño se han desarrollado dentro de la Unión Europea. Y luego pensad en el Technotime que alberga...un calibre al nivel de los escalones de entrada de las firmas de alta relojería. No se con exactitud su precio de mercado, pero pueden ser perfectamente 600 o 700 euros...y aún me puedo quedar corto.
Miguel: muchísima suerte. Ya sabes que tienes el blog a tu disposición para dar a conocer vuestros relojes.

Saludos a todos.
 
  • #45
Enhorabuena por arriesgarse ya que no es nada fácil posicionarse en un mercado tan competitivo, el reloj esta muy bonito, gracias por presentarlo, saludos.
 
  • #46
Mucha suerte en esta nueva andadura, y sobre todo muchos éxitos:ok::
 
  • #47
Enhorabuena! Bonito modelo.Mucha suerte.
 
  • #48
Tiene algo , tiene algo que mola
 
  • #49
Me encanta la declaración de intenciones y su filosofía.
Estoy deseando ver el siguiente reloj que espero sea deportivo.
Os deseo larga vida ( y yo que lo vea).:flirt:
 
  • #50
El mayor de los éxitos para los compañeros, en esta aventura que comienzan; les deseo que vendan muchísimos relojes y alcancen todos sus sueños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie