• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca en la familia Crepas; Almirante Watches

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra micromarca, de esta compañía , directa al " ignore" , al menos para mí.....
 
  • #27
les deseo suerte y sabiduría para este nuevo proyecto.
 
  • #29
Gracias por mostrarlo Alvaro. No es mi estilo. Ni el tamaño para ese tipo de reloj, ni las asas, ni el nombre de la marca, ni la marca que hay detrás.
 
  • #30
Gracias por la información Circuit. Un acierto el diseño y el precio muy contenido. Saludos.
 
  • #31
Gracias por mostrarlo Alvaro. No es mi estilo. Ni el tamaño para ese tipo de reloj, ni las asas, ni el nombre de la marca, ni la marca que hay detrás.

Además del nombre, el apellido, porque lo de "almirante navegante" queda como un poco cacofónico.....
 
  • #32
Ni frío ni calor.
 
  • #33
Una buena forma de aprovechar las cajas sobrantes del Plus Ultra, y un homenaje al Breguet cambiando esfera y añadiendo bisel interno. A considerar por el precio para el que le guste, por 200€ puede ser interesante.
Qué recuerdos de Universidad y borrachera me trae ese nombre.

5ff9306ee3252a4d97bdc60300a4cbbe.jpg
b158867fa46f7f26035dc491a31eff5f.jpg
 
  • #34
El reloj tiene muy buena pinta gracias por el aviso.
 
  • #35
Una buena forma de aprovechar las cajas sobrantes del Plus Ultra, y un homenaje al Breguet cambiando esfera y añadiendo bisel interno. A considerar por el precio para el que le guste, por 200€ puede ser interesante.
Qué recuerdos de Universidad y borrachera me trae ese nombre.

5ff9306ee3252a4d97bdc60300a4cbbe.jpg
b158867fa46f7f26035dc491a31eff5f.jpg

Aunque salga muy poco, aquí está presente este pequeño [emoji16][emoji1308]

IMG_9330.jpg
 
  • #36
No sabía nada. No tengo FB pero me alegro por ellos el precio ew competitivo que parece ser lo que están buscando y el reloj aunque no es mi estilo es bonito y pintón. Gracias amigo Circuit estás tú más enterado desde la tierra hermana que yo desde España y mira que me gusta CREPAS!
 
  • #37
Pues el reloj no está mal. A ese precio hasta está muy bien.

Y tiene, al menos, 2 cosas muy positivas en los tiempos que corren:

- La primera, el asunto de la sostenibilidad. Lo de las tres erres está muy bien y acerca la afición a más gente que se puede permitir precios más asequibles.

- La segunda, el tema de la lucha contra el machismo. Está muy bien lo de hacer un reloj homenaje a una mujer, la almirante navegante. También hace que la afición se extienda y que no se considere propia de hombres.

Puede parecer sarcasmo dudando que se haya pensado en ello para crear el reloj... Pero queriendo o sin querer, es verdad, oiga. Feminismo sostenible :yes: :D :flirt:
 
  • #38
Coña, pues la verdad no me disgusta el reloj. Me parece chulo si señor.
 
  • #39
Mas feo..., que pegarle a un padre con una cadena.
En mi opinión.[emoji12]
 
  • #40
Interesante, no es muy de mi estilo habrá que estar atento a otros modelos, me parece muy curioso que pasen a calibres no suizos.
En Táctico ya se usaron calibres Seiko
 
  • #42
GALERÍA DELCOLECCIONISTA PRESENTA...

"Marinerito" el reloj que te hará rememorar las hazañas de los grandes marinos de la historia...
 
  • #43
GALERÍA DELCOLECCIONISTA PRESENTA...

"Marinerito" el reloj que te hará rememorar las hazañas de los grandes marinos de la historia...

Ni me va ni me viene... pero bueno en este hilo hay comentarios duretes eh. Joder galería del coleccionista hace pupa ... en fin ... en este foro lo tiene claro esta marca...incluidos moderadores....

saludotes.
 
  • #45
Sobre el nuevo Tactico-Crepas, etc. ...pues mira ... NO.
 
  • #46
No es una pieza que me llame la atención, pero cualquier marca española que emprenda tiene mi visto bueno.

Mi ánimo a esta subdivisión de Crepas :ok::
 
  • #47
Ni me va ni me viene... pero bueno en este hilo hay comentarios duretes eh. Joder galería del coleccionista hace pupa ... en fin ... en este foro lo tiene claro esta marca...incluidos moderadores....

saludotes.

A ver..que es en tono de humor, y no va sólo de la mano al diseño (que puede gustar o no, a mí me deja frío), pero...la estética, el nombre del modelo y la marca... mientras veía el reloj era capaz de escuchar la "voz en off" de la GdC jeje

Lo único positivo que veo es el precio, lejos de lo que estamos acostumbrados en la marca...
 
  • #48
Sorprendido por la polarización de la marca en cuestión y la casa madre, parece que recoge elogios y animadversión como pocas.
 
  • #49
Parece que hay matrículas anotadas y cuentas pendientes, desconozco si con razón o sin, ya que nunca he seguido demasiado a la casa madre.
Ahora, algunas comparaciones parecen algo rebuscadas, yo en los anuncios de GdC que dan en la tele, siempre veo cronos, recargados, con mucho dorado, y nombres pomposos en inglés...no me parece una comparación justa la verdad.
A mí me gusta mucho, ya lo he dicho antes, y entiendo claro a quien no le guste...pero algunas críticas tratándose de un reloj de 200€ las veo excesivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #50
Aquí va una crítica no excesiva sino contenida a nivel de consumidor.
Qué NH38 es?, la Japonesa o la ensamblada en Malasia?
Técnicamentes son iguales, pero el precio creo que no.
Sobre el precio del reloj, 200 y en KS.
Invicta tiene un amplio repertorio de relojes con NH38, y no pasan de 120 euros, o menos...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie