• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca en la familia Crepas; Almirante Watches

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tienes toda la razón.

En mi opinión, (otros tendrán otra) esta polarización la han provocado ellos. Dando un trato exquisito a amigos y aquellos que hablaban bien de la marca y ninguneando a clientes descontentos y críticos, en lugar de atenderles con educación y solventar sus problemas.

Pido perdón a mi amigo Alvaro (Circuit) ya que en ningún momento es mi intención ensuciar el hilo. Pero si alguien tiene verdadero interés en saber por qué Crepas genera estas actitudes no tiene mas que buscar en este y en otros foros como WUS para encontrar hilos de clientes mostrando su descontento con la progresiva bajada de calidad sus productos (L'Ocean, Anko...) pero sobre todo con su atención al cliente.


Nada que disculpar Endika, no te quito la razon en muchas de las cosas cosas que expones :ok::
 
  • #77
Y salió el Galerna..

Tenemos publicado en su subforo los porcentajes de procedencia de piezas...la inmensa mayoría España y Suiza y una pequeña parte China y otros países, diseño al margen..

Lo último publicado han sido fotos de la fábrica Suiza donde se da el acabado final de las cajas,hechas aquí..
Estás cajas volverán para montar los relojes aquí...con calibres comprados a Eterna sin intermediarios,nada de mercado gris..

Conoces otros proyectos que hagan esto?

https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-galerna-by-unity-diver-utc.323536/

Te animo a que le eches un vistazo...
Respondido por privado. No era mi intención crear ninguna polémica. Nombré el Galerna como también nombré a empresas agendas al mundo de los relojes. Sólo eran ejemplos.
 
  • #78
Me alegra que tu experiencia con ellos haya sido positiva. No deseo a nadie una mala experiencia. Me parece perfecto que no te pongas a indagar sobre las malas experiencias de otros clientes, solo te lo decía por que comentabas que te extrañaban ciertas criticas. Quizás no te extrañarían si conocieses qué las genera.

En cuanto a expresar las críticas abiertamente o no, pues respeto tu manera de proceder y la de cualquier forero para obrar como le parezca. Y de igual modo espero que se me permita expresar mi desagrado basado en mis malas experiencias con esta marca siempre que me apetezca.
No lo puedo evitar. Cuando leo expresiones como " Que manía con vertir comentarios ofensivos sobre una marca, que hasta la fecha , lo ha hecho bastante bien." Se me revuelve el estómago. Y te aseguro que no solo a mi.

Saludos y de corazón espero que sigas teniendo solo buenas experiencias en tus compras, sean Crepas o cualquier otra marca.

Lamento sinceramente tu mala experiencia, y conociéndote un poco por tus intervenciones en el foro, no me hace falta indagar para saber que tu malestar estará seguramente justificado. Yo si veo bien que expreses ese malestar e incluso me parece lógico que digas que no quieres saber nada de la marca. Lo que no veo tan bien (y no lo digo por ti), es utilizar ese malestar con una marca, para ridiculizar y menospreciar un modelo en concreto de forma exagerada, que es lo que me ha parecido (de forma equivocada tal vez) en algunas intervenciones que he leído.

Iba a añadir que nunca he comprado nada de esa firma hasta ahora, y que por lo tanto tampoco tengo ningún interés en defenderlos, aunque acabo de caer que necesito que vendan 15 soldaditos más para llevarme la nato...(permíteme la broma, aunque sea para distender un poco el ambiente...:Cheers:)

navegante.jpg
 
  • #79
Gracias por mostrarlo, lo miro y lo remiro y no termino de decidirme si me gusta o no. Aún así, el precio es bastante bueno.
 
  • #80
Ahora este es un reloj que necesito obtener.
 
  • #81
No lo vi bien, esa caja acanalada y con tornillos en las asas y además el timón de marinerito en el dial no me gusta nada y el tamaño para un reloj de ese tipo tampoco.
 
  • #82
Gracias por la info circuit.
Precio muy asequible, espero que tenga mucho éxito.
 
  • #83
Buen precio pero debo de decir que no me gusta en absoluto. Le deseo suerte a CREPAS. Ojalá les salga bien.
 
  • #84
Una idea excelente la de rescatar moelos. Estare atento a esta nueva marca y a lo que vaya sacando. En concreto este modelo no me gusta demasiado. Gracias por avisar.
 
  • #85
Estéticamente me recuerdo mucho a un Hamilton con aire a Stowa...
 
  • #86
A mi me parece un horror. Pero vamos, soy de esos "rara avis" a los que los Crepas tampoco le dicen nada.
 
  • #87
esta que se salen, no da tiempo a disfrutar de un modelo y ya tienen el otro en el mercado,
no puedo vivir con tanto estres
 
  • #88
Me encanta el reloj y su estilo, lo que no me cuadra tanto es que le pongan de marca Almir-ante y modelo Naveg-ante...no se...tonterias mias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie