• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si podré preguntar esto: ¿Que marca...

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
a mi no me gustan nada,pero nada..los graham..y mira que lo intento..pero es que no veo ni uno que me guste..:D

un saludo:ok¡
 
  • #77
Aún teniendo algunos modelos que me gustan, en general Brietling, su linea estética no me acaba de convencer, ni sus biseles.
Zenith tiene cosas feas pero cosas no tan feas, al igual que hublot, van detrás en mi lista personal.
 
  • #78
A bote pronto B.R.M., RM, Zenith y de Panerai los Luminor. Saludos.
 
  • #79
Frank Muller y bulgari
 
  • #80
Haremos como los de Hollywood, convocaremos unos premios para que votéis la peor marca y lo entregaremos en la Pensión Lolita. Seguro que el ganador no viene a buscarlo.

Es broma, pero estaría bien ¿no?
 
  • #81
Pues no es mala idea :D :D :D :D ;-)
 
  • #82
Haremos como los de Hollywood, convocaremos unos premios para que votéis la peor marca y lo entregaremos en la Pensión Lolita. Seguro que el ganador no viene a buscarlo.

Es broma, pero estaría bien ¿no?

Bromas aparte, seria interesante suscitar la pregunta en la revista, tanto los mejores...como los peores :D :D

Buena idea ;-)

Un abrazo :)
 
  • #83
Para mi Hublot, sin dudarlo.
 
  • #84
Yo no tengo una marca a la que tenga especial inquína o que no me gusten ninguno de sus relojes, siempre hay un reloj que me gusta. Me refiero a grandes marcas,claro.
 
  • #85
Con Zenith me pasa algo curioso, es que sus modelos antiguos me parecen extraordinarios, en cambio sus nuevos diseños.......:-((

Tampoco me gustan los Richard Mille, pero tampoco me gustaba Panerai y ya veis ahora.... los gustos, como los tiempos, cambian
 
  • #86
Breitling. No me gusta ni su nombre
 
  • #87
Hola a tod@s,

Coincido como muchos foreros en que hay mas de una marca, pero ciñendome a la pregunta, diria que Graham y Hublot.
 
  • #88
Sin dudarlo los Alain Silverstein......no me gusta ninguno. De las marcas "generalistas".......... Breitling, a pesar de que me gust alguno, sus líneasgenerale de diseño no me acaban de convencer.
 
  • #89
Viceroy, Lotus, Armani, Klein, Boss, Bulgari, -perdón por poner esa última pero es que sólo me suena a joyería-, etc. todas las que no son relojeras y se dedican a explotar una marca en forma de reloj. En definitiva, si existe un perfume y un reloj de la misma marca, para mi, malo, ¿son lo mismo? (excepción de Cartier).
Hablando de relojes pues no me gusta Tag Heuer ni Breitling.
Saludos.
 
  • #90
Se que es otro mundo y seguramente tendrán mucho prestigio pero yo, sencillamente, es que no puedo, no puedo, no no no .......

lostimage.jpg
 
  • #91
De Corum prácticamente no me gusta ninguno de sus relojes. Y de los Bell & Ross también hay relojes (vistos en foto) que no me gustan nada.
 
  • #92
Panerai sin dudarlo ni un instante.
Saludos.
 
  • #93
Pues en primera posición.... y para todos ellos: HUBLOT, FRANK MULLER, RICHARD MILLE Y BULGARI :-P :-P :-P :-P . El orden de los factores no altera el producto....:-P
Un abrazo a todos
 
  • #94
ah!, se me olvidó Graham.....no es que me parezcan horribles, es que cada vez que los veo me entra la risa, no puedo evitarlo.:D :D :D




saludos!
 
  • #95
A mi Brietling, los veo muy recargados.
 
  • #96
Hublot Panerai exceptuando los Submersible y los Zenith de Nataf no se salva ni uno, los anteriores me gustaban casí todos.
 
  • #97
En este momento NO me viene a la mente una marca en particular. Pero por decir algo... ... los samurai por más que les doy vueltas no logro hacer una conección como amante de los relojes. Salu2.
 
  • #98
Hublot Panerai exceptuando los Submersible y los Zenith de Nataf no se salva ni uno, los anteriores me gustaban casí todos.

En mi caso no me gustan mucho. Entendiendo que hablamos de gusto Breitling, F.P.Journe y Graham.
Por encima de 40 mm con muñeca pequeña los relojes grandes se me escapan en el caso también de PANERAI

Un Saludo
 
  • #99
hublot y corum... no se necesita hacer diseños horribles para resaltar
 
  • #100
Pues chicos, deben ser los años, pero a mi me gustan todas..perdon todos, cada uno tiene su encanto y hay que saber encontrarlo :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie