• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si podré preguntar esto: ¿Que marca...

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En lo que respecta al punto 1.


Si son copias descaradas, y el diseño del modelo de la marca cara te gusta, la copia de la marca barata también deberá hacerlo, por lógica.

Y con respecto a los ML, tienen de todo, desde sencillos cuarzos a piezas muy decentes en su colección Masterpiece, y que son bastante más que un nombre francés en la esfera... con algún calibre de manufactura propia (que ya quisieran muchos), como el ML 106 para uno de sus cronógrafos:

lostimage.jpg


Incluso tiene algún modelo con tourbillón:

lostimage.jpg


Un último ejemplo, su Double Retrograde:

lostimage.jpg


ML está haciendo un muy buen trabajo ultimamente. EMMO, más que críticas se merece un aplauso.

Un saludo.
Esta bien.Se acepta Maurice Lacroix como marca de relojes a tener en cuenta.Reconozco que ultimamente no les prestaba mucha atencion y estos modelos que habeis puesto tanto tu como Jorge 911 he de reconocer que son bonitos.
Mea culpa
Saludos.
 
  • #52
Pues a mi es que de casi todas las marcas me gusta algún modelo (hablando siempre de mecanicos). Tengo poca cultura relojera en cuanto a saberme los modelos de todas las marcas. Hasta algún RM hay que me gusta, y algún Hubblot también. Hasta de los Zenith de la era Nastaf hay alguno que se deja ver.

Como veis, y como yo siempre digo, no es lo mismo "no es malo" que "es bueno", no es que no me gusten, pero tampoco correría a comprarlos si me tocasen los 100 minolles del euromillones del viernes.

Salu2.
 
  • #53
no soporto losrichard mille y breitling
 
  • #54
En mi caso se trata de Richard Mille. Relojes que no dejan indiferente a nadie, o los amas o los odias:D .

a mí sí, desde que me probé uno y me dejó frío. claro que al lado había un pérfido francés con un Richard Lange de oro rosa que quitaba el sentido.:D :D

A mí la marca que menos me gusta en líneas generales de diseño es Breitling. No dudo de la calidad de sus relojes, pero no me gusta el diseño con esos biseles........
 
  • #55
a mí sí, desde que me probé uno y me dejó frío. claro que al lado había un pérfido francés con un Richard Lange de oro rosa que quitaba el sentido.:D :D

A mí la marca que menos me gusta en líneas generales de diseño es Breitling. No dudo de la calidad de sus relojes, pero no me gusta el diseño con esos biseles........

Te perdono lo de RM por compartir la animadversión a Breitling y en especial a sus protuberantes biseles..:D.
Ya cambiarás con RM, ya cambiarás.....
 
  • #56
Te digo lo que a suso más arriba :)
 
  • #57
No me gustan nada los EBEL.....saludos
 
  • #58
No me gustan nada los EBEL.....saludos
Coño Ebel, no me acordaba. Apúntenmelos...:-P , y eso que los 1911 en su día me parecian IMPRESIONANTES, y lo que es más curioso, con armis y todo.
No sé, serían trastornos de la pubertad. :huh:
 
  • #59
Yo me apunto a la última de Zenith,da la sensación que lo ha diseñado Homer Simpson (una especie de ventilador blanco...horrible).

Tampoco me gustan los hublot.

comot todo va en gustos
 
  • #60
En lo que respecta al punto 1.


Si son copias descaradas, y el diseño del modelo de la marca cara te gusta, la copia de la marca barata también deberá hacerlo, por lógica.

Y con respecto a los ML, tienen de todo, desde sencillos cuarzos a piezas muy decentes en su colección Masterpiece, y que son bastante más que un nombre francés en la esfera... con algún calibre de manufactura propia (que ya quisieran muchos), como el ML 106 para uno de sus cronógrafos:

lostimage.jpg


Incluso tiene algún modelo con tourbillón:

lostimage.jpg


Un último ejemplo, su Double Retrograde:

lostimage.jpg


ML está haciendo un muy buen trabajo ultimamente. EMMO, más que críticas se merece un aplauso.

Un saludo.

Estoy contigo gigio, yo tampoco tenia un recuerdo muy bueno de ML, pero estan haciendo un enorme esfuerzo y algunos de sus actuales modelos son de 8´5 e incluso de 10.
Al Cesar lo que es del Cesar (tu no Cesar amigo mio,;-) )
 
  • #61
Te perdono lo de RM por compartir la animadversión a Breitling y en especial a sus protuberantes biseles..:D.
Ya cambiarás con RM, ya cambiarás.....

No lo sé, en foto me encantan, pero puesto me dejó frío. Y mira que en Chronopassion tenían cosas interesantes, pero me parecen una piezas impresionantes como diseño y como ingeniería, pero en la muñeca no me convenció.

Igual es porque esperaba demasiado de un RM, o porque no tenía día de RM (ya sabes que el reloj que te vas a poner un día depende mucho del ánimo que tengas ese día), o porque Lange es mucho Lange y ante mis ojos le roba importancia a casi todo ;-)

Y, además, cuando pienso que por el precio del RM me llevaba a casita el Lange 1 de mis amores y el PAM 233 que tenían allí.........
 
  • #62
a mi corum y hublot no me dicen nada.................. en todas las demas encuentro algo que me gusta....... un saludo
 
  • #63
Varios

Hublot, Panerai (bueno, los Radiomir ultimamente... ;-) ), los Zenith tipo "adefesio", Corum, AP Royal Oak... y alguno más que me olvido. :-P
 
  • #66
Yo algunos Corum con dibujitos y los que generalmente son demasiado extravagantes. Tipo rolex piel de leopardo
 
  • #67
No agunato los Frank Muller, los Jacob & Co., los Bulgary, la mayoria de los Cartir, los Hublot.... En fin hay mucho que no trago, tanto marcas como diseños. Pero reconozco que cuando hay algun modelo de alguna marca que no trago en absoluto, esa marca se me queda grabada...:D :D :D
 
  • #68
Rolex, Corum, últimos "diseños" de Zenith y algunos modelos doraditos de Breitling, también cualquier diseño que implique soles, lunas, estrellitas, órbitas planetarias, agujeros negros, mar, playas...

Saludos
 
  • #69
No me gusta Omega (salvo el "J.bond"), Bell & Ross, Zenith, Rolex (salvo el Sub), Corum, Breitling (salvo el Seawolf),Tag Heuer, BRM, Bulgari.....y alguna mas que no recuerdo.



saludos!
 
Última edición:
  • #70
Sin duda, dos marcas horripilantes: ZANNETTI y TB BUTI. Hay cosas que, por dignidad estética, deberían estar prohibidas. Saludos.
 
  • #71
Mis votos serian para CORUM y RADO.Pero en general opino que no hay relojes feos o bonitos sino son los ojos con que se les mira y se les aprecia su belleza,que para cada uno dictan su hermosura.
UN SALUDO A TODOS
 
  • #72
Pues yo ya no se si poner aqui alguna marca, no vaya a ser que dentro de un tiempo alguien me diga...pero no eras tu el que no soportaba.....y me explico, yo hasta hace bien poco no soportaba la serie Royal oak de AP, pues bien...no me digais por que pero eso ha cambiado, y ahora me gustan bastante, aunque aun no son mi oscuro objeto de deseo, pero si hay que mojarse me mojaré, no me gustan nada los luminor de panerai (me encantan los radiomir aunque los veo grandes), ni tampoco los hublot en general, pues ahi queda dicho, si algun dia cambio de gustos aceptaré las críticas gustoso.
un saludo
 
  • #73
Zenith Y Richard Mille
 
  • #74
si algun dia cambio de gustos aceptaré las críticas gustoso

Eeeeeso es. Que a todos nos toca rectificar alguna vez. Y si es el caso, pues se rectifica y santas pascuas ;-)
 
  • #75
yo adolezco cuando veo los Hublot,Corum, Panerai y con menos calidad y suizos los Sandoz y ahora Candino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie