• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si podré preguntar esto: ¿Que marca...

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
OMEGA, es q no puedo, es superior a mis fuerzas.
 
  • #27
Me gusta mucho ese modelo pero en acero. De hecho yo tuve uno que se lo regalé a mi "santa".
 
  • #28
No me gustan Corum, Ulysse Nardin, Tag Heuer, Hublot, Cartier :-((
 
  • #29
A mi Cuervo y sobrinos.
 
  • #30
Depende de los modelos, pero no me hacen gracia los Cartier y los Bulgary.
 
  • #31
Se cometa corum no os gusta este modelo a mi si me gusta pero hay otros que no tanto pero este es muy bonito.
Creo que cada uno tiene su opinion pero como dicen algunos no hay reloj feo es menos bonito para segun que personas y edades ;-)
 
  • #32
Hola Pet.

Me has hecho dar vueltas para encontrar la marca de la cual no me gusta ni un sólo modelo de los que conozco.

Cuando digo que no me gusta, es que no me pondría ninguno de ellos, ni aunque me lo regalara mi hijo con la mejor de sus intenciones.

Entiendo, como dice jcreig, que:

"estáis hablando de marcas más o menos reconocidas -sea por el motivo que sea- (evidentemente sin entrar en Lotus, "Breils", Paul Versan, "Armanis", Diesel, Fossil, DKNY, Klein, Hilfinger, Viceroy, Sandoz y otras muchísimas que no hace falta mencionar)"

En general, no me gusta mucho Breitling, pero hay vintages, y un cronógrafo, del que no sé el modelo que me encantan. Este crono lo hay en oro y, para mi gusto es precioso.

Cuervo y Sobrinos, hay modelos que también me gustan. Me llama la atención positivamente que en los diver ponga "buceador". Y lo de "autorecargante"...

Cartier... el Santos 100 me trae loco.

Hublot, me ha gustado siempre el modelo sólo hora.

Zenith, me gustan unos cuantos modelos.

Montblanc, Hublot, Bulgary, Corum... Todas tienen algún modelo que me gusta.

Y Rolex y Panerai... PAM, tengo un Radiomir, y Rolex, no tengo un Yatch Master, porque no llevo suelto, porque, gustarme, claro que me gusta. Ese y otros más.

Pero, buscando, buscando he encontrado una marca, que no tiene ni uno sólo que me pudiera poner, y salir a la calle en manga corta. Respeto toda su investigación, su tecnología... "to" lo que tú quieras, pero, mira que son "frikis".
Es ésta:

lostimage.jpg
 
  • #33
En general no me gustan nada los modelos de Hublot, pero en particular estoy consternado con la política de diseños de Zenith, quien la ha visto y quien la ve..... Qué pena más grande :(
 
  • #34
Sin duda Daniel Roth, Son un espanto (diria mi abuela).

Un Saludo
 
  • #35
Cartier... el Santos 100 me trae loco.
Zenith, me gustan unos cuantos modelos.
Montblanc, Hublot, Bulgary, Corum... Todas tienen algún modelo que me gusta.

Pero, buscando, buscando he encontrado una marca, que no tiene ni uno sólo que me pudiera poner, y salir a la calle en manga corta. Respeto toda su investigación, su tecnología... "to" lo que tú quieras, pero, mira que son "frikis".
Es ésta:

lostimage.jpg

Coincido con todo lo "quoteado".
 
  • #36
Sin duda Daniel Roth, Son un espanto (diria mi abuela).

Un Saludo

Hay uno que se podría salvar de la quema...

lostimage.jpg


...en el resto estoy contigo, sin decir que "son un espanto", sí puedo decir que no me gustan nada. Y acabo de echar un vistazo a todos los modelos en su web oficial, por si se me había escapado alguno.
 
  • #37
Yo lo tengo claro, los Zenith by Nataf, los de la "vieja escuela" me siguen encantando.
Un abrazo :)

PD: Todos los dias rezo un responso, para que le den una patada a Nataf.
 
  • #38
No se. A cada cual lo suyo. Yo tengo hublot, Bulgari y Panerai, todas ellas bastante denostadas por aqui en cuanto a diseño. Y sin embargo son tres relojes que me vuelven loco. No me gustan los Rolex ni los Omega, que son relojes que se aprecian mucho. Cada persona es un mundo y todos contentos.
 
  • #39
Richar Mille es que no me entran y algunos Zenith tampoco pero tambien zenith tiene modelos muy guapos para mi gusto.Reconozco que soy mas clasico y todo lo que sale mucho de lo normal sea en diseño, en tamaño, en colores etc,,como que no, y esto lo aplico a casi todo, no solo relojes.
 
  • #40
"Douze points, twelve points... Hublot"
 
  • #41
Rado y Frank Muller.

Un saludo.
 
  • #42
Yo no puedo con los nuevos diseños de Breil, Festina, Lotus, etc. Estas marcas tienen modelos que esteticamente son correctos pero ultimamente están abusando de un diseño..............
 
  • #43
Panerai y Frank Muller
 
  • #44
Pues yo tengo suerte no me gustan los diseños de PP , Omega y Zenith un saludo.
 
  • #45
A mí no me gustan ni IWC ni Rolex.
 
  • #46
Corum, Technomarine, Bulgari...
 
  • #47
1.Aquellos modelos de marcas baratas que son copias descaradas de las caras.

2.Ciertos relojes transparentes que parecen submariners.

3.Aquellos lotus o festina bicolores chapados en oro con muchos relojitos y cronometros en su interior.

4.La mayoria de los hublot.

5.La mayoria de viceroys

6-Los maurice Lacroix.( les ponen un nombre frances y ya se creen que es haute horlogerie)

Y muchos mas que ahora no recuerdo.Aunque si me doy una vuelta por la seccion de relojeria del Corte ingles me vendrian muchos mas a la cabeza.
 
  • #48
  1. Algunos Rolex otros me chiflan
  2. Frank Muller
  3. Richard Miller
  4. Algunos Zeno
  5. BRM
  6. Algunos Cartier.
  7. Los Zenith nuevos
  8. Hublot
  9. Hay variors más que no me salen ahora

Saludos.
 
  • #49
Qué bonito es el brillo de la pintura dorada de los Lotus, eh?:D
Ahora, respecto a Maurice Lacroix no estoy de acuerdo, tiene modelos como los de la colección Pontos que me parecen muy bonitos y elegantes; pero como se ha dicho antes y con mucha razón, sobre gustos...
Foto de los Pontos prestada de su página.
 
  • #50
1.Aquellos modelos de marcas baratas que son copias descaradas de las caras.

6-Los maurice Lacroix.( les ponen un nombre frances y ya se creen que es haute horlogerie)

En lo que respecta al punto 1.
PET dijo:
Qué marca es la que MENOS os gusta atendiendo solo y exclusivamente al diseño...

Si son copias descaradas, y el diseño del modelo de la marca cara te gusta, la copia de la marca barata también deberá hacerlo, por lógica.

Y con respecto a los ML, tienen de todo, desde sencillos cuarzos a piezas muy decentes en su colección Masterpiece, y que son bastante más que un nombre francés en la esfera... con algún calibre de manufactura propia (que ya quisieran muchos), como el ML 106 para uno de sus cronógrafos:

lostimage.jpg


Incluso tiene algún modelo con tourbillón:

lostimage.jpg


Un último ejemplo, su Double Retrograde:

lostimage.jpg


ML está haciendo un muy buen trabajo ultimamente. EMMO, más que críticas se merece un aplauso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie