• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pasa nada......¡Es falso!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Señores!!! Hablemos de los relojes y no de las personas que los llevan. A mi este personaje me da igual.
 
  • #102
Compañero,has dado en el clavo...
No se puede decir más ni mejor.
 
  • #103
Miguel creo que alguien colgo una entrevista de el, diciendo que no era un rolex, sino una marca desconocida italiana.. aún así... dudo que fuera como cuenta...

Efectivamente con la aclaración lo que hace es intentar salir de una situación que a el no le interesa por el puesto que ocupa, que guste o no ha de mantener una imagen ante los suyos, y lo que menos le interesa es de portador-poseedor de un Rolex ( personalmente pienso que cada uno con su dinero hace lo que le apetece).
La salida de un fake o seudo-fake , totalmente de acuerdo con Miguel hay mucha mano de obra barata y menores trabajando de sol a sol detrás de estos relojes, en este caso no lo veo correcto por su parte.
Y por supuesto esto es un foro de relojes, y aquí se esta hablando de un reloj y de su portador.
 
  • #104
La cuestion es criticar la verdad, cada cual se gasta su dinero en las aficiones que quiera. Si no todo empleado publico y pagado con los impuestos de la sociedad deberia ser humilde. Lo que tenemos que valorar es lo que hacen o dejan de hacer. Y eso es lo que tenemos que criticar. Los Sindicatos luchan poco y dejan mucho que desear, es lo importante no que reloj lleva o deja de llevar.
Que reloj lleva De Guindos? Rajoy? Rubalcaba?,... No critico lo que lleven si no lo que hacen y por donde nos llevan.
 
  • #105
La cuestion es criticar la verdad, cada cual se gasta su dinero en las aficiones que quiera. Si no todo empleado publico y pagado con los impuestos de la sociedad deberia ser humilde. Lo que tenemos que valorar es lo que hacen o dejan de hacer. Y eso es lo que tenemos que criticar. Los Sindicatos luchan poco y dejan mucho que desear, es lo importante no que reloj lleva o deja de llevar.
Que reloj lleva De Guindos? Rajoy? Rubalcaba?,... No critico lo que lleven si no lo que hacen y por donde nos llevan.
Es una cuestión de respeto y coherencia hacia el trabajador.
No es de recibo que éste señor exhiba relojes de lujo, es obsceno y provocador.
 
  • #106
Sera cuestion de mentalidades, por esa regla de tres un funcionario no podria tener tampoco ningun articulo de lujo, ni un buen coche, comprado con sus ahorros y su trabajo.
 
  • #107
Bueno, a pesar de cualquiera se gasta su dinero en lo que quiera, tiene tela el tio, sea fake o no
 
  • #108
Es una cuestión de respeto y coherencia hacia el trabajador.
No es de recibo que éste señor exhiba relojes de lujo, es obsceno y provocador.


Pués a mi no me provoca nada en absoluto, ni me parece obsceno si se lo ha comprado licitamente con su dinero o es que quizás te provocaria menos si se lo gasta en un terrenito? Que se gaste el dinero en lo que quiera.
Me provoca más muchas colecciones que exhiben los compañeros por aquí que que este personaje tenga gusto por los relojes y se los compre.
Lo dicho desde cuando un currante solo puede ir con un casio? (aunque este no sea del todo currante).
 
  • #109
Es una cuestión de respeto y coherencia hacia el trabajador.
No es de recibo que éste señor exhiba relojes de lujo, es obsceno y provocador.

Hombre, yo creo que no hay que pasarse. Está claro que un Rolex es un reloj caro, pero ahorrando 100€ al mes en 5 años te compras uno (o en 3 si lo pillas en el FCV;-)). A lo mejor en estos tiempos parece raro, pero hasta hace poco bastantes trabajadores podían ahorrar esa cantidad, e incluso más. Lo que ocurría es que muy poca gente utilizaba ese dinero para comprar un reloj. La mayoría prefería irse de vacaciones, comprar un coche algo mejor o lo que fuera. Por desgracia, ahora las cosas son diferentes pero, aún así, me resulta difícil de entender que en un foro de aficionados a relojes se considere obsceno, provocador o una falta de respeto que un sindicalista, por el simple hecho de serlo, tenga (si quiere) un Rolex (aunque no sea el caso del ejemplo que dio origen a este hilo ¿de relojes?).
 
  • #110
Es una cuestión de respeto y coherencia hacia el trabajador.
No es de recibo que éste señor exhiba relojes de lujo, es obsceno y provocador.

Pero es que escribís sin leer? Que no es un Rolex ni un fake!!! Y vuelvo a preguntar...que De Guindos tenga un Reverso, un Panerai y demás al tiempo que anuncia más recortes no es obsceno y provocador? Si es que...
 
  • #111
Pero es que escribís sin leer? Que no es un Rolex ni un fake!!! ..

No te canses... una mentira mil veces repetida ya es una verdad... y ésta se viene repitiendo ya muchas veces más...

Enfín...
 
  • #112
Joder..........que difícilito lo ponéis alguno y que os gusta tergiversar las cosas.....:flirt:........de verdad que creo debo explicarme otra vez y lo haré por puntos a ver si así queda mas claro.........;-)

- Poco me importa que ese señor lleve un Rolex original.....de la coherencia de si debe o no llevarlo el sabrá......no es asunto mío y aunque tenga mi idea no voy a exponerla aquí.
- Tampoco veo problema en que sea un reloj inspirado, no son relojes que me agraden especialmente y de los motivos ya se ha hablado hasta la saciedad en el foro y muchos de los que aquí ahora los defienden se han argumentado con contundencia hacia los mismos en alguna que otra ocasión.........aun así respeto a sus propietarios.
- El motivo de este hilo es comentar la benevolencia del caso si el reloj fuera falso.......entonces no habría problemas porque es un reloj barato.......aunque muchos de los que dan por buena esta tesis despotriquen de los relojes falsos en otras ocasiones......a eso le llamo yo doble moralidad.

Pero bueno.......como escribir es gratis para todos, ya hay que leer que algunos solo vemos la vida en blanco y negro, diferenciamos entre los que pueden y no pueden.......no me afecta porque no soy así.
Cada reloj que tengo lo he comprado con mis ahorros y sacrificio, quitandomelo de otras cosas y con ilusión y perseverancia , como intento conseguir todo en esta vida......y no, no soy ningún empresario con una nomina de aupa......;-)

Pero bueno....abogáis por la coherencia, esa que dice que un sindicalista puede llevar un Rolex y noentiendo porque no........el sabrá si debe o no, no es mi problema......pero seamos coherentes para todo....no es coherente (como vi el pasado día 29) ver a piquetes controlando el cierre de locales a los que le supone una verdadera jodienda perder un día de venta y luego se reúnen a tomar copichuelas en bares abiertos sin ningún problema.....pero bueno, esto es un claro ejemplo de lo que quiero escribir........coherencia?......para lo que nos conviene.

Saludos!
 
  • #114
Joder..........que difícilito lo ponéis alguno y que os gusta tergiversar las cosas.....:flirt:........de verdad que creo debo explicarme otra vez y lo haré por puntos a ver si así queda mas claro.........;-)

- Poco me importa que ese señor lleve un Rolex original.....de la coherencia de si debe o no llevarlo el sabrá......no es asunto mío y aunque tenga mi idea no voy a exponerla aquí.
- Tampoco veo problema en que sea un reloj inspirado, no son relojes que me agraden especialmente y de los motivos ya se ha hablado hasta la saciedad en el foro y muchos de los que aquí ahora los defienden se han argumentado con contundencia hacia los mismos en alguna que otra ocasión.........aun así respeto a sus propietarios.
- El motivo de este hilo es comentar la benevolencia del caso si el reloj fuera falso.......entonces no habría problemas porque es un reloj barato.......aunque muchos de los que dan por buena esta tesis despotriquen de los relojes falsos en otras ocasiones......a eso le llamo yo doble moralidad.

Pero bueno.......como escribir es gratis para todos, ya hay que leer que algunos solo vemos la vida en blanco y negro, diferenciamos entre los que pueden y no pueden.......no me afecta porque no soy así.
Cada reloj que tengo lo he comprado con mis ahorros y sacrificio, quitandomelo de otras cosas y con ilusión y perseverancia , como intento conseguir todo en esta vida......y no, no soy ningún empresario con una nomina de aupa......;-)

Pero bueno....abogáis por la coherencia, esa que dice que un sindicalista puede llevar un Rolex y noentiendo porque no........el sabrá si debe o no, no es mi problema......pero seamos coherentes para todo....no es coherente (como vi el pasado día 29) ver a piquetes controlando el cierre de locales a los que le supone una verdadera jodienda perder un día de venta y luego se reúnen a tomar copichuelas en bares abiertos sin ningún problema.....pero bueno, esto es un claro ejemplo de lo que quiero escribir........coherencia?......para lo que nos conviene.

Saludos!

Sólo voy a contestar a esta parte.. y no me gusta entrar en discusiones politicas.

Igual de coherentes que aquellos empresarios que amenazaron a los trabajadores de si iban a la huelga el 29 no volvieran el 30.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gJkwvCw1vHNqUatr0jhcLzIiTyCnO5yZgx9k8lr6v4A/edit?rm=full

:ok::

Yo sali a la calle el 29 de mañana y no había nadie en la calle, ni un fin de semana.. la fila de taxis vacios nunca en mi vida la había visto.

Muchos de los que abrieron, si hubieran sabido lo que iban a vender ese día .. no lo habrían hecho.

Si a los curros les va mal ¿como crees que les va air a los negocios?.

::Dbt::

Si la gente tuviera la libertad de decidir libremente, ¿que crees que hubiera pasado?.

Creo que lo que vimos por la tarde.

La gente esta muy quemada.

:ok::
 
Última edición:
  • #115
Cristina(presidenta de argentina) que rolex es::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #117
Muy buena respuesta compañero,

has puesto en su sito a mas de uno,
 
  • #118
Al asesor de imagen, ya le despidieron, fue adoctado por un grupo de patos en el retiro hasta que le rescataron para hacer un anuncio de television. Sniff una historia muy triste.
Un saludo.
 
  • #119
No se si alguien lo habrá comentado ya y no lo digo para defender a nadie, pero sobre este asunto, vi por casualidad hace no mucho tiempo una entrevista a este señor en el intermedio y le preguntaron que le molestaba más de lo que se andaba diciendo de él. Precisamente se refirió al hecho de que le tacharan de hipócrita por llevar un rolex de oro, se quitó el reloj, lo enseñó y dijo que por supuesto no era un rolex y que era un obsequio de un sindicato italiano.
Personalmente no me importa mucho que este hombre por su cargo lleve o no un rolex. Con todo lo que se ha robado en este país no vamos ahora a plemizar por un rolex. Más obscena me parece esta foto:
lostimage.jpg
 
  • #120
Yo no puedo dejar de insistir que lo realmente importante es CÓMO se gana el dinero, y no en qué se gasta.
Respecto a lo de enseñar el reloj en la entrevista...¿Quién te dice a ti que no era un teatro...???:pardon:
 
  • #121
El tema es recurrente y con cierto tufillo goebbelsiano. Se genera un hoax alrededor del peluco del señor Mendez. Se repite hasta el infinito y más allá. Se generan nosecuantos hilos hablando de lo mismo, curioso que en un foro de entendidos de relojes nadie haya distinguido una imitación del auténtico.
Cuando muestra el reloj de marras, regalo de hace 25 años de otro sindicato nadie pide una mísera disculpa por propagar el cotilleo, curioso en un foro de caballeros, al contrario echamos la mierda desde los laterales.
Podría valer la teoría del cambiazo, al fín y al cabo algún compañero parece que ya la utilizado con éxito y hasta se le ha felicitado por ello.

Ahora es lo de la falsificación, que se puede discutir, pero no parece que lo sea llevando grabadas las iniciales del sindicato en la esfera, por lo menos no más que algunos Invicta, Steinhart o los famosos de colores.

Bueno, si no es por ahí tiremos por el origen chino, el mismo de bastantes relojes en este foro. Que podría ser pero no lo sabemos, más teniendo en cuenta que hace 25 años no eran tan frecuentes como ahora los productos chinos.

A mi me da igual, no estoy entre los más de 2 mill. y pico de afiliados a algún sindicato, es simplemente que ya estoy un poco saturado del tema.

Un saludo
Completamnete de acuerdo...sólo que aquí como en muchos foros hay gente de una cierta clase de gente que se la coge con papel de fumar a la hora de ir al baño.....dicho sea desde el respeto,........
 
  • #122
No se si alguien lo habrá comentado ya y no lo digo para defender a nadie, pero sobre este asunto, vi por casualidad hace no mucho tiempo una entrevista a este señor en el intermedio y le preguntaron que le molestaba más de lo que se andaba diciendo de él. Precisamente se refirió al hecho de que le tacharan de hipócrita por llevar un rolex de oro, se quitó el reloj, lo enseñó y dijo que por supuesto no era un rolex y que era un obsequio de un sindicato italiano.
Personalmente no me importa mucho que este hombre por su cargo lleve o no un rolex. Con todo lo que se ha robado en este país no vamos ahora a plemizar por un rolex. Más obscena me parece esta foto:
lostimage.jpg

Hora de Moscu, hora de la Habana. Ya hemos hablado en alguna ocasión de esta foto. Y del que llevaba el Ché que tenía otro. :D
 
  • #123
Yo no puedo dejar de insistir que lo realmente importante es CÓMO se gana el dinero, y no en qué se gasta.
Respecto a lo de enseñar el reloj en la entrevista...¿Quién te dice a ti que no era un teatro...???:pardon:

Hombre, si se critica algo lo tendrá que probar quien lo critica, porque por esa regla de tres quien nos dice a cualquiera que nuestro vecino no es un ladrón, quizá esté disimulando una vida normal, ese vecino ¿tiene que probar que no es un ladrón?.
 
  • #124
amen.
 
  • #125
Hombre, si se critica algo lo tendrá que probar quien lo critica, porque por esa regla de tres quien nos dice a cualquiera que nuestro vecino no es un ladrón, quizá esté disimulando una vida normal, ese vecino ¿tiene que probar que no es un ladrón?.
A ver, que parece que soy yo el acusador popular. Digo que me parece un tanto ridículo que este señor vaya a una entrevista a decir que su reloj no es un Rolex. No seamos tan...cándidos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie