• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pasa nada......¡Es falso!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+ 10 millones. Ciertamente es poco apropiado para alguien que pretender representar a la clase obrera calzar accesorios de lujo en público, propios de los explotadores.
Y jactarse de vestir falsificaciones peor aún,¿no estabamos en la defensa de la propiedad intelectual y contra la explotación del tercer mundo?
En fin, este modelo sindical en que los principales actores no son sino ramificaciones de dos partidos políticos (hay que ver cómo se las gastan estos dos grandes con los sindicatos pequeños sectoriales o de empresa, lo sé por experiencia) y que hace, meramente, política, eso sí, con nuestro dinero, sin que nadie les haya votado, es tema para replantearse, pero supongo que en otro foro.
Lo dicho, en cualquiera de los casos es un despropósito. Si quiere que se ponga un Orient Sub o un Seiko FF, con eso no creo que le llovieran las críticas.
 
  • #27
Hoygan!!

Dónde dicen que se reparten los carnés para poder comprarse relojes de lujo? Estoy en la cola correcta? Quién es el último?
 
  • #28
No es falso, los sindicatos que están subvencionados y financiados por todos nosotros, tienen dinero suficiente como para no ir con fakes por la calle.

A ver cuando montamos el sindicato del reloj para que nos financie el estado como a los demás.
 
  • #29
Me has entendido mal.......no prtendo abrir un debate sobre los sindicatos porque ni es lugar ni me interesan.........si expreso mi contrariedad ante la doble moralidad de algunos que justifican un reloj falso en este caso.
Saludos!

Tu intención y el debate que planteas algunos pocos lo hemos entendido y nos parece interesante, pero desgraciadamente ya estarás observando que no es éste el lugar más adecuado para plantearlo (y no me refiero al foro, sino más bien al país...):huh:
 
  • #30
Qué más da que sea auténtico, un homenaje o una falsificación.? El caso es darle leña porque sí.

Se le puso a parir por el lujoso reloj.
Luego por haber dado el cambiazo. Lo dijo "una tele". (tócate los webs)
Ahora por ser chinorro. Pero chinorro de los malos, de los que te quieren dar gato por liebre y probablemente fabricado por los mismos "esclavos" que fabrican el iPad.
Mañana saldrá en "alguna tele" que no existe tal reloj, ni falso ni auténtico.
Y los mismos abrirán hilos poniéndole a parir porque es inaceptable que un supuesto defensor de los derechos de los trabajadores no lleve reloj. Claro, todo el día en el Ferrari y el yate para qué quiere ver la hora. Y así hasta el infinito y más allá.

En Diciembre me lo encontré en Barajas, estuvo a mi lado bastante tiempo, y os juro que estuve por preguntarle por el reloj.

Por cierto, me sorprendió pues es más alto de lo que me esperaba y no tenía cuernos ni rabo.

P.D. Yo estoy muy en el lado opuesto de los sindicatos y me han hecho más de una faena en varias ocasiones, conozco el percal de primera mano, no de boquilla, pero creo que tienen derecho a manifestarse y me parece indecente que se le busquen esos defectillos. A lo mejor es todo lo que se le puede echar en cara a esta gente?

P.D.2. Recuerdo ver al señor Zaplana, hace años, con unos pelucos de quitar el hipo. Alguien me puede explicar con qué dinero los pagó? Me choca que con su sueldo pueda llevar ese nivel de pelucazos, trajes y lujos varios. Por poner un nombre, eh, que hay mucho reloj de lujo de dudoso origen circulando por ahí.

Paz y Amor :Cheers:
 
  • #31
Los Domingos aburridos de algunos...:yawn:

:D
 
  • #33
Pues nada, que yo seguía pensando que esto era un foro de relojes y resulta que no. Hasta el foro general llega el marujeo, porque no creo que, para debatir un tema tan manido como el de si en reloj es un fake o un homenaje, sea necesario volver a un ejemplo al que se dedicaron al menos tres hilos en el subforo correspondiente. Pero, nada, si resulta que esto es un foro en el que hay que dar caña a determinadas ideologías, pues adelante, pero yo quiero seguir pensando que esto es un foro de relojes (un gran foro de relojes).

Otro que no se entera.........que razón tengo cuando afirmo que la comprensión lectora es uno de los aspectos que mas atención merece en nuestras aulas.........que me importa un bledo tu ideología y las tiparraco este, que paso de hablar de política porque no me creo nada .........lo comprendes ahora?
Lo surrealista es que muchos ahora defiendan el uso de un reloj falso y lo justifiquen y en otros casos no........me explico ahora mas claro?......:D
Es que con algunos no se puede.......::grr::
 
  • #34
Se es verdadero - no puede tener un Rolex verdadero(porque algunos no quieren...::Dbt::, porque se defende a los trabajadores - no puede tener Rolex, asi creo que los proprietarios de Rolex en lo foro y fuera de lo foro no son trabajadores, no tienen sueldo, son solamente capitalistas y invertidores en Wall Street?::Dbt::)

Se es falso - no puede porque es falso.






Vaya lio de ese hombre...ó lio de algunos...

Bueno Domingo
 
  • #35
Yo si te había entendido mal. De todos modos, ya que hablamos de un caso concreto, te agradeceria que explicases por qué consideras que ese reloj es falso.

No se si es falso o no......solo que cuando ha salido el tema en círculos cercanos, muchos han dicho algo así como " el reloj es falso hombre"........y parece que todo se justifica en este caso.
Y te explico aun mas.........los relojes falsos me dan igual, no los demonizo siempre y cuando con ellos no se produzcan engaños, ya sea con su venta o con querer fardar delante de la gente aparentando que se tiene lo que no se tiene........;-)
Y remato...........mas delito tiene que este hombre lleve un reloj falso (por lo que representa) que un reloj verdadero..........he dicho!......;-):)
Saludos!
 
  • #36
Miguel creo que alguien colgo una entrevista de el, diciendo que no era un rolex, sino una marca desconocida italiana.. aún así... dudo que fuera como cuenta...
 
  • #37
Hoygan!!

Dónde dicen que se reparten los carnés para poder comprarse relojes de lujo? Estoy en la cola correcta? Quién es el último?

Al menos yo los relojes me los compro con mis ahorros, quitando de otros vicios o caprichos.....no me interesaría un carne para comprarme ni un reloj ni nada......tonto que es uno......:-P;-):ok::
Saludos!
 
  • #38
Pues su es un reloj regalo de un sindicato con el logo de ese sibdicato...NO es un fake...y sobre su es chino...pues oye...que un comunista use relojes hechos en un pais comunista....es hasta logico,no?:-)...yo mismo,que no lo soy...uso relojes hechos con materiales china made...aunque luego se monten en españa!
 
  • #39
No es santo de mi devoción, pero:
El hombre tiene fotos con más relojes de los de gama alta (algún IWC le he visto)...el tema es que probablemente sean falsos, pero ¿que tiene de malo si le gustan estéticamente y NO se puede permitir el Gen?... consideraciones ético-morales aparte, sobre la explotación en fábricas asiáticas (porque esa explotación se da IGUAL hablemos de gens o de falsificaciones, de hecho es probable que en ambos casos la fábrica de componentes -cajas, agujas...- sea las mismas....
 
  • #40
.......no entiendo como un tipo con ese oficio cuyo básico empeño es la defensa de la dignidad de los trabajadores puede llevar en su muñeca un fake.......fabricados con mano de obra en condiciones nada favorables, con salarios de vete tu a saber y distribuidos por redes que emplean los beneficios obtenidos en costear practicas menos licitas aun......::blush::::Dbt::

Pues para no querer hablar de política tal vez el hilo no es el más adecuado. Además, si no sabes si el reloj es falso no deberías decirlo. Por último, mi comprensión lectora es excelente. Es una peno que yo no pueda decir lo mismo de tu educación.
 
  • #41
Pues su es un reloj regalo de un sindicato con el logo de ese sibdicato...NO es un fake...y sobre su es chino...pues oye...que un comunista use relojes hechos en un pais comunista....es hasta logico,no?:-)...yo mismo,que no lo soy...uso relojes hechos con materiales china made...aunque luego se monten en españa!

Así es :clap:
 
  • #42
Pues para no querer hablar de política tal vez el hilo no es el más adecuado. Además, si no sabes si el reloj es falso no deberías decirlo. Por último, mi comprensión lectora es excelente. Es una peno que yo no pueda decir lo mismo de tu educación.

Disculpa si te has ofendido hombre.......me ha parecido leer en una de tus respuestas algo sobre el marujeo, pero bueno, aquí el maleducado y el que ofende soy yo.......:laughing1::laughing1:
Saludos!
 
  • #43
Pues para no querer hablar de política tal vez el hilo no es el más adecuado. Además, si no sabes si el reloj es falso no deberías decirlo. Por último, mi comprensión lectora es excelente. Es una peno que yo no pueda decir lo mismo de tu educación.

Es que los tiros no van por ahí, sino que las personas "en general" den por bueno el hecho de que de ser una falsificación, ya no ven escandalo, porque es barato, y le dejen en paz, cuando en realidad lo vería personalmente bastante más escandaloso, por lo que implica una falsificación.

Que efectivamente, el reloj, no sea una falsificación y que tenga otra marca u logo es lo de menos.

Pero tampoco entendí por qué se debe "apalear" a una persona por llevar determinado reloj, cuando se pensaba que era un Rolex, de haberlo sido, si era su ilusión estuvo ahorrando, o hizo un prestamo...:pardon: ni que tener un Rolex sea algo inaccesible o exclusivamente de clase alta.
 
  • #44
.fabricados con mano de obra en condiciones nada favorables, con salarios de vete tu a saber y distribuidos por redes que emplean los beneficios obtenidos en costear practicas menos licitas aun......::blush::::Dbt::

Igual que pasa con los "originales", desde apple a Loewe, Adidas, etc.
No nos rasguemos las vestiduras.
 
  • #45
Pues su es un reloj regalo de un sindicato con el logo de ese sibdicato...NO es un fake...y sobre su es chino...pues oye...que un comunista use relojes hechos en un pais comunista....es hasta logico,no?:-)...yo mismo,que no lo soy...uso relojes hechos con materiales china made...aunque luego se monten en españa!

No conozco el tema al 100% lo reconozco, pero parece que hayan encontrado justificación a 1 reloj.
Se le ha visto con varios más, sean auténticos o (menos mal) falsos
https://relojes-especiales.com/threads/u-g-t-¡¡oh-my-god.214661/
 
  • #46
Es que los tiros no van por ahí, sino que las personas "en general" den por bueno el hecho de que de ser una falsificación, ya no ven escandalo, porque es barato, y le dejen en paz, cuando en realidad lo vería personalmente bastante más escandaloso, por lo que implica una falsificación.

Que efectivamente, el reloj, no sea una falsificación y que tenga otra marca u logo es lo de menos.

Pero tampoco entendí por qué se debe "apalear" a una persona por llevar determinado reloj, cuando se pensaba que era un Rolex, de haberlo sido, si era su ilusión estuvo ahorrando, o hizo un prestamo...:pardon: ni que tener un Rolex sea algo inaccesible o exclusivamente de clase alta.

Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con tu última frase.

Y un saludo para el iniciador de este hilo y mis disculpas por calificar al hilo como de marujeo. :Cheers:
 
  • #47
No se si es falso o no......solo que cuando ha salido el tema en círculos cercanos, muchos han dicho algo así como " el reloj es falso hombre"........y parece que todo se justifica en este caso.
Y te explico aun mas.........los relojes falsos me dan igual, no los demonizo siempre y cuando con ellos no se produzcan engaños, ya sea con su venta o con querer fardar delante de la gente aparentando que se tiene lo que no se tiene........;-)
Y remato...........mas delito tiene que este hombre lleve un reloj falso (por lo que representa) que un reloj verdadero..........he dicho!......;-):)
Saludos!

Yo creo que no es falso pero es Cabanillas el que explica bien estas cosas. Muchas veces el problema es el lenguaje que utilizamos, mezclando conceptos como réplica, hommage, fake, falso, homenaje, inspiración según nos conviene.

Tengo un "Parnis Portugués". ¿Es falso? No, por que no tiene el logo de IWC. Pero me da vergüencita llamarlo hommage. Es una imitación o copia y punto. No pasa nada, es legal y no intenta pasar por otra cosa.

Luego cada uno tiene sus límites, he leído alguna vez a neurona y se que éstos relojes no le hacen ni pizca de gracia por que piensa que las falsificaciones y estas copias vienen de las mismas fábricas. Yo, al principio prefería que fueran estériles pero después de leer algún mensaje sobre que luego los remarcaban para venderlos como réplicas prefiero que tengan marca. Es una chorrada, lo sé, pero es la mía.

Voy a poner otra para rematar :), en navidades pillé una colonia que me gustó en el super, luego me he enterado que son imitaciones de colonias de marca y ahí ya me quedo un poco descolocado. ¿Cómo llamo a esto? Aquí no hay marca visible, no tengo idea de si huelen exactamente igual o no. ¿Soy un quiero y no puedo? ¿Me pongo una chapita que ponga "eau of mercadona" o tendré que volver al nenuco? Que complicado es todo ¡leñe!

Y sí, este es un domingo aburrido.

Un saludo y que sepas que te odio un poquito por algunos relojes y abdominales que te he visto.
 
  • #48
No entiendo cual es el problema, puede haberlo comprado usado por 4000 euros. Creo que este señor tendrá ese dinero ¿No.
 
  • #49
Ese señor no representa un colectivo social, se representa a si mismo y a los sindicatos subvencionados que nada han hecho durante 8 años de mandato socialista cuando miles de trabajadores iban al paro cada día, ellos bien calladitos, ahora, que casualidad, cuando gobierna la derecha no hacen más que quejarse.
No me parece de recibo que éste señor luzca relojes de lujo.

Totalmente de acuerdo contigo.....y no digo más porque me caliento..................:-((
 
  • #50
Yo creo que no es falso pero es Cabanillas el que explica bien estas cosas. Muchas veces el problema es el lenguaje que utilizamos, mezclando conceptos como réplica, hommage, fake, falso, homenaje, inspiración según nos conviene.

Tengo un "Parnis Portugués". ¿Es falso? No, por que no tiene el logo de IWC. Pero me da vergüencita llamarlo hommage. Es una imitación o copia y punto. No pasa nada, es legal y no intenta pasar por otra cosa.

Luego cada uno tiene sus límites, he leído alguna vez a neurona y se que éstos relojes no le hacen ni pizca de gracia por que piensa que las falsificaciones y estas copias vienen de las mismas fábricas. Yo, al principio prefería que fueran estériles pero después de leer algún mensaje sobre que luego los remarcaban para venderlos como réplicas prefiero que tengan marca. Es una chorrada, lo sé, pero es la mía.

Voy a poner otra para rematar :), en navidades pillé una colonia que me gustó en el super, luego me he enterado que son imitaciones de colonias de marca y ahí ya me quedo un poco descolocado. ¿Cómo llamo a esto? Aquí no hay marca visible, no tengo idea de si huelen exactamente igual o no. ¿Soy un quiero y no puedo? ¿Me pongo una chapita que ponga "eau of mercadona" o tendré que volver al nenuco? Que complicado es todo ¡leñe!

Y sí, este es un domingo aburrido.

Un saludo y que sepas que te odio un poquito por algunos relojes y abdominales que te he visto.
No nos intentemos autoconvencer de lo que no es, un reloj copia es falso, se mire por donde se mire.
Las patentes no pueden parar cierto tipo de irregularidades, como un parnis, pero sabemos que es una copia, y para mi falso.
Y volviendo al reloj de la polemica, lo voy a llamar copia-farruquito, sigo pensado que no es adecuado para hacer sus mitines, pero el hilo se abre no por eso, sino por la vara de medir que algunos tienen en cuanto les tocan el pan de cada dia. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie