• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pasa nada......¡Es falso!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como bien dices, la originalidad o no de la pieza no quita gravedad al asunto. Por otro lado, recibí un correo no hace mucho en el que salía ese famoso rolex "mafia rusa de Torrevieja" y tres modelazos de Raimond weil (¿O era Frederique Costant?) así como alguno más.

Si lleva el rolex. Mal, por que me hace gracia que anime al populacho a ir las barricadas cuando gana más que cualquier directivo de esas empresas que tanto ahogan al trabajador.

Si es un fake, mal también porque dice mucho de él como persona... fake people.

Ahora, que De Guindos tenga un Reverso, un Panerai y las de Dios es Cristo mientras habla de austeridad está genial...volvemos a lo mismo...
 
  • #78
O ya puestos también podríamos hablar del Franck Muller de 20.000 euros que le regaló el ex alcalde de Alicante a Costa, de dónde salieron esos 20.000 euros?.
 
  • #79
Yo me parto cada vez que lo veo...
 
  • #80
el fake es él que engaña con el cuento de los trabajadores.
 
  • #81
Al menos te partes tú. A mí "los otros" me partieron la nómina.:(
 
  • #82
Estoy de acuerdo, en un subforo dedicado les caerían más palos que a una estera pues ya sabemos el nivel de intolerancia y agresividad que se gastan los de siempre. Ya sabes, a Dios rogando, y con el mazo dando.
 
  • #83
Los más-otros han llevado al planeta a la ruina.
 
  • #84
Se sigue hablando del Rolex de Cándido con la mala leche de los que han colaborado en pasar el Hoax, incluso tras saber que no es tal, pero yo no he escuchado a nadie decir "menos mal, es falso" o siquiera insinuar que siendo una falsificación -que no lo es- justifica su pertenencia a la clase trabajadora.
Y sí, es bastante recurrente, aun sabiendo que es falso -el hoax, no el reloj- algunos continuáis al quite...

Es el propio autor del hilo el que justifica su apertura por los comentarios que escucha en su entorno...


Parece que los "círculos cercanos" de Miguel V han tomado por falso un reloj que en realidad sólo es un homenaje. Habrá que enviarles a cabanillas para que les explique la diferencia :D

______________


Lo que yo quería demostrar, neurona, es que la "premisa" del hilo es errónea por no ser un "reloj falso" el objeto discutido. Vamos que o es un rolex o un homenaje. Y además, si el compañero que preguntó por dicho reloj cuando ni siquiera se había hablado de Cándido Méndez en este foro y que no ha vuelto, tiene razón al considerar que tiene unos 40 años y que monta una eta 2824, es más que probable que ni siquiera sea chino.
 
  • #85
El caso es que, desde mi punto de vista, que haga con su dinero lo que quiera, a lo mejor no tiene coche y se compra relojes......yo qué sé, pero lo que no toleraría es que se los comprara falsos, desde luego.

Saludos
 
  • #88
¿y pa qué pongo el vínculo del hilo del compañero??

Pero, ¿no queda claro en fotos del hilo que no es un Rolex, ni tampoco una falsificación? ¿Sirven esas fotos entonces?, que por cierto hay que tener muy buena vista para asegurar que sean esos.
 
  • #89
No me gusta entrar a discutir de politica... aunque aquí.. la discusión..

... parece ser que está... en seguir dandole leña al mono.


::Dbt::
 
  • #90
Osea, que el Rolex no es un Rolex, tampoco ha estado nunca en el Hotel Villamagna, haber si tampoco es secretario general de UGT (desde Abril de 1994). En mi opinion, ya ha echo bastante por los trabajadores y como dice un colega suyo (que tampoco cobra lo que le pagan por ser consejero de Bankia) se podria ir a su p...casa.
 
  • #91
Osea, que el Rolex no es un Rolex, tampoco ha estado nunca en el Hotel Villamagna, haber si tampoco es secretario general de UGT (desde Abril de 1994). En mi opinion, ya ha echo bastante por los trabajadores y como dice un colega suyo (que tampoco cobra lo que le pagan por ser consejero de Bankia) se podria ir a su p...casa.

No, no es un Rolex, (que es de lo que estamos hablando) como lo vieron en vivo el periodista Chani (Antonio Pérez Henares) y Francisco Marhuenda (director de La Razón) que creo que no son sospechosos de defender a los sindicatos.
 
  • #92
A mi el que me tiene temblando es el curriculum del Ministro de Economia..

LLeva un Panerai, no dudo de su calidad..

Pero no dejo de pensar en su curriculum..

... y en algun amigo que ha perdido su casa y su vida.

:nea:

No me da confianza ninguna.. Aunque entiendo que a los son como él... si se la dé.
 
  • #93
YO veo el tema así....es legal que ese señor use relojes caros? si se los compra con su dinero,si!

Es CORRECTO que un tipo que defiende a los trabajadores use relojes carisimos? bueno...eso ya es un tema de étic..y allá cada cual con la suya!:pardon:

Ahora bien,siendo comunista,debería de usar relojes afines ideolgicamente...o sea,chinos,rusos de la época de la cccp,alemanes de la época de la rda...y coreanos del norte.....si existen!;-)

Muy agudo:ok::. Así es como se dejan caer las cosas.
Bien, veo que la discusión tiende a la política y se encona, como siempre. Porque al final una discusión sobre los sindicatos mayoritarios acaba en la política porque es lo que hacen, política.
Son extensiones de dos partidos para dar la batalla callejera cuando el apoyo democrático del votante les da la espalda, aunque el país entero se vaya al carajo.
Lo que he dicho antes en otro foro se podría discutir sobre este modelo sindical, a quién defiende y a quién se dedica. Yo,como trabajador, me he sentido cualquier cosa menos representado por éstos. Las castañas o me las saco yo del fuego, y a veces a mis compañeros, o voy de culo si espero algo.
Que estos señores ganan más que mucho dinero ya se ha visto. Pero no salen a dar las ruedas de prensa con traje de Armani, igual que empresarios que conozco, en pleno proceso de despidos no se presentan en su empresa con un coche nuevo de 120000 €, aunque se lo puedan permitir de sus ahorros. Cuestión de imagen.

Si vivieran exclusivamente de las cuotas de sus afiliados, veríamos qué gracia les haría a éstos que se pasearan con según qué complementos. Claro, que entonces ya veríamos si les daba para un Citizen...y no como ahora que pagamos a escote.
 
  • #94
Esto ya roza el cachondeo feriante...
 
  • #95
YO veo el tema así....es legal que ese señor use relojes caros? si se los compra con su dinero,si!

Es CORRECTO que un tipo que defiende a los trabajadores use relojes carisimos? bueno...eso ya es un tema de étic..y allá cada cual con la suya!:pardon:

Ahora bien,siendo comunista,debería de usar relojes afines ideolgicamente...o sea,chinos,rusos de la época de la cccp,alemanes de la época de la rda...y coreanos del norte.....si existen!;-)


Estimado Germán: La verdad es que todos nostros, comunistas ó capitalistas:D, tenemos 1001 cosas chinas en nuestras vidas...lo LCD, lo Iphone, la llave de lo coche, los Nike...

Asi se un comunista no puede tener un Rolex ó un Mercedes(mismo que de segunda mano y con 10 años...), un no-comunista:D no puede tener objecto alguno que afine ideologicamente con eses paises ;-)
(ya estoy mirando los LCD y los Samsung Galaxy XPTO de los capitalistas volando por las ventanas:D)

un abrazote:friends:
 
  • #96
A mi esta historia siempre me ha recordado un poco a esta imagen:

Fidel-Castro-Rolex-GMT-Master-.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #98
La cuestión es intentar crear polemica y mala baba.
No entiendo que hay de malo que un representante de los currantes lleve los relojes de la marca que sea si los paga con su sueldo. Otra muy distinta es si son fakes que aparte de mal gusto me parece... pero que hagais leña porque este señor lleve relojes de cierto nivel y precio no le veo el que.
A ver a mi me salen más ampollas cuando veo ciertas colecciones de gente de por aquí (imagino que de empresarios de nivel) que muestran sus jocosas colecciones muchas veces en anonimato con las que yo podria pagar mi hipoteca y no digo nada.
Coño, que parece que un currito no pueda tener relojes buenos hasta aquí podiamos llegar.:-((
 
  • #99
Bueno, he estado toda la tarde aprendiendo a leer porque me he dado cuenta (me han hecho saber:flirt:) que no entiendo nada. Ahora me he dado cuenta que esto es un hilo que trata única y exclusivamente de relojes :laughing1: y por lo tanto voy a poner mi granito de arena y en el mismo tono conciliador y por puro interés relojil que el que ha abierto este hilo, pongo esta foto a ver si alguien tiene la buena vista suficiente para ver qué relojes llevan estos personajes.

Serafin_Castellano_Francisco_Camps_Eduardo_Zaplana.jpg


Partiendo de la base de que cada uno se gasta "su" dinero en lo que le da la gana.........no soy yo nadie para inmiscuirme en lo que estos buenos señores se gasta sus ahorros.......no me importa porque básicamente no quiero pensar mucho en ello.......

Pero debido a comentarios que todos hemos visto en internet, en los medios, juicios abiertos...etc parece que estos amigotes se han puesto las botas a robar lo que no está escrito; entonces me pregunto. Esos relojazos, trajes, cochazos y vida de lujo que llevan...se lo pagan (A) con los miles de millones que nos han robado a todos o (B) utilizan copias "fakes/homenajes" para dar el pego??

Porque si la respuesta es A, me parece realmente vergonzoso no sólo ya que lo hagan, sino que encima tengan mercenarios que les sacan la cara allá por donde van delinquiendo.

Si fuera B, y llevan una vida recogida y sus exhibiciones de lujo son meras copias parece que algunos suspiran aliviados.......eso ya es otra cosa........verdad?.......

Es de recibo que estos ladrones tengan su dinero escondido para Dios sabe qué propósito y se dediquen a consumir productos fakes fabricados con mano de obra en condiciones nada favorables, con salarios de vete tu a saber y distribuidos por redes que emplean los beneficios obtenidos en costear practicas menos licitas aun......Así como parece ser, según lo que se lee, que es obligación de la izquierda evitar esas condiciones laborales...puede uno suponer que ser de derechas exime a uno de la culpa?

A mí me da que con la pasta que han chorizado, los relojes son buenos de trinque.

Qué opináis?
La pasta robada la tienen guardada y "utilizan fakes de todo" o la pasta robada la tienen guardada (lo de quita y no pon, se acaba el montón no aplica, pues el montón es enorme) y con la "calderilla" se compran esos lujazos??


P.D. Espero de todo corazón que nadie se sienta ofendido pues el proposito de este post es única y exclusivamente complementar la información inicial para ayudarnos a todos a enterderlo mejor y si Dios quiere, entre todos, en amor y armonía, crear un mundo cada vez más justo para todos.

Un saludo y no dejemos de crear hilos de este tipo. Viva la libertad de expresión :clap:
 
  • #100
Imposible

Pues no te falta razón.
¿Qué tal un subforo Relojes , ética y moralidad ? :D

Imposible; se desmontaria el foro. En la dirección "los fakes son una estafa y bla bla bla" todo lo que quieras pero en la dirección criticar el juego de la llamada alta relojeria con su clientela por pagar lo que daría de comer a una familia varios meses no muevas ficha.
El foro tiene que sobrevivir con el juego que le conocemos.:(:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie