• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vendido todo, o casi, por un Seiko

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, felicidades, el sacrificio de otras piezas valió la pena. Saludos.
 
  • #52
Precioso, un Grand Seiko...palabras para que?

Disfrutalo mucho:ok::
 
  • #53
lostimage.jpg

Pero mira que es bonito el reloj, paisano. Muy, pero que muy bonito. Un GS que son palabras mayores.
Enhorabuena por la adquisición, seguro que merece la pena el esfuerzo que has hecho. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Para mi es un reloj que merece muy mucho la pena:ok::. Y si es por nombre...:flirt:
Muchas fotitos en la presentación.:popcorn:
 
  • #55
enhorabuena, seguro que tendrias muchas ganas para hacer eso, asi que disfrutalo.
 
  • #56
Si es el reloj de tu vida ... pués eso muchas felicidades
 
  • #57
Que pedazo de relojazo tio a disfrutarlo.
 
  • #58
Excelente compra!!! :clap:

Yo tengo este que es "casi" igual... envidia sana de mi parte :-P jejeje!!!

598346_110731222928_SNK619K1-2.jpg
 
  • #59
Absolutamente precioso, disfrútalo
 
  • #60
Esto no es "un seiko" en un GRAN Seiko!!!
Disfrutalo con salud y enhorabuena.
 
  • #61
Pues amigo... no se lo que habrás vendido pero esos Seikos son alucinantes, que calidad....mis felicitaciones.
 
  • #62
Esperare la presentación ansioso :popcorn:
 
  • #63
lo montan algunos modelos de la serie Ananta y Marinemaster , Izul , Spacewalk , Credor y Grand Seiko , salen en unos cuantos en distintas versiones , les hay hasta con grandes complicaciones como sonerias

La familia de calibres spring drive de Seiko se divide en tres:

---> 5Rxx (1ª generación, GMT, GMT de 2ª generación, Spacewalk, SBDB001 o Prospex Marinemaster 600 y Ananta) compuesta, a su vez por:

i) 5R65: tres agujas (horas, minutos y segundos), indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

ii) 5R66: tres agujas (horas, minutos y segundos), aguja indicadora GMT, indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

iii) 5R67: tres agujas (horas, minutos y segundos), indicador de fases de la luna, indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

iv) 5R86: tres agujas (horas, minutos y segundos), aguja indicadora GMT, indicador cronográfico con tres agujas, indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

---> 9Rxx (Grand Seiko y Credor)

i) 9R65: tres agujas (horas, minutos y segundos), indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

ii) 9R66: tres agujas (horas, minutos y segundos), aguja indicadora GMT, indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

iii) 9R67: tres agujas (horas, minutos y segundos), indicador de fases de la luna, indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

iv) 9R86: tres agujas (horas, minutos y segundos), aguja indicadora GMT, indicador cronográfico con tres agujas, indicador del día de la semana e indicador de reserva de marcha

el calibre 9R67, de momento, es exclusivo para la línea Credor

---> 7Rxx (Credor)

i) 7R06: exclusivo para el Credor Spring Drive Sonnerie con tres agujas (horas, minutos y segundos), indicador de reserva de marcha, indicador de reserva de carga para la sonería e indicador de modo de sonería (sonería, original o silencio)

:ok::
 
  • #64
Bueno amigo, espero que por fin aciertes con este........ aunque los 41 se me hacen demasiado grandes para ti. :D:D:D

un saludo y espero verlo en directo.

Juas, es que espero envejecer tan mal como tú y que las carnes se me ablanden ... así los 41 me quedarán perfectos ::grr:::D:Cheers:

En directo cuando quieras, ya lo sabes. Un abrazo amigo.
 
  • #65
Bonito,si señor,pero imagino que al GS,habrá ido solo una minimaparte de lo que dices que has vendido

No, no tan mínima por dos motivos ... el reloj tiene un precio PVP de 4.900 euros (según el Seiko Center de París ... en yenes 472.500 + impuestos) y los descuentos para la línea GS son ínfimos porque se venden bajo pedido (las tiendas no suelen tener stock y realizan el pedido directamente a Japón); el segundo es que el mercado de segunda mano está muy copado en estos tiempos tan lamentables para la economía general, así que vender un reloj en un tiempo mínimamente razonable implica depreciarlo un 15% (al menos) más de lo habitual.
 
  • #66
Es precioso, pero, ¿no te cuesta distinguir la aguja de las horas con la de los minutos?
Las veo muy parecidas.

La minutera es más larga :-P en serio, no cuesta ya que el diseño de la minutera (es más estrecha y, por descontado, más larga) hace que se distinga bastante bien.
 
  • #67
No, si cuando se te mete una cosa en la perola.... Ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo. Ya sabes. ;-)

Mándame un privado y concretamos un encuentro, corazón :whist::::blush::
 
  • #68
Si tú estás contento, éso es lo único importante. Lo que podamos decir los demás no debería quitarte ese gusto, porque habrá muchos que dirán, o pensarán, que estás loco.
 
  • #69
... pues a mí me parece estupendo que hayas vendido otros relojes para conseguir este... que por otra parte me parece cojonudo... sencillo y contundente... es preferible tener un buen reloj que te llene... antes que un montón que no digan nada... claro, cada uno dentro de sus posibilidades...
 
  • #70
Que maravilla!!!!! Temblad, suizos!!!!! Que envidia!!!!! Donde haya un GS, que se quite todo lo demás!!!!!!!!!
 
  • #71
Supongo que habra sido una decision dificil, es duro deshacerse de tus piezas pero si este Seiko te llena, enhorabuena¡¡ :ok::
 
  • #72
Enhorabuena, compañero, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok:::ok:::ok::

¡¡¡ Ya estás tardando con esa revisión !!! :-(( :D

Saludotes.
 
  • #73
es una pasada, seguro que lo disfrutas mucho muchísimo!!! pero una cosa, a que no has dormido mucho en estos cuatro meses???
 
  • #74
Hola, machacao:

Te conozco muy poco, pero me temo que no echarás en falta los que han ido saliendo. Sigues una pauta bien definida, pero subiendo de nivel.

Un Grand Seiko actual (cualquiera) es GAMA ALTA, y la prueba será esa revisión que ya está tardando, compañero...

Un saludo!!
 
  • #75
Que maravilla!!!!! Temblad, suizos!!!!! Que envidia!!!!! Donde haya un GS, que se quite todo lo demás!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap: te van a llover piedras , pero yo estoy contigo :laughing1::umbrella::umbrella: esta por encima de la mayoria de los relojes toblerones :laughing1::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie