• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vendido todo, o casi, por un Seiko

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Me encanta ese modelo de GS.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #27
Uno de los GS que más me gusta, y con calibre Spring Drive... qué se puede decir, seguro que has ganado con el cambio:ok::
 
  • #29
Gracias por la respuesta :ok::

El calibre Springdrive con reserva de marcha me tiene enamorado, pero en los "Ananta" se me hacía muy tocho. 41mm los veo perfectos. Espero tu presentación con avidez, y además hay un mercante que ha empezado a trabajar GS, por lo que... :whist::

Gracias, echare un vistazo a los Ananta con spring drive

¿De que mercante hablas?
 
  • #30
Hombre si lo has vendido como dices todo o casi todo por esa pieza y personalmente te satisface, enhorabuena por la compra, haber esa presentación y como luce en fotos ;-).
 
  • #31
Eso no es un reloj cualquiera, si no una maravilla.

Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #32
Un GS Springdrive...seguro que ha merecido la pena. La presentación exige un video de la hipnótica segundera...
 
  • #33
Si te gusta y estás feliz con la decisión, y el "rescate" no ha sido demasiado cuantioso, seguro que todos los compañeros alabamos y alabaremos la decisión, porque este seiko es bonito el "condenao" ...
 
  • #34
Es precioso, pero, ¿no te cuesta distinguir la aguja de las horas con la de los minutos?
Las veo muy parecidas.
 
  • #35
Enhorabuena.
Con lo bonito que es en fotos, imagino que en la mano debe ser un reloj precioso.
 
  • #36
Me encanta.
:D

Una buena presentación..
..please.
 
  • #37
Pues a disfrutarlo sin mirar atrás, los cambios generalmente son para bien :D

Sí, por favor una buena presentación ;-)
 
  • #38
Precioso, no me extraña lo que has hecho para conseguirlo.

Saludos
 
  • #39
Hubiese hecho lo mismo que tu para poseer esa maravilla. Felicidades
 
  • #40
No, si cuando se te mete una cosa en la perola.... Ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo. Ya sabes. ;-)
 
  • #41
vaya semana de presentaciones de Seiko gordos , :D antes de ayer otro compañero presentando un Seiko Credor crono , ahora tu este , ole ole y ole :clap::clap::clap: es un pepinazo expectacular :worshippy::worshippy::worshippy: yo tambien vendi casi todo por un Ananta :yes::yes: , y no me arrepiento :D disfrutale , tiene que ser animal
 
  • #42
Precioso GS, disfrutalo mucho.
 
  • #43
lo montan algunos modelos de la serie Ananta y Marinemaster , Izul , Spacewalk , Credor y Grand Seiko , salen en unos cuantos en distintas versiones , les hay hasta con grandes complicaciones como sonerias
 
  • #44
Dios si sabes lo que quieres. Lo de la aduana parece de república bananera.:-((
 
  • #45
Pedazo de seiko ese GS es una pasada , del calibre springdrive mejor no digo nada , uffffff .... vaya bicho :drool:
 
  • #46
Estoy deseando tener uno en la mano para quitarme los prejuicios
 
  • #47
Precioso, enhorabuena.
 
  • #48
Precioso, me encanta el color crema de la esfera , en este caso más que el negro..
En cuanto a la aduana yo he descubierto con mi última compra que se puede tramitar todo online, hasta que no hice eso no
me llegó el paquete, a través de la web de la agencia tributaria mediante el formulario de importación simplificado para particulares, solo necesitas tramitar el certificado electrónico que se hace en media hora..
Que lo disfrutes !!
 
  • #49
lostimage.jpg


la revisión y la presentación en condiciones en breve ... espero ;-)

De momento, supera con creces todas mis expectativas (por lo leído en los foros de poseedores de GS) en cuanto a calidades y sensaciones.

Por cierto, ha estado "secuestrado" cuatro (4) meses en la aduana española ::bxd:::-((::bash::

Bufff! que preciosidad, quien pudiera tener uno de esos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
si, todo por un seiko, si, pero de los pata negraaaaaa, Menudo pepino has echao!!!
A ver esas fotitos, que estamos todos babeando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie