• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo negro

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
  • #26
estos dos Seiko


este steinhart también, aunque ya se sube un poco
Me está encantando el Steinhart. Además de GMT, es de titanio y recubierto de DLC, que es más resistente que el PVD.

He visto que también lo tienen disponible con el motivo en azul.

¿Qué opinión tenéis de esta marca?

39_phantom_blue_5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Monsignore y Martini
  • #28
Me está encantando el Steinhart. Además de GMT, es de titanio y recubierto de DLC, que es más resistente que el PVD.

He visto que también lo tienen disponible con el motivo en azul.

¿Qué opinión tenéis de esta marca?

Ver el archivos adjunto 2802813
Me gusta y la marca tiene calidad pero, en cuanto a su diseño, no es más que otro reloj con aire Rolex Sub.
 
  • #29
Me gusta y la marca tiene calidad pero, en cuanto a su diseño, no es más que otro reloj con aire Rolex Sub.
Pues sí. La sombra de Rolex es tan, tan alargada...
 
  • #32
¿Conocéis esta marca?


Screenshot_2024-03-03-15-59-13-883_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • #33
Sí, gracias. Lo vi. Era bastante extenso, pero con no tantos todo negro de verdad. Muchas gracias.
All Black por ese presupuesto solo se me ocurren los Seiko 5 que te comentaron, además de modelos de alguna marcha tipo Steinhart.

El que pones más arriba es bastante bonito, es una marca que ofrece buena calidad por el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #34
A mi este Movado me parece chulisimo
Screenshot_2024-03-05-10-25-43-845_com.android.chrome.jpg
 
  • #35
Me confundí de hilo. Sorry
 

Archivos adjuntos

  • 1000003222.jpg
    1000003222.jpg
    188,6 KB · Visitas: 3

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie