• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo quisque a votar !!

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo iría a por el PEPSI, que aunque este más visto, me gusta más
 
  • #103
Me atrae más el Sprite
 
  • #104
Mi voto es para el Sprite, mucho más discreto y menos visto sobre todo.
 
  • #105
Correcto. Ese GMT que has puesto es el que regalé y tú razonamiento tiene mucho fundamento ...
El MIDO que muestras es bonito, pero lo descarto porque me parece un tanto recargado estéticamente. Es una especie de "suma" en cuanto al que regalé (con la escala de 24h en el anillo interno) y el que propongo (con bisel exterior giratorio). Tampoco me acaba de convencer el hecho de que los índices de las 12 y la 6 sean iguales y compuestos por dos cuadrados.
Te agradezco la observación y la propuesta, compañero. Apuntaré en el recuento tu voto como Sprite.
Un saludo !!
Precisamente esa característica a las 12 y las 6 le hacen especial y diferente junto con sus agujas singulares. Pero entiendo que pueda parecerte recargado aunque es muy fácil de lectura y agradable en muñeca. En todo caso disfruta tanto como yo de tu decisión.
Gracias por la propuesta y las aportaciones en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #106
No me he puesto a contar, pero el Sprite va a ganar por goleada. Parece que estamos ya un poco cansados del repetido Pepsi no??
Pues parece que sí ...
Nuevo recuento (con cambio de opinión incluido) :
Pepsi = 22
Sprite = 68
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandillo
  • #109
La verdad es que personalmente no me gusta ninguna de las dos combinaciones pero si tuviera que elegir alguna me quedo con el Pepsi
 
  • #110
Pues el sprite. Por la sencilla razón de que es más bonito(emho)
 
  • #111
La pesicola
 
  • #112
Voto por el sprite, esta menos visto y el verde es un color que viste mucho.
 
  • #113
Sprite, está menos visto.
 
  • #114
Pepsi sin duda.
 
  • #116
versión Sprite
 
  • #121
El sprite me da que te cansara mas, pero es que creo que es el que mas me gusta de los dos.
 
  • #122
Me quedo con el Sprite.
El Pepsi está más visto que el tebeo.
 
  • #124
El extremeño.

flag-extremadura-brush-strokes-autonomous-600nw-2155420009.jpg


Además que tiene el fondo negro mate, que también lo prefiero sobre el azul tornasolado.
 
  • #125
Pepsi. El verde, en la foto, me parece muy fosforito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie