• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal,y hago un mutis por el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Santi, siempre habrá a quien no guste lo qué hacemos y así debe ser. No es motivo para tu abandono, pero si es tu decisión pues no queda más que aceptarla.

Cierto es que también, poco estoy por aquí últimamente. Pero en fin. Te veo pronto Avi.
 
  • #52
Llevo "na y menos" en el foro pero a ti siempre te he leído con aprecio y cariño. Admiro tus fotos, tus viajes, tus comentarios, tus relojes... espero leerte pronto, más y mejor! Un abrazo de un amigo (que no conoces) y para lo que quieras me tienes en Mairena del Alcor (al laito de Sevilla)
 
  • #53
Yo te echaré de menos. Un fuerte abrazo.
 
  • #54
Llevo varios meses desconectado del foro y no sé que habrá pasado. Siempre es un placer leerte, incluso para una amarga despedida como esta. Ojalá tu tiempo sabático te haga volver con más fuerzas. Un abrazo y te echaremos de menos Santi
 
  • #55
Que decir que no se haya dicho ya... tuve el placer de conocerte personalmente y de darte mi pequeño reconocimiento por el enorme trabajo que dedicás en esos hilos que muestran maravillas desconocidas para mi y, francamente, dan un poquito de envídia...lo vamos a extrañar.

Nos vemos/leemos a la vuelta!
 
  • #56
Siempre te he dicho que de mayor quería ser como tú. Ahora que hago?????.
En todo caso, te deseo suerte, buen yantar y mejores pelucos.
Recuerda que en esta familia no puede faltar nadie.
Hasta pronto, te esperamos.
Saludos.
 
  • #57
Santi entiendo los paréntesis sin entrar en más detalles así todo, se echara mucho de menos tus periplos gastro/relojiles y aportaciones al foro. Espero y deseo que tu vuelta no se dilate mucho.
 
  • #58
[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]

Santi no tengo palabras... [emoji26]
 
  • #59
Te hecharemos de menos , espero que no tardes en volver. Un abrazo.
 
  • #60
Te echaré infinitamente de menos. Descansa, cuidate y nunca cambies como eres. Espero leerte pronto de nuevo. Un fuerte abrazo
 
  • #61
Un abrazo Santi, espero que vuelvas pronto
 
  • #62
Me entristece profundamente tu decisión, pero creo que la entiendo.

Solo desearte lo mejor y que vuelvas pronto.

Un abrazo.
 
  • #63
Tengo la impresión de que me he perdido algo...
Desconozco lo que ha pasado, pero para mí eres un punto fundamental del Foro.
La experiencia es un grado y se nota tu sabiduría, así que respeto tu decisión aunque me entristezca.

La masa forestal te espera!!
 
  • #64
Los retiros voluntarios son buenos. Disfrútalo
 
  • #65
Bueno, pues, no discuto nunca las decisiones pero nos seguiremos viendo. Una abraçada.
 
  • #66
Estimat Santi, se te echará mucho de menos aunque entiendo perfectamente que necesites ese paréntesis. Tus hilos son una delicia ( relojil y gastronómicamente). Se echará de menos tus mega reportajes tus afotos y tu forma de ser. Coño adoptame q ya me siento huérfano.
Sigue disfrutando la vida como sabes y espero volver a leerte pronto una abraçada
 
  • #67
Pus alegrado por tu merecedio descanso, quedo a la espera de tu vuelta...
Ver que vilobi es el autor de un post, es indicativo de trabajo y buen hacer
 
  • #68
Joer Santi, no discuto tus razones ya que algunas las comparto pero que sepas que dejas un vacio dificil o seguro que imposible de llenar, espero verte seguro en alguna Kdd o reunion cervezera, un gran abrazo.
 
  • #69
Los likes podrán ser una tontería para algunos, pero tb puede ser una de las formas que tiene el foro de demostrar afecto o reconocimiento hacia alguien por algo bien dicho o hecho. Y vos te los llevaste casi todos amigo, por algo sera:

Santi.jpg

Hasta pronto, buen Santi. Abrazo :friends:
 
  • #70
Cuando me fuí de casa, mi madre me dijo, aquí siempre tendrás tu cama.

Esta no es mi casa, pero espero que vuelvas.

Un abrazo
 
  • #71
Te respeto tu decisión Santi ,y ahora qué hago yo ,si tú me enseñaste a colgar fotos más grandes PD: tú eres grande Santi aquí estaremos esperando tu vuelta .un abrazo [emoji847]
 
  • #72
Jubilauta no se le puede caer bien a todo el mundo, y tú eso ya lo sabes. Medítalo.

Abrazos.
 
  • #73
Santi, date un respiro que aún eres joven:D, carga pilas y vuelve con más fuerza. Todos necesitamos desconectar de vez en cuando.

Un abrazo y espero leerte pronto.
 
  • #74
Vaya, lamento tu decisión, y la respeto. Espero volverte a ver pronto de vuelta.
Coincido en el resumen hecho por Hoyanco, creo que ha vertido sabios consejos que comparto.
Un abrazo y hasta (espero) pronto.
 
  • #75
Santi, me ha sorprendido tu decisión, espero que sea un hasta ...veremos cortito, tu dedicacion al foro, dentro y fuera de él creo que es valorada por la gran masa forestal, aunque algunos haya que no lo valoren como es debido, pero en un sitio con 50.000 forestales, ya entenderás que ha de haber de todo. Solo te digo que te lo pienses y tambien puedes estar leyendo y participando en lo que considres, sin sentirte comprometido a nada, esto debe de ser un entretenimiento, no una obligacion

igualmente, la decisión que tomes será la acertada , por que es la tuya. Un abrazo grande, por aqui estaremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie