• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal,y hago un mutis por el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues espero que sea para bien -el tuyo- Santi.
A mí me pasa como a Joler, no me gustan los hilos de comida fuera del contexto de un foro gastronómico, ni creo que enriquezcan un foro... de relojes.Cuando has pedido opinión en hilos no tan drásticos como éste , pero similares, te lo he comentado. Tampoco he entendido nunca tu preocupación por las visitas, las respuestas y sobre todo los malditos likes, que ojalá desaparecieran del foro- ¿la gente más o menos nueva sabe que este foro funcionó y fue cojonudamente durante muchísimos años sin likes?
Creo por lo que cuentas, y por lo que todos hemos visto, que te has involucrado demasiado, asumiendo un rol que no te habían pedido y que te ha devorado.
Te conozco en persona, nos saludamos en una quedada en Madrid , y apenas pudimos pasar de un hola que tal pues estabas ocupadísimo en ir de mesa en mesa afotando a la masa forestal para tu reportaje de la quedada. Puede que ese sea un ejemplo esclarecedor.
Quédate con la cantidad de amigos que me consta has hecho aquí -de los que conoces de verdad, con los que has compartido momentos, mesa y mantel- , relájate , da un paso atrás y tómate esto de los foros y el mundo virtual con la importancia que de verdad merece.
Y disculpa mi sinceridad.

Gran consejo.
 
  • #77
Pues vaya :( Me fastidiaría dejar de cruzarme por aquí contigo si te fueras por necesidad o circunstancias tuyas, pero lo aceptaría de buen grado. Sin embargo, sinceramente, me deja muy mal sabor de boca la decepción y el desencanto que, leyendo tus palabras, entreveo que subyacen tras tu decisión. Y me sabe especialmente mal porque creo que tú no las mereces. Me gustan las personas que dan, y más aún las que dan sin esperar a que les pidan, y tú eres de ésas, querido :ok::

El Africano te lo ha dicho muy certeramente, como acostumbra; lo fundamental es que tú te sientas a gusto con tu línea (lo de tener varias me parece agotador, y aquí ninguno tenemos ya edad para esas tontadas). Así todo, ya ves que somos muchos los que lamentamos tu decisión, así que "algo" nos gusta tu línea ;-)

No creo que la calidad forera se mida por likes, pero entiendo que son una pequeña gratificación por el esfuerzo que quien los recibe hace por aportar al foro y un pequeño reconocimiento por parte de quien recibe esa aportación. Como lo son las visitas a los hilos y los comentarios, aunque sean de mero agradecimiento. Un foro es un intercambio, un toma y daca, y por eso también entiendo que te sientas orgulloso de tener todos los likes que tienes; no es para menos y por algo será.

A mí me encantan tus relojes, tus viajes, tus jamadas, tus fotos... pero sobre todo me gusta el optimismo, las ganas y el buen rollo que transmites y contagias en el foro, y por eso, aunque sé que no voy a perder a mi querido Santi (ni se te ocurra pensarlo:flirt:), me da coraje perder al jodío guardabosques que me alegra mis paseos por el foro por culpa de un sinsabor.

En fin, que respetarlo lo respeto, pero me fastidia. Con jota.

Espero que el descanso sea breve :friends:
 
  • #78
Siento que tomes esta decisión, pero si es para bien tuyo, que así sea, te deseo lo mejor y volverte a ver pronto por aquí.
Un abrazo de un admirador.
 
  • #79
No lo veo claro pero... en fin. Que descanses y te oxigenes. Un saludo y mis respetos, cagüentooooo...
 
  • #80
Me gustan las cosas que te gustan.

Que descanses en paz. Osea, ya me entiendes, sin doblar la servilleta.
 
  • #81
Espero vuelvas muy pronto! Disfrute muchísimo con todos tus hilos y es una pena que te vayas. Ya ves todo lo que se te quiere por aquí ;-)

:clap:
 
  • #82
Santi, espero que todo vaya bien.
Se va un GRANDE del foro; relojes especiales hay muchos, compañeros especiales bastantes menos...

Salud!
 
  • #83
Pues sinceramente es una pena dejar de leer tus posts, siempre aportaban frescura y diversión.
Espero verte pronto de vuelta
 
  • #84
Esperamos que sea un "hasta pronto".
 
  • #85
Aunque no nos conocemos personalmente, siento la decisión, aunque es su decisión y como tal hay que respetarla y confiar que será meditada y por su bien. Pese a ello, puedo decirle que un novato como yo ha disfrutado mucho con sus reportajes y aunque hay quien piensa que no es sitio para reataurantes, comidas y paisajes, a mi me gustan y he disfrutado mucho leyéndolos y viendo sus fotos, pero sobre todo he disfrutado mucho con sus relojes. Con cada foto de uno de ellos mi envidia, creo que sana aunque no lo aseguraría, se ha ido incrementando.

Siento su decisión y pienso que echaremos de menos sus hilos, pero sobre todo le echaremos de menos a usted. En Valencia tiene un amigo a su disposición para lo que necesite.
 
  • #86
He disfrutado con sus reportajes y he de confesar que he realizado alguna excursión gastronómico-cultural siguiendo los pasos del maestro...Siento tristeza por su decisión pero como no puede ser de otro modo la respeto.
Un "gastrorelojero" saludo y espero su pronto retorno por estos lares.
 
  • #87
Crack Santi! Et trobarem a faltar! A veces es necesario hacer un stop en el camino para tomar aire.

Un abrazo!
 
  • #88
Santi, sin saber qué ha pasado respeto tu decisión y espero que sea para bien. Otro que te espera con los brazos abiertos el día que desees volver:)

PD

Echaré de menos corregirte el título de tus hilos de vez en cuando ;-)
 
  • #89
Insisto, yo de mayor quiero ser como tú! Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un saludo
 
  • #90
Yo creo que te has empachado de tanto comer jodio!!
 
  • #91
Creo que ha llegado el momento de hacer un mutis por el Foro

Si "amigos",los que aun me queden en esta casa,ha llegado el momento de pensar lo de "fue muy bonito mientras duró",desde hace algún tiempo lo he pensado muy mucho voy a estar fuera de cobertura forestal,me tomaré un tiempo sabático para poner en orden mis ideas,hacerme autocrítica de donde he podido fallar para no tener a todo el mundo contento,desde el primer dia de hace unos cuatro o cinco años y después de una larga ausencia sin participar en esta casa,después de mi ingreso en el 2008,basicamente por motivos de trabajo,volví en el 2012 para intentar ayudar a hacer mas grande y mejor este Foro con mi ayuda y dentro de mis ratos libres de jubilao

He intentado hacer de este espacio un lugar mas ameno si cabe,dinamizando dentro de mis "posibilidades",el hilo mañanero,creo que algo logré pues solo hay que tirar atrás unos años,la participación,la calidad de los post amen de las fotografías que acompañaban a nuestros relojitos,algunas auténticos sellos de correos,hoy este espacio tiene una calidad envidiable en otros Foros

He organizado encuentros algunos multitudinarios de homenajes con visitas incluidas a lugares de interés,Cavas,Bodegas,Edificios emblematicos,etc,he logrado desplazar a foreros de varios cientos de kilometros para ello,que agradezco en gran manera,al mismo tiempo he intentado asistir a las quedadas que otros foreros de el otro lado del mapa han organizado,y sabiendo que podían contar con mi presencia siempre,y me voy sin ningún rencor como debe ser y entendiéndolo todo,algunos os preguntaréis por esta decisión,muy meditada por cierto,no es nada personal con nadie en particular,son cosas mías,cosas de un veterano que cree que no ha hecho bien los deberes,sin estar en edad escolar :D

Convertir el General en un magazine saliendo de los tópicos del reloj propiamente,y viendo que algunos hilos son para ponerlos en otro "subforo" a crear,sé que lo que pretendí en su momento de colgar reportajes enogastrorelojeros,ha tenido sus detractores,como es lógico pues muchos prefieren que el General sea solo para hablar de relojes aunque algun hilo vaya de "que reloj le regalo a mi parienta", "ayuda para decidir si me lo compro blanco o negro","cual es el mas caro que tenéis ? "etc.,claramente me equivoqué en este cometido,pues mis hilos,que traen un curro desmesurado algunas veces,con el consiguiente cabreo que a veces te regalan algunos subidóres,ultimamente Photobucket que se cargó de un plumazo casi 8000 imágenes que colgué en este Foro y otras muchas de otros Foros que participo,no hace falta ser demasiado inteligente para ver esto,a buen entendedor.........estad tranquilos que mis agápes y fotos de donde viajo no van a distraer más este General,sintiendolo mucho por los seguidores que,incluso me animaban a no decaer en este cometido y apuntarse las direcciones de algunos de estos comederos,de todas formas sabed que si me mandáis un privado estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta al respecto y daros mi teléfono por privado

Amigos lo que mas valoro de mi estancia en este Foro es la cantidad de amigos que aquí he conocido,grandes amigos que nos relacionamos,hablamos y nos vemos,a algunos menos de lo que yo quisiera,amistades que creo y espero duren para siempre a pesar de la distancia de muchos de ellos,pero tranquilos que nos veremos por lejos que viváis soy un correcaminos incansable y lo sabéis ;-)











Tres de mis favoritos

Doy las gracias al equipo de moderación y a Anton por haberme permitido y darme la libertad de poder colgar en el General estos hilos y no pasarlos al subforo adecuado,pues hubieran muerto a los pocos minutos de su traslado,(solo hay que ver las intervenciones de los que hay alli colgados,por cierto algunos mios de cuando empecé) :clap:

Gracias amig@s por ese tiempo que he pasado con vosotros,con mi ironia no siempre entendida,con mis bromas,alguna vez mal interpretadas,os aseguro que no ha pasado en balde,no os digo adiós,sinó hasta...................veremos

Os quiero jodida "masa forestal",caguentó

Santi

Contentar a todo el mundo es imposible, estar orgulloso del trabajo realizado es lo que proporciona paz interior y satisfacción.

Es más fácil escribirlo que llevarlo a cabo, pero seguro que lo conseguirás y volverás con todos nosotros.

No tengo el gusto de conocerte, pero en Sevilla tienes un par de cervezas esperándote cuando quieras. Además les haré una foto y las subiré al general [emoji12]

Un abrazo.
 
  • #92
Una pena, siempre te leía. Saludos.
 
  • #93
No te he conocido en persona pero me encantaban tus reportajes fotográficos. No sólo de relojes se llena el saco del placer de una persona.
Además y tal vez por la edad, no lo sé, pero tienes un gusto exquisito para los relojes. Estos 3 que has puesto por ejemplo.
También tienes uno de los que más me gustan, el Tag Heuer Carrera de 2 subesferas.
En fin, te deseo lo mejor.
 
  • #94
En primer lugar agradecerte todo ll que has hecho para mejorar este foro... tus hilos enogastrorelojeros eran una maravilla: descubríamos lugares y restaurantes nuevos, y disfrutábamos de unas grandes fotos relojeras (muchas veces de clásicos que de otra forma tendrían poca visibilidad en el foro). Además, como ya han dicho otros, tu humor nos hacía sonreir en días complicados. Y a eso hay que sumar los encuentros que organizabas.

En segundo lugar, entiendo que quieras tomarte un descanso y darte algo de espacio. Espero que no sea por culpa de las opiniones de algunos compañeros, ya que la gran mayoría de la masa forestal está encantado de tenerte en el foro... siempre hay alguien que se queja, pero somos muchos más los que te aplaudimos.

Esperemos que este descanso sea breve y podamos volver a disfrutar de tus aportaciones.

Mil gràcies Santi!
 
  • #95
Una pena, sin duda.

Espero que cojas fuerzas y que vuelvas con muchas ganas de nuevo.
 
  • #96
Pues me gustaría que hubiese un "no me gusta". Durante estos años que llevo aquí he seguido tus hilos, he hablado de ti y te considero un pilar importante de este foro. No hay nadie imprescindible, pero hay muy pocos a los que se eche de menos. Tu has a ser uno de ellos, junto con alguno más que sigo echando de menos. Como siempre se ha dicho, un foro lo hacen grande sus foreros y éste lo haces muy grande con tus aportaciones.

Mi opinión de tus hilos es que ojalá hubiese más como los tuyos. Claro que gustan las reflexiones sobre calibres, diales, novedades relojeras, etc. Pero los reportajes que algunos ponen (ponemos) acercan la persona al foreros. Dejas de ser un nick para ser una persona.

Espero que sea un descanso corto y espero que, como ha dicho Hoyanco, vuelvas con la idea de disfrutar de esto, colgar tus reportajes y que poco te importe si gustan o no.

Que disfrutes el descanso.
 
  • #97
Buenas Santi, no sabes el mal cuerpo que se me ha puesto leyendo estas lineas, si es por que el cuerpo asi te lo pide, adelante. Se te va a hechar mucho de menos Santi, tu hilos son unos viajes maravillosos, trabajados y contados apasionadamente.
Poder conocerte hace ya unos cuantos años Santi, es sin duda una de las mejores cosas que me ha aportado el foro.
Por todo eso y por mucho mas, muchas gracias!!

Me queda el consuelo amigo, de tenerte a golpe de telefono.

Un fuerte abrazo
 
  • #98
Santi ¡¡¡ un abrazo muy fuerte y espero leerte pronto y deleitarme con us fotos..de las mas que me han gustado fueron la de gaudi

hasta pronto

tu amigo Gus
 
  • #99
Santi, una verdadera lastima, pero si es por tu bien, tu reposo, desconectar un tiempo lo respeto, es tu decisión y se tiene que respetar guste o no.
Espero verte pronto.
Un abrazo
 
  • #100
Santi... solo digo algo que creo que muchos comparten opinión conmigo:

TE QUEREMOS CRACK!!!

Que vuelvas pronto!

Un fuerte abrazo

Bruno
El portu mesetero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie