• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

David

David

Habitual
Sin verificar
20240416_122437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Dobby, manugl84 y 18 más
¡A disfrutar ese Mercurio!
 
Lo que más me gusta de ese reloj es que le queda bien cualquier correa de cualquier color de casi cualquier material. El el foro hay muchos ejemplos de cómo la gente lo combina.

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
 
Estupendo para lucirlo,ahora que poco a poco llega el buen tiempo!!!
 
Es sin duda el que más me gusta de toda la colección. Disfrútalo
 
Buena adquisición, enhorabuena! Con cualquier correa de goma, textil o nato queda espectacular para el verano
 
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #10
A disfrutarlo
 
  • #11
Enhorabuena.
Emo el Mercury es uno de los más bonitos de la colección.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito, ahora a sacarlo a pasear
 
  • #14
Muy chulo!!!
A disfrutarlo
 
  • #15
Que lo disfrutes compañero
 
  • #16
Perfecto para estas fechas que empieza a subir el mercurio…
A disfrutarlo!
 
  • #17
bienvenido al club y como comentan y yo lo confirmo, a cambiarle la correa que la original es la menos agraciada con esa caja, si has revisado los que tenemos OxS, la gran mayoria se la hemos cambiado, saludos y a disfrutar :ok:
 
  • #18
Muuuy bonito. Una nato negra y a disfrutarlo.
 
  • #19
Muy chulo, ahora que viene el veranito le sacarás de paseo más de una vez al nuevo. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Disfrútalo mucho! Yo lo tengo y lo utilizo un montón, me parece un reloj muy cómodo :)
 
Atrás
Arriba Pie