• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero
Una pieza muy bonita y muy ponible, es como un jean, pega con todo
Que lo disfrutes 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #27
El Hidro es mi favorito para tenerlo en esa configuración tuya; acero y verde y de paso el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #28
Relojazo, yo tengo el chrono y me encanta. Un reloj que se hace notar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #29
Te queda genial compañero!! A demás poco visto ese precioso color verde. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #30
Pues aquí uno que está con la duda, y veo vuestras foto y me animo a ir a por el, disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #31
Precioso! Gran elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #32
Hola, espero estén todos muy bien. Hace tiempo no escribía y quería compartir con ustedes mi nuevo reloj. A pesar que había leído opiniones variadas aquí mismo, finalmente me atreví con un "reloj grande" (43mm) y me regalé el Longines Hydroconquest esfera verde. Estaba dudoso en el tamaño, pero estoy feliz con él, ya que quería algo más deportivo. Sin aburrir más, dejo algunas fotos. Saludos desde Chile.
Ver el archivos adjunto 2807714Ver el archivos adjunto 2807715
No se ve para nada grande. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #33
Muy buena pieza. Y si lo tienes cómodo en 43 perfecto, a la vista desde luego te queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #34
El Hydro nunca falla, es un todo terreno, y ese color verde oliva es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #35
Acierto total, enhorabuena y a disfrutar de el,el tamaño?? Yo es que por debajo de 43mm no me siento atraído, así que no te preocupes
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #36
El tamaño depende del de tu muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #37
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #38
Precioso, me encanta el color, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #39
Un reloj qie gana mucho en directo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #40
Yo lo tengo en 43mn en azul y para mí es muy cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #41
Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #42
Tengo el mismo (en 41) y solo puedo hablar bien de él. Te deseo que lo disfrutes tanto como yo. Saludos desde Madrid.
 

Archivos adjuntos

  • 1000010569.jpg
    1000010569.jpg
    91 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed y Lucky
  • #43
Buen reloj sin duda y el color muy chulo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #44
Ya quisiera yo!!! El tamaño para mí muñeca de 19 cm es ideal. Me he llevado un tiempo buscando un Hamilton Khaki Field de 42 cm y como no lo encontraba compré uno de 38 cm que me lo veo muy pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #45
Enhorabuena por esa adquisición es una pieza muy bonita en verde. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #46
No te arrepentirás. Tengo el Hydro de 43 en negro y estoy encantado con el.
 

Archivos adjuntos

  • hydro7.jpg
    hydro7.jpg
    90,9 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #47
Hola, espero estén todos muy bien. Hace tiempo no escribía y quería compartir con ustedes mi nuevo reloj. A pesar que había leído opiniones variadas aquí mismo, finalmente me atreví con un "reloj grande" (43mm) y me regalé el Longines Hydroconquest esfera verde. Estaba dudoso en el tamaño, pero estoy feliz con él, ya que quería algo más deportivo. Sin aburrir más, dejo algunas fotos. Saludos desde Chile.
Ver el archivos adjunto 2807714Ver el archivos adjunto 2807715
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #48
Hermoso! 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #49
¡Felicitaciones! ¡Hermosa pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
  • #50
Maravilloso reloj, te queda perfectamente en tu muñeca. Disfruta infinitamente de esa bonita pieza que has adquirido y recibe enormes saludos a esa gran tierra chilena de la cual somos, sin dudarlo, hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed
Atrás
Arriba Pie