• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal,y hago un mutis por el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Te echare de menos. Q disfrutes de tu "retiro espiritual", un abrazo.
 
  • #152
Una inmensa mayoría te echaremos de menos.
 
  • #153
No se si es más un deseo, o que soy un gran pitoniso, pero me da que volveras pronto, para deleite de casi todos.
Lo de mezclar turismo, gastronomia y relojes es algo que te acerca mucho a mis gustos ... solo te falta el Athletic ... pero serias demasiado perfecto :D
Saludos, amigo :Cheers:
 
  • #154
Espero que no te quedes mucho tiempo en QRT y pronto hagas QSO. 73+51+88.
 
  • #155
Me a sorprendido mucho leer que te vas a tomar un descanso forestal,te puedo asegurar que esto no va a ser igual sin ti,para mi eres el n1 del foro,te curras muchísimo los reportajes,derrochas simpatía y se percibe que mucha gente te quiere,no te conozco en persona pero me da pena que nos dejes,espero que sea por poco tiempo,un abrazo y cuidate
 
  • #156
Una desilusión grande después de leer tu " último post". Eres un Grande en este Foro y el único amigo que tengo dentro de este ciber espacio relogeril.

He pasado buenos ratos viendo tus fotos y tus viajes siempre con envidia (sana, por supuesto), que bien se lo pasa este jubilata!!!.

He enseñado muchas veces a mi santa las fotos y nos has dado ideas para próximos viajes.

Piénsalo bien porque el foro no será lo mismo sin tus aportaciones y tú presencia.

Un fuerte abrazo y vuelve pronto
 
  • #157
Espero que pronto vuelvas a estar con nosotros...ya te echamos de menos :friends:
 
  • #158
Santi,tus razones tendrás para descansar del foro.Espero que el descanso sea corto.Me gustaban tus reportajes,viajaba desde mi sillón,y comía unos platos riquísimos,además me sentaban fenomenal,no engordaba con ellos.:D
Hasta pronto.:ok::
 
  • #159
Como tú bien y seguramente mejor que yo sabes; la vida son "etapas" y/o ciclos...
Este ciclo se ha agotado para emprender otro, es así; -E cosí- que dicen los italianos...
Deseo que te vaya bien en tu nueva etapa y que regreses pronto y que te leamos todos con tanta atención e interés como hasta hoy lo hemos hecho.
Un millón de gracias por todo.
 
  • #160
a sido un placer ver tus posts , y aunque nunca he compartido la aficion gastrorelojeril , si es cierto que eran cuanto menos instructivos. bonitos paisajes, y buenos platos. en cierta manera , los consideraba hasta como una guia gastronomica y turistica, siendo la guinda del pastel los relojes.
espero no sea un adios definitivo, si no un hasta luego..
 
  • #161
Ha sido un lujo leerte y admirar tus fotos y reportajes que tanto te currabas! Espero volver a leerte en un tiempo, seria una gran noticia para este foro! Cuidate mucho!!! Y s disfrutar de la vida!!!
 
  • #162
Bueno Santi, un placer leerte y espero que este periodo de descanso haga posible un retorno más sosegado y así no sufrir el desgaste que supone estar en primera línea con todo lo que conlleva. Un abrazo y hasta pronto
 
  • #163
... "Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal, y hago un mutis por el Foro"...

... eh... vale ya!... que ya ha pasado más de una hora... se acabó el descanso!... a currar!... jodío vago... ponte a afotar a la voz de ya... que tengo hambre...

 
  • #164
Amigo Santi....me considero uno de los afortunados que han tenido la suerte de disfrutar de tu compañía en algunas ocasiones y eres un gran tipo. Entiendo perfectamente tu postura.....tu papel como forero ha sido de entrega total, compartiendo tu tiempo en la elaboración de hilos que solo algunos sabemos lo que conlleva.....y no siempre merece la pena esa dedicación.
Particularmente yo no dedico al foro ni de lejos el tiempo que le dedicaba antes.....todo son fases y como tal hay que aceptarlas amigo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #165
A través de tus intervenciones fomentabas el buen ambiente en el foro.
Tus comentarios eran amables y afectuosos.

Te deseo buena suerte.
 
  • #166
santi, yo solo soy un novato por aqui, llevo tres años e intervengo poco, pero el foro es parte de mi vida ya, y en mi opinion tu eres, como tantos, una parte importante. para mí, que intervengo poco porque pienso que todavia poco puedo aportar, un ejemplo de participacion de compañerismo y de ver la vida de una manera positiva y feliz y con ganas de compartir y contagiar ese entusiasmo. en fin, que espero verte por aqui mas pronto que tarde. fuerte abrazo
 
  • #167
... las marcas relojeras... quieren decirte algo...

lostimage.jpg

El ingenio forestal al máximo para que no te vayas, y quien podía ser sino el ingenioso Forno de Lenha :clap:
 
  • #168
Gracias a todos por vuestros comentarios,deseos y consideraciones,mi decisión está tomada.no se si quizás precipitada,pero tomada y tengo que darme un tiempo para la vuelta,os quiero por lo que me habéis demostrado en este hilo,intervenciones que algunas me han realmente emocionado y no me avergüenza decir que me han hecho saltar alguna lagrima,jpdio sentimentalismo de jubilauta

Cierro este hilo porque no tiene ningún sentido lo contrario,gracias amig@s sois muy "Especiales" como nuestro hobby :clap::clap::clap:







 
  • #169
Cierro este hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie